“Buen hostel para pasar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Nevado De Cachi

Nevado De Cachi
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cachi
Nevado De Cachi
Añadiste el Nevado De Cachi a tu lista de perfiles guardados
Frente A La Telecabina De Cachi, Cachi 4417, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cachi
Buenos Aires
“Buen hostel para pasar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un hostel agradable, con habitaciones matrimoniales bien puestas. El baño era justo con una ducha normal tirando a mala. La cama era agradable, aunque las mantas alcanzaban justo para cubrirse a la noche.
El patio central era súper agradable, con una parra, piso de piedra, sillas y mucha luz natural.
No incluía el desayuno, pero creo que en el restaurante cercano (del mismo dueño) te hacían una promoción o algo así.
Los empleados fueron super amables, y nos ayudaron con cualquier cosa que pedíamos (desde guardar la valija, indicaciones, calefactor adicional, etc). Lo bueno es que está a 1 cuadra de la plaza. Aunque la ubicación en Cachi no es lo más primordial, todo te queda cerca.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estas vacaciones de invierno viajamos con mi familia al Norte y decidimos quedarnos una noche en Cachi, el Nevado de Cachi es una buena opción tanto en la tarifa como en sus comodidades, igualmente no teníamos muchas pretensiones, queríamos unas buenas camas y un baño limpio, y lo conseguimos, una buena habitación con un pequeño anafe donde pudimos preparar un rico mate.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Fuimos a al almorzar en familia al restaurante del hotel. La comida es muy buena y con precios baratos ($$). Recomiendo el locro pulsudo.
Baños limpios (algo poco común en nuestras pampas...) y a disposición del cliente , máxime, cuando se ha viajado unas cuantas horas por caminos complicados hasta llegar al Pueblo.
Otro punto interesante es que, por lo menos cuando nos tocó estar, este restaurante no tiene acuerdo con las combis y buses de turistas,, esto es importante porque cuando llegaba alguno de esos vehículos, los sitios para comer estaban abarrotados de gente e, inclusive, no atendían otra persona que no estuviera dentro del tour. El restaurant cuenta con WI FI

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fuimos en el verano de pasada con mi familia y solo paramos una noche pero la verdad que El hotel esta muy viejo y descuidado. Las habitaciones son muy chicas y frías a pesar de que fuimos en el verano. El hotel parece viejo y esta descuidado. Las habitaciones son muy chicas y frias. El baño es mas chico todavia. No hay television. No se puede descansar porque las habitaciones dan hacia un patio comun y se escucha todo el ruido del exterior. No recomiendo para nada este hotel. Lo unico bueno es el precio y que esta a la par de un restaurante muy recomendable. No hay televisores. El hotel parece viejo y esta descuidado. Las habitaciones son muy chicas y frias. El baño es mas chico todavia. No hay television. Mis hijos no durmieron ya que era muy ruidoso, no tuvimos una buena experiencia. Sin dudas no lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2014
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Pasamos una noche en este hostel y claramente no es el hostal mas lindo del mundo ni nada parecido. Pero es aceptable y es muy barato! Es comodo y limpio, y el lugar es acogedor. Si no encontras a nadie en el hostal podes preguntar en el restaurant al lado, que por lo general es donde te atienden!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Nevado De Cachi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nevado De Cachi

Dirección: Frente A La Telecabina De Cachi, Cachi 4417, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cachi
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cachi
Hotel Nevado De Cachi
Nevado De Cachi Provincia De Salta

Si es el propietario o director del Nevado De Cachi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.