“experiencias "encontradas"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Castillo de Mandl

Añadiste el Castillo de Mandl a tu lista de perfiles guardados
Castillo de Mandl
San Josemaria Escriva 73, La Cumbre 5178, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en La Cumbre
“experiencias "encontradas"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Arquitectónicamente hablando el edificio es excelente, está muy bien mantenido, tanto dentro (el hotel propiamente dicho) como fuera (las áreas verdes), y el emplazamiento nos permite a los pasajeros disfrutar de vista excepcionales de La Cumbre. Solo por esto vale la pena hospedarse aunque más no sea un par de días y conocerlo. Respecto de la atención al público, bueno, es aceptable, aunque podría mejorarse. Si se le suma el hecho de que el edificio es imponente, de grandes dimensiones y la atención es algo impersonal, bueno, la experiencia nos resultó algo "fría", ¡y eso que fuimos con mi señora en verano! Si tuviera que recomendar un hotel en La Cumbre, recomendaría el Angelus, vivimos nuestra estadía con mucha mayor intensidad en todos los aspectos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Es mi casa de la infancia, es mi familia cuidándome, es mi biblioteca, mis sábanas frescas, mi comida favorita, mi puesta de sol en mi balcón, mi pileta en el jardín con el tecito que me trae Eugenia, mis cerros en mi patio de atrás, mi alma reconfigurándose, mis hermanos atendiéndome, lo mejor de mi vapuleado país, mis sueños hechos realidad y mi fuerza para muchos años más soñando con volver.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del Príncipe es lo más lindo, cómodo y sencillo que puede ofrecer un hogar lejos del h...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Fuimos con mi pareja a pasar el fin de semana para relajarnos, y nos encontramos con un lugar en cuanto a Belleza y tranquilidad Hermoso!!! La atencion del personal y de su dueño (Guillermo) es excelente, estan en todo, si tuviera algo para criticar son solamente que no dispone de cocheras TECHADAS para el auto, algo fundamental para esta epoca de tormentas impredecibles. Por lo demas las cosas son acorde a lo que busca la gente que concurre TRANQUILIDAD y DESCANSO.
La comida es excelente, el precio un poco mas elevado de lo normal, todo con productos de huerta propia, que hace la diferencia en el sabor, excelente!!!
Las habitaciones no cuenta con TV, asi que si estas acostumbrado a la caja boba, este no es tu sitio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Este fin de año, pasamos 3 días en La Cumbre y elegimos hacerlo en el Castillo de Mandl. Hermoso escenario natural, una casona magnífica y la cálida atención de Carola y Guillermo. Un precio justo entre servicio y calidad. Absolutamente recomendable para descansar, disfrutar de las sierras y ese paisaje maravilloso. Gracias Eugenia por tu atención y amabilidad...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro días en familia y ha sido maravilloso....no podíamos haber escogido un lugar mejor.
La casa tiene un encanto difícil de superar, te traslada a un mundo de paz y tranquilidad que te hace olvidar al resto del mundo.
Habitaciones y salones con un estilo único, con muebles y cuadros para admirar.
Carola y Guimi consiguen que te sientas como en casa, ayudándote en todo lo que necesites.
La comida digna de un restaurante de estrella. ...primeros y segundos platos deliciosos y muy elaborados.
Los postres....buffff...una bendición!
.....Perfecto que no haya tv en las habitaciones...no ha lugar para ellas en el Castillo de Mandl. ..perdería su encanto.
Cabalgatas, paseos....un paraje inmejorable!
Mil gracias a los dos por estos días tan encantadores!

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Castillo de Mandl? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo de Mandl

Dirección: San Josemaria Escriva 73, La Cumbre 5178, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Cumbre
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en La Cumbre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 154 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo de Mandl con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Mandl La Cumbre
Castillo De Mandl La Cumbre, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Castillo de Mandl, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.