“Hostal de las Tinajas Cachi Salta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Las Tinajas Cachi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cachi
Hostal Las Tinajas Cachi
Añadiste Hostal Las Tinajas Cachi a tu lista de perfiles guardados
Ruiz de los Llanos s/n, Cachi, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 alojamientos especiales en Cachi
Rosario
“Hostal de las Tinajas Cachi Salta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Excelente atención, centrico y muy cómodo. Posse wifi su dueño es a la vez la persona que atiende el hostal y colabora en todo lo necesario como tambien orienta en las excursiones.
Estuvimos en un departamento con muy buena calefacción, y todo lo necesario para tener una muy buena estadía.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Estuvimos alli en Mayo 2013 con mi mujer e hija. La habitacion era linda y simple. No tienen habitaciones con TV, pero si tienen wi-fi y funcionaba bien. El desayuno es en la habitacion y seco (una bandeja con dulces, pan, cafe en saquito y te. Hay que pedir el termo con agua caliente para prepararselo. Por lo que vi no tiene calefaccion, aunque no la necesitamos. Tiene cochera y esta a media cuadra de la plaza principal. Todo eso en habitacion para 3 personas nos salio $360, precio que nos parecio algo elevado por los servicios que ofrece. De todas formas es un lindo hostal.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

un lugar cálido, íntimo. aníbal, siempre al pie del cañón.
las instalaciones muy limpias, y las habitaciones muy cómodas.
representa lo que es cachi: un pueblo pequeño y tranquilo, y un punto imperdible dentro de la belleza que es el norte.
invita a desconectarse!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
salta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Un lugar cálido, cómodo, perfectamente limpio, con buena ventilación y luz. El dueño Anibal y el personal del Hostal muy atentos y amables.El hostal está a dos cuadras de la plaza (centro de actividad del pueblo), pero no resulta ruidoso pues Cachi es un pueblo pequeño, por lo que de noche puedes descansar perfectamente. El único detalle que no me convenció fué que la cama del departamento donde estuve estaba un poco blanda y se hundía. Pero todo se soluciona hablando con el dueño.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Nos alojamos en el departamento numero 7 que tiene salida a la calle, son dos ambientes , una cocina-comedor en el cual hay una cama que oficia de sillon, y un dormitorio matrimonial. Todo muy bien decorado, con buen gusto , limpio y muy luminoso. Tambien en el fondo hay una pileta para lavar y una cuerda con ropa, que viene muy bien para lavar pequeñas prendas. La cocina es completa, el agua caliente del baño sale bien calentita. La ubicacion es muy buena, a dos cuadras de la plaza principal y centro de la ciudad. Internet al principio me costo la clave, pero despues no hubo problema. Muy atento y educado el hijo de Anibal (el dueño)que es un niño , porque me ayudo a conectarme. Sin duda , de volver a Cachi pararia en Las Tinajas nuevamente. El desayuno se lo prepara uno en la habitacion , hay cafe, te, leche en polvo,y te traen madalenas , manteca,y galletas de grasa, ademas naranjas para que las exprimas.
Bien completo y a gusto de cada uno.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Las Tinajas Cachi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Las Tinajas Cachi

Dirección: Ruiz de los Llanos s/n, Cachi, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cachi
Ocupa el puesto n.º5 de 6 alojamientos especiales en Cachi
Hostal Las Tinajas Cachi Provincia De Salta

Si es el propietario o director del Hostal Las Tinajas Cachi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.