“EL LUJO NO ES TENER, EL LUJO ES SER” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Castillo de Mandl

y 1 sitio más
Añadiste el Castillo de Mandl a tu lista de perfiles guardados
Castillo de Mandl
San Josemaria Escriva 73, La Cumbre 5178, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en La Cumbre
Los Cardales, Argentina
“EL LUJO NO ES TENER, EL LUJO ES SER”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Es un verdaderos LUJO ir al Castillo de Mandl. El trato de Guillermo y Carola ademas del de todos los empleados es superior. Su dedicacion para con el huesped es inigualable estando siempre a disposicion y anticipando las necesidades de los huespedes. Es muy recomendable ir a visitarlo para descansar y relajarse a full. No cuentan con servicio de room service pero si se les pide hasta ese esfuerzo hacen para satisfacerme como huesped.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nuestro grupo estuvo viviendo 5 días inolvidables en ocasión de una boda, heramos una familia de argentinos y españoles. No hay palabras para comentar el lugar, el misterio del Castillo y sus alrededores, la atención, la organización para tantos invitados, más de 50. Distribuidos en el Castillo y en una casa en el parque, a orillas del río. La distinción en la decoración y una comida expectac. No creo que exista en los alrededores un Hotel similar, excursiones a caballo por las sierras, uso de la pileta, caminatas por la sierra, relax y lectura en las terrazas naturales y construidas a mediados del Siglo 20 con vista a las sierras, al pueblo y cancha de Golf. Los mejores días de los últimos tiempos y para todos los gustos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

La ubicacion unica y exclusiva de este hotel hacen la magia que tiene.
Todo es grande y espacioso, de cualquier ventana o balcon que se mire para afuera la vista es maravillosa, al estar en la punta del cerro se ve siempre algo lindo a 360 grados.
La atencion que recibimos fue de principes, de un verdadero castillo.
Los salones y el dormitorio son de muy buen gusto.
El desayuno pantagruelico, manjar. Las chicas que andan por alli, muy amables y atentas. Ni hablar de Carola y Gimmy que siempre estan alerta para ayudarte en lo que sea.
En fin unos dias para no olvidar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Arquitectónicamente hablando el edificio es excelente, está muy bien mantenido, tanto dentro (el hotel propiamente dicho) como fuera (las áreas verdes), y el emplazamiento nos permite a los pasajeros disfrutar de vista excepcionales de La Cumbre. Solo por esto vale la pena hospedarse aunque más no sea un par de días y conocerlo. Respecto de la atención al público, bueno, es aceptable, aunque podría mejorarse. Si se le suma el hecho de que el edificio es imponente, de grandes dimensiones y la atención es algo impersonal, bueno, la experiencia nos resultó algo "fría", ¡y eso que fuimos con mi señora en verano! Si tuviera que recomendar un hotel en La Cumbre, recomendaría el Angelus, vivimos nuestra estadía con mucha mayor intensidad en todos los aspectos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Es mi casa de la infancia, es mi familia cuidándome, es mi biblioteca, mis sábanas frescas, mi comida favorita, mi puesta de sol en mi balcón, mi pileta en el jardín con el tecito que me trae Eugenia, mis cerros en mi patio de atrás, mi alma reconfigurándose, mis hermanos atendiéndome, lo mejor de mi vapuleado país, mis sueños hechos realidad y mi fuerza para muchos años más soñando con volver.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del Príncipe es lo más lindo, cómodo y sencillo que puede ofrecer un hogar lejos del h...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Castillo de Mandl? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo de Mandl

Dirección: San Josemaria Escriva 73, La Cumbre 5178, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Cumbre
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en La Cumbre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 161 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo de Mandl con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Mandl La Cumbre
Castillo De Mandl La Cumbre, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Castillo de Mandl, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.