“Estadía normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sala de Payogasta

Añadiste el Sala de Payogasta a tu lista de perfiles guardados
Sala de Payogasta
National Route 40 - 4509km | Payogasta, Cachi, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cachi
“Estadía normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

La estructura del hotel en sí, es buena. Las habitaciones son cómodas y destaco la vista espectacular del nevado de Cachi cuando uno va a desayunar. El desayuno es muy rico.
Lo único que lamento es que el hotel debería ser mejor administrado, le falta carisma y hospitalidad por parte de sus propietarios. ´
El menú del restaurant es bueno pero acotado y los precios varían, algunos de ellos no condicen con el plato.
Es un hotel para hospedarse no más de dos días.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
saladepayogasta, Gerente en Sala de Payogasta, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho de que hayas podido disfrutar del hotel y sus paisajes. Lo que nos comentas nos resulta un poco extraño porque siempre tratamos de darle toda la hospitalidad a nuestros pasajeros, sin ser invasivos. Esperamos que regreses! Saludos!

De negocios
Banfield
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Ubicado a pocos km de Cachi , sobre la ruta 40 y frente al nevado , por la amplitud de habitaciones,magnifico entorno,cordial atencion y buen restaurant,resulta ser una muy buena opcion de alojamiento si vas a visitar Cachi y Payogasta viniendo ya sea de Salta Capital o Cafayate .

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
saladepayogasta, Director de Relaciones Públicas en Sala de Payogasta, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Muchas gracias Víctor por tu comentario. Nos alegra mucho que hayas disfrutado del hotel y del hermoso entorno que nos rodea. ¡Te esperamos de nuevo cuando gustes!
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Llegamos de noche y realmente de manera imprevista y con la idea de buscar algo cómodo para descansar dos noches, fuimos prácticamente los únicos en el hotel y lo que recibimos supero con creces nuestras expectativas iniciales. Las habitaciones son rusticas y perfectamente acondicionadas para que descanses, una hoguera lista para ser encendida y un hidromasaje ideal para relajarse un rato. Recomiendo el cordero, fue un plato exquisito de nuestra primera noche. Al siguiente día nos sorprendió la vista que tiene el comedor hacia el nevado del Cachi, un desayuno perfecto con vista perfecta.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Andrés, muchas gracias por tu comentario. Es muy gratificante leer que nuestros huéspedes hayan disfrutado como lo hiciste en nuestro hotel. Vuelve cuando quieras, que un buen plato de cordero siempre te estará esperando. ¡Saludos!
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Ubicado en un lugar soñado, con una vista privilegiada del Nevado de Cachi. Habitaciones enormes, muy cómodas y decoradas con muy buen gusto y calidez. Se puede visitar la bodega que está justo en frente. Ideal para descansar y desenchufarse del mundo

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
saladepayogasta, Director de Relaciones Públicas en Sala de Payogasta, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Gracias "Geor" por tus comentarios y por compartir tus fotos. Nos alegra mucho que hayas pasado una linda estadía y que pronto vuelvas por los Valles. Saludos!
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Muy buena elección para recorrer la zona. El hotel es antiguo pero es espectacular. Vale la pena las habitaciones con vista a las sierras.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
saladepayogasta, Director de Relaciones Públicas en Sala de Payogasta, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Muchas gracias Pombero por tus comentarios! Esperamos que se hayan llevado buenos recuerdos de nuestro lugar. Los esperamos cuando gusten!

¿Has estado en Sala de Payogasta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sala de Payogasta

Dirección: National Route 40 - 4509km | Payogasta, Cachi, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cachi
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cachi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 124 €
SALA DE PAYOGASTA es un emprendimiento refinado que pone en valor un sitio con historia y una hermosa casona representativa de la arquitectura local. El visitante puede además compartir los procesos de producción ganadera, las viñas, la elaboración de quesos y vinos y, en general, todas las tareas rurales propias de una finca de los Andes Meridionales, reflejo de la economía austera y autosuficiente que floreció en las haciendas de los Valles a partir de la Colonia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sala de Payogasta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sala De Payogasta Cachi, Provincia De Salta

Si es el propietario o director del Sala de Payogasta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.