“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Miraluna Cabanas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cachi
Miraluna Cabanas
Añadiste Miraluna Cabanas a tu lista de perfiles guardados
Camino Vecinal a la Guada, Cachi 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Cachi
Yerba Buena, Argentina
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuvimos en julio 2014 en familia. El lugar es interesante.
Son cabañas que se encuentran en entre viñedos, algunas separadas de la recepción. Son bastantes cómodas amplias, bien equipadas. Tienen la ventaja de encontrarse alejadas de los ruidos del pueblo de Cachi ya que están a 8 km del centro, al atardecer y en la noche se pueden escuchar y ver lechuzas y la visión del cielo nocturno es increíble.
Tienen servicio de comidas con algunos platos regionales (recomendable la cazuela de cabrito) y los encargados(Elio y Valeria) se "encargan" de hacer mas fácil la estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar ganas de ser parte del silencio
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El lugar se encuentra Cachi Adentro, Son 4 Km de un camino medio complicado, pero cuando llegas es sitio es realmente encantador. Nosotros nos alojamos en plena vendimia. Tomamos un vino de su propia cosecha. El desayuno es en una mesita afuera de la caba;a. Realmente muy lindo ....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos en las cabañas para el fin de semana largo del 20/06.
Las cabañas son muy amplias y están exquisitamente decoradas al estilo norteño. Las mismas se encuentran distribuidas alrededor de los viñedos.
Durante la mañana se realiza la visita guiada a la bodega y se degustan sus excelentes vinos.
El paisaje es soñado. No hay señal de teléfono celular y solo hay señal de WIFI si estas alojado en las cabañas cercanas a la recepción.
El desayuno te lo acercan por la mañana temprano a la cabaña y consiste en todos productos secos (leche en polvo, diferentes tipos de Te en saquitos y café en saquitos también ) acompañado por una rodaja de pan una medialuna y un bizcocho salado con manteca, mermelada y dulce de leche si bien es variado la cantidad no lo es por lo que si preferís mas medialunas o pan debes conformarte con solo una. En mi caso que viaje con niños lleve desde mi casa leche larga vida y chocolatada.
Hay televisor con DVD pero sin cable. En la recepción te ofrecen varias películas en DVD y juegos de mesa para los niños.
La atención es super cordial. Definitivamente recomiendo este lugar para ir a descansar disfrutar de la inmensidad del paisaje y desconectarse de todo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Resistencia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fuimos el invierno pasado. El complejo nos pareció hermoso, un lugar de ensueño para que los chicos jueguen corran. Las cabañas hermosas muy linda y cálida la decoracion, muy bien equipadas. El desayuno muy rico casero, atencion esmerada. Tambien tuvimos una visita guiada por la Bodega. Me encantaria volver en verano cuando las vides esten verdes

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Olavarria, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Las cabañas Miraluna son excelentes para descansar y contemplar el lugar,no le hace falta nada.El señor Carlos y su Sra,y el personal muy atentos,cordiales.Tiene una pequeña bodega y sus vinos echos con un amor total son exquisitos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son muy completas,limpias y confortables.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Miraluna Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miraluna Cabanas

Dirección: Camino Vecinal a la Guada, Cachi 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cachi
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Cachi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 150 €
Miraluna Cabanas Cachi, Provincia De Salta

Si es el propietario o director del Miraluna Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.