Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esta bien...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cortijo Hotel Boutique

Guardar Guardado
Añadiste el El Cortijo Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
El Cortijo Hotel Boutique
3.0 de 5 Hotel   |   Ave Automovil Club Argentino s/n, Cachi 4417, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cachi
Buenos Aires
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Esta bien...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy ruidosas, en verano puede ser un problema porque no tiene refrigeracion alguna. Tiene wifi gratis, no hay estacionamiento y no aceptan tarjetas. Desayuno esta bien. No dejar de ir si se visita cachi a ashmanta

  • Se alojó el mayo de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

189 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    86
    70
    24
    6
    3
Ver opiniones para
22
130
5
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

El hotel es muy lindo, limpio y bien ubicado. Las habitaciones son espaciosas, la comida en el restaurante es muy buena, como así también el desayuno.
Pero lo especial es la atención de sus empleadas, que se nota que se esmeran para que el cliente lo pase bien en el hotel, están siempre pendientes a lo que uno pudiera necesitar y con una sonrisa en la cara. Los precios son buenos. El único problema que encontré es que no trabajan con tarjetas de crédito.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Hermoso hotel boutique muy bien ambientado acorde al lugar. Un sueño. Las habitaciones muy adecuadas y comodas. No hay television pero realmente no se hace necesaria en ese lugar. El desayuno completo, muy rico y todo bien casero. Esta ubicado a tres cuadras del centro.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Formentera, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2010

El Hotel de verdad no está mal , pero hay algunas cosas que no son de nivel ' Boutique Hotel' . La habitación que nos asignaron , es muy bonita pero bastante calurosa , no tiene ni aire condicionado ni un ventilador!!!! Las puertas se cierran mal como la ventana.
El personal no es tan amable , y lo peor de todo es que no pudimos pagar con tarjeta
( y la justificación fue que la maquina tenia problema....cuando en realidad la reserva la hicimos con tarjeta.....!!!!!!!!!!!!!???!!!!!!

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mar del plata
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

El hotel es una caas antigua refaccionada, con un patio interno muy lindo y soleado en donde podes pasar un rato lindo, el looby esta muy bien decorado, mezcla lo autoctono con lo moderno. El personal es atento y la ubicacion es buena. PERO, no me gustaron nada las habitaciones, practicamente sin decoracion solo pared blanca y piso colorado. Son oscuras, ya que no tienen ventanas, al ser una casa vieja de pasillo con patio central, la luz entra por la puerta de vidro de entrada a la habitacion. El baño es incomodo porque, mojas todo al prendrer la ducha.Falta intimidad ya que escuhas todas las conversaciones y movimientos las habitaciones vecinas. El desayuno podria ser mejor y con jugo de naranja natural y no TANG. No se si volveria, intentaria ir a La Merced del alto

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Cortijo Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cortijo Hotel Boutique

Dirección: Ave Automovil Club Argentino s/n, Cachi 4417, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cachi
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cachi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cortijo Hotel Boutique 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cortijo Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Cortijo
Hostal El Cortijo
El Cortijo Hotel Boutique Cachi, Provincia De Salta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Cortijo Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.