“Un hermoso lugar para relajarse y conectarse con la naturaleza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Merced del Alto

Añadiste La Merced del Alto a tu lista de perfiles guardados
La Merced del Alto
4.0 de 5 Hotel   |   Fuerte Alto Cachi, Cachi 4417, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cachi
Certificado de Excelencia 2014
“Un hermoso lugar para relajarse y conectarse con la naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

En una colina a 2 km de la ciudad de Cachi se encuentra este hermoso hotel spa. Con una vista increible al Nevado de Cachi. La habitación era muy confortable, sobriamente decorada. No hay TV en las habitaciones y las conexiones de wifi son muy lentas. Aunque al principio uno extraña toda la tecnología, sirve para relajarse más, gozar de la naturaleza, descansar y disfrutar del tiempo de descanso. El restaurante es muy bueno, también el desayuno y la cava. Tiene un living precioso, con varios rincones para reunirse, sentarse a leer o conversar.
Utilizamos el spa, ubicado al lado de la pileta de natación, muy agradable. Estuvimos 2 dias y realmente lo pasamos muy bien.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

BA - Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Creo que hay dos unicos Hoteles de Lujo implantados en lugares unicos en Salta: Patios de Cafayate y La Merced del Alto. Respecto a la Merced del Alto, uno disfruta de su estructura cuando esta camino a ella, el camino, la ubicacion y desde ya toda su construcción. Cada uno de los espacios estan pensados y decorados con un gusto excquisito y por su propia dueña. Pero lamentablemente y esto se nota mucho en la hospitalidad de Salta, los empleados son excelentes personas, pero no estan capacitados para sostener lo que promulga el hotel: Un hotel hermoso y de lujo, y con tarifas acordes, pero con un servicio nulo y muy cerca de ser malo. Cuando me registre en el hotel la habitación mas importante del hotel, su Suite. Todos los empleados sumamente agradables pero nadie me enseño el Hotel, mismo tuve que consultar si el miso tenia piscina ya que no lo recordaba, mismo recien por la noche y gracias al mesero me dijo que habia una sala, media escondida que tenia un LCD, y demas conforts, no lo podia creer que nadie me lo habia enseñado. Repito me aloje en la Suite, pobre el que se aloja en una Standard. Sinceramente he tenido la oportunidad de hospedarme en hoteles de Lujo, pero me da mucha pena que argentina no pueda ponerse a la altura del servicio Europeo, es por eso que decidi comenzar a utilizar Tripadvisor, es una herramienta para que los Hoteleros conozcan, eliminen las encuestas que dejan en las habitaciones y tomen nota de esto. El menu y calidad delrestuarante es muy bueno. Cuando ingrese le comunique a la recepcion que mi idea era hacerme masajes por la tarde en el Spa, porque habia tenido un viaje muy tenso, hubo cambio de recepcionista y la masajista no quiso hacerme los masajes porque estaba ya fuera de su turno porque nadie le habia avisado. Que sucedio a las 3 de la mañana me desvele por un dolor de espalda y cintura, y me acordé muchisimo del hotel y desde ya de la masajista, ah! y ni siquiera pude conocer el Spa ese dia porque se cierra y adios! al otro dia la masajista se digno a atenderme, pero es increible lo que sucedio! El Spa esta tan bien pensado en cuanto a su estructura, lo tienen que ver, Lo que sucedio es que desde el minuto cero hasta el ultimo minuto, mientras la masajista trabajaba en mi cuerpo, 3 moscas estaban todo el tiempo moelstando con su ruido y encima con la musica suave celta, cual fue la respuesta de la Masajista! ah sii es un problema que tenemos!!!!! Como podria relajarme fue una TORTURA!!! Señores dueños, Sr. Gerente pongan contrapuertas! no puede haber moscas en el Spaaaa!! Fue de locos y una desilucion terrible, tiré el dinero. Ylo mas gracioso.. cual fue la solucion de la masajista? Taparme todo con toallas e ir destapando las partes de mi cuerpo que iba trabajando. De terror!! Una verguenza. Lo lamento muchisimo por los dueños, porque se el esmero que ponen, lo unico que les pido es que hagan auditorias internas son una familia tradicional de Salta, y me imagino que consumen el servicio de hoteleria de lujo en todo el mundo, pues apliquenlo de inmediato, el tener un hotel hermoso de nada sirve si no lo pueden sostener con servicio acorde. Es una pena.Ah no dejen de visitar el mirador, la cupula del hotel, que gracias tabiem al mesero pude conocerlo, la puerta de acceso se encuentra frente a la suite.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Excelente, cálido, servicio excelente, sabanas de algodón divinas súper suaves, da ganas de quedarse toda la vida, decorado con un gusto acorde al lugar cálido, degustación de vinos , copa de bienvenida .
Exelente 100 X 100.

• Se alojó el febrero de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Es un hotel con una ubicación privilegiada. En las afueras de Cachi y en el entorno de Cachi chico, que es donde se hacen los cultivos de aji, por lo que las laderas de las montañas en algunas épocas se cubren de colorado, para que se sequen. Tiene espacios amplios, tanto los comunes como las habitaciones y es excelente el servicio.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Realmente nos sorprendió el hotel, decorado maravillosamente bien, acorde con el paisaje, impecable hasta en el último detalle y para los conocedores : hecho por el arquitecto Mariano Sepúlveda.
Los niños son bienvenidos pero no creo que para aceptación de parejas extranjeras (sobre todo), que van a disfrutar del silencio.
Si los padres son concientes, no lleven a sus hijos porque van a sufrir cuando los niños corran, lloren o simplemente jueguen. Los sonidos se multiplican en el silencio.
Hay que tener en cuenta que las habitaciones no tienen televisor, ideal para disfrutar de un buen libro.
El desayuno muy bueno con dulces y panadería propia. Impecable la atención de Fabiola.
Como fuimos con niños y somos concientes no pudimos deleitarnos con las comidas del Restaurante del cual teníamos excelentes referencias.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en La Merced del Alto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Merced del Alto

Dirección: Fuerte Alto Cachi, Cachi 4417, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cachi
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cachi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Merced del Alto 4*
A 2 kilomentros del pueblo historico de Cachi, se encuentra el Hotel & Spa La Merced del Alto. Sus amplias y blancas habitaciones y su servicio exquisito hara que sus vacaciones sean inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Merced del Alto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Merced Alto
Hotel La Merced Del Alto Cachi
La Merced Del Alto Cachi, Provincia De Salta
La Merced Del Alto Hotel Cachi

Si es el propietario o director del La Merced del Alto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.