“La combinacion perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sala de Payogasta

y 1 sitio más
Añadiste el Sala de Payogasta a tu lista de perfiles guardados
Sala de Payogasta
National Route 40 - 4509km | Payogasta, Cachi, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cachi
“La combinacion perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

De todos los hoteles a los cuales fuimos en nuestro viaje al norte, "Sala de Payogasta" fue sin duda el mas lindo y el que quedo en nuestra memoria. Si le escapas a lo cursi, sin resignar calidad, este hotel rustico es tu lugar. Las habitaciones sobriamente decoradas son muy calidas y con una vista espectacular hacia el nevado de cachi. La comida en el restaurante es riquisima, sobre todo la ensalada calchaqui..y ni hablar del desayuno! El pan casero es exquisito, tratamos de imitarlo, y aunque no salio igual, se parece bastante y lo seguimos haciendo. Fuimos hace un año, sin embargo lo seguimos llamando "pan de payogasta"! Volveriamos sin dudarlo! Super recomendable!

• Se alojó el agosto de 2012
Pablo H, Director de Relaciones Públicas en Sala de Payogasta, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Gracias Sofuchis por tus comentarios! Nos alegra mucho que te hayas llevado esos recuerdos y también las recetas de pan!!! ja! Te esperamos cuando gustes, para volver a recibirte con lo mejor del paisaje y nuestros servicios.
El verano en Payogasta también es hermoso, una excelente oportunidad para disfrutar del sol de los Valles Calchaquíes.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

En realidad, estábamos de paso hacia Cachi...La excursión paro para almorzar allí, y ese almuerzo fue excelente, muy bien atendido, a pesar de estar lleno, la comida fantástica, casera, nos mostraron el horno de barro...todo excelente, quedo mas en el recuerdo ese almuerzo que la posterior visita a Cachi !

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Pablo H, Director de Relaciones Públicas en Sala de Payogasta, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestro restaurant y las comidas que allí elaboramos. Te esperamos algún día en el hotel para que conozcas Payoasta.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Lugar encantador, con gente encantadora, buenisima la comida en la cena y muy completo el desayuno.
Pasamos unos dias fantasticos, y encontrando lo que queriamos, un entorno soñado, tranquilidad y servicio excelente.
Gracias por hacernos tan comodas nuestras vacaciones.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Pablo H, Director de Relaciones Públicas en Sala de Payogasta, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Estimada Patri. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estadía y que hayas encontrado la tranquilidad que estabas buscando. Te esperamos cuando quieras. Un saludo grande!
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

El hotel es excelente, todas las habitaciones estan en una galeria que da a un patio. Nosotros nos alojamos en un departamento para 4 que tiene dos habitaciones. Muy comodosy limpios ambientados en forma sencilla pero agradable.En una teniamos un hogar a leña y una vista espectacular del nevado de Cachi.
El baño es enorme y tiene hidromasaje. El dia que llegamos tuvimos problemas con el agua caliente pero rapidamente lo solucionaron
El desayuno esta bien, hecho con productos propios. Cenamos en el hotel y nos parecio muy correcta tanto la atencion como la comida.
Cruzando la ruta hay una sencilla tienda donde se pueden comprar artesanias producidas en el lugar y el vino de la bodega que es excelente
Es un hotel muy tranquilo, para descansar y desenchufarse de todo!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Pablo H, Director de Relaciones Públicas en Sala de Payogasta, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Jorge, muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra mucho que hayas disfrutado del hotel junto con tu familia, y sobre todo que hayan podido disfrutar de una rica cena o un buen vino. Te esperamos cuando quieras. Saludos!
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Las habitaciones son muy sencillas y limpias, no tiene Tv. Fuimos tres personas por una noche y cuando quisimos bañarnos el agua salia fria pero lo solucionaron al instante. Hay un restaurant muy sencillo para cenar que es el mismo lugar donde se desayuna, el desayuno es basico con alimentos producidos por ellos mismos, la vista del comedor es impresionante, lo unico para criticar fue la recomendacion del hotel de hacer la ruta de Cachi a Cafayate, diciendonos que habia lugares para parar, cuando son 170 km de ripio sin ningun baño o lugar para comprar agua, pero eso es ajeno al hotel, recomendable para una noche de paso.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Pablo H, Director de Relaciones Públicas en Sala de Payogasta, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Hola Biyu! Muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones. Siempre escuchamos a nuestros pasajeros! Esperamos que vuelvas cuando quieras. Saludos!

¿Has estado en Sala de Payogasta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sala de Payogasta

Dirección: National Route 40 - 4509km | Payogasta, Cachi, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cachi
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cachi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 124 €
SALA DE PAYOGASTA es un emprendimiento refinado que pone en valor un sitio con historia y una hermosa casona representativa de la arquitectura local. El visitante puede además compartir los procesos de producción ganadera, las viñas, la elaboración de quesos y vinos y, en general, todas las tareas rurales propias de una finca de los Andes Meridionales, reflejo de la economía austera y autosuficiente que floreció en las haciendas de los Valles a partir de la Colonia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sala de Payogasta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sala De Payogasta Cachi, Provincia De Salta

Si es el propietario o director del Sala de Payogasta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.