“Volvería a La Cumbre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Los Cedros

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Cumbre
Posada Los Cedros
Añadiste Posada Los Cedros a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Avenue Argentina 837, La Cumbre 5178, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hostales y pensiones en La Cumbre
“Volvería a La Cumbre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Los Cedros es una posada muy bien ubicada: frente al golf, en uno de los lugares más lindos de La Cumbre. Estuvimos allí tres días con mi marido y mi hija en un cuarto muy lindo, grande y luminoso, con un buen balcón con vista a las sierras. La posada tiene un living y un jardín de invierno lindísimo, muy cálido, con la chimenea siempre prendida (estuvimos en invierno). También hay un playroom muy cómodo con metegol y mesa de ping pong (las paletas necesitan renovación). El jardín es grande y cuidado y la pileta grande y tentadora (para el verano). A destacar el desayuno: todo casero y ¡riquísimo! y super abundante.
Lo único negativo es que no trabajan con tarjetas de débito o crédito.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

La mejor posada de la cumbre, hermoso jardin , muy calida la atencion de sus empleados , todos super amables y respectuosos, la limpieza diez puntos , el desayuno completisimo, los almuerzos son geniales

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

La calidez con la que me trataron me hicieron sentir como en el living de casa. Sentarme a leer un libro, compartir con demás huéspedes una charla, y el desayuno fue exquisito! Una estadía muy relajada, y la vista que tiene hacia la Cumbre es maravillosa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Casilda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Es una opción muy buena en La Cumbre.
La posada es muy cómoda, agradable y cálida. Los espacios comunes como la terraza y la galería son muy luminosos. Y el salón principal muy bien decorado.
El personal de servicio es muy amable!!!!y el desayuno muy completo.
Está ubicado en un lugar adecuado para disfrutar de el silencio y la tranquilidad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Estuvimos en familia pasando una semana de las ultimas vacaciones de invierno ,fines de julio.Tomamos el departamento que se encuentra dentro de la casona ,se trata de dos dormitorios uno matrimonial y otro con dos camitas ,interconectadas entre si y comunicadas tambien con una antesala con sillones para ver la tele . Cuenta con un baño completo muy amplio y cómodo ,todo decorado con excelente gusto ,en concordancia con el resto de la casona Los livings al lado de la chimenea siempre encendida , son un placer Al igual que que los jardines que la rodean , para sentarse a disfrutar El servicio del desayuno es tambien otro punto a destacar completisimo y exquisito todo lo presentado ,recomiendo las mermeladas caseras T caseras Tuvimos la oportunidad de cenar alli , este servicio es opcional ,y se avisa hasta cierta hora del dia , al igual que todo alli la comida es casera y muy rica , a los niños le hacen un menú acorde a su edad y te avisan los menues en la pizarra de recepcion Un detalle agradable es que durante la cena la dueña se acerca a preguntarte por tu estadía y uno tiene la oportunidad de hablar de paseos y demas , al igual que la recepcion durante la mañana siempre hay gente pata asesorar ,todo fue muy útil para lograr paseos completos y estados de caminos La posada se encuentra en la zona del golf , realmente todo lo que la rodea y en general la ciudad se la ve muy limpia y agradable Recomiendo conocer cuchi corral y el rio Pinto ,san Marcos sierras, el camino hacia ongamira , acochinga ,candonga Ah no se olviden de recorrer el camino de los artesanos que va desde la cumbre hacia Villa giardino , y degustar las exquisitas tortas en la famosa casa de te del bosque La Cumbre es un lugar para el descanso y el paseo por las sierras , especialmente en esta epoca donde el calor no apremia ,se presta para el recorrido ,los chicos disfrutan de subir y bajar por las piedras como la zona del zapato y ongamira Nuestra experiencia fue maravillosa , dias fríos pero con el sol acompañandonos todo el tiempo y siendo esta bella posada la que nos esperaba mucho mejor !

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Los Cedros 3*
Hotel Posada Los Cedros La Cumbre
Posada Los Cedros La Cumbre, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Posada Los Cedros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.