“¡¡¡maravilloso sentir de Yucatan, todo muy bueno!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinta Progreso

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Progreso
Hotel Quinta Progreso
Añadiste el Hotel Quinta Progreso a tu lista de perfiles guardados
Calle 73 no. 64-C X 48 Y 50 Colonia Francsico I Madero, Progreso 97320, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en Progreso
Vancouver, BC
“¡¡¡maravilloso sentir de Yucatan, todo muy bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Este es el lugar en el que quieres estar cuando visites Progreso. El hotel es limpio, la comida excelente, las jam sessions de los miércoles son algo que no querrás perderte. Los desayunos son deliciosos. Elke y Jim son anfitriones geniales y lo hacen sentir a uno como en casa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Bochum, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Fueron unas vacaciones muy lindas, el hotel es acogedor y pequeno, tuvimos habitacion espaciosa, tele con cable y bano. Esta acondicionado en una casa antigua asi que no encontrara una habitacion de lujo mas bien un ambiente acogedor, como en casa. La atencion de los duenos es excelente, la comida que el mismo prepara en el restaurante es de primera, lastima de los precios. El area de la piscina es perfecta, es un lugar acogedor para descansar, lo unico que no nos gusto mucho es que hay perros en el hotel, una persona con alergia no podria hospedarse aqui o con ninos pequenos, ya que se la pasaron ladrandonos todo el tiempo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
México Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2008

Es un hotel muy agradable tanto en sus instalaciones como en su servicio. Los dueños (Gerben y Elke) atienden personalmente de forma amable y eficiente.
Estuvimos en el departamento de dos cuartos y cocineta equipada y todo funciona excelentemente, la limpieza es muy buena y el lugar es acogedor. Los jardines, alberca y áreas comunes en general con muy buen mantenimiento y bien planeados para descansar.
La comida es muy buena, con el toque especial dado por Gerben y su cultura culinaria.
Es un muy buen lugar para pasar un tiempo de descanso y relajamiento en un ambiente familiar.
Gracias por un fin de semana maravilloso.

• Me gustó — Todo
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Quinta Progreso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Progreso

Dirección: Calle 73 no. 64-C X 48 Y 50 Colonia Francsico I Madero, Progreso 97320, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Progreso
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en Progreso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 3 € - 4 €
Nueva y unica opcion en progreso para disfrutar de las aguas del golfo de mexico, nuestros jardines y alberca son ideales para relajarse y disfrutar con la familia. Por las noches nuestra terraza es ideal para disfrutar de la brisa porteña y admirar las estrellas acompañado de una copa de nuestra seleccion de vinos. ... más   menos
Hotel Quinta Progreso Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Quinta Progreso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.