“Para pasar un fin de semana romantico o en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas La Frontera

Cabanas La Frontera
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Cumbre
Cabanas La Frontera
Añadiste Cabanas La Frontera a tu lista de perfiles guardados
12 de Octubre 1233, Altos del Pungo, La Cumbre, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 25 alojamientos especiales en La Cumbre
Córdoba, Argentina
“Para pasar un fin de semana romantico o en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

El predio esta ubicado en una muy linda zona de La Cumbre cerquita al Golf. La cabañas esta ubicadas en un predio verde super bien cuidado y super limpio. Todo muy prolijo y bello. Yo me hospede en una cabaña para 2 o 3 personas. Yo fui con mi marido y nena de 2 añitos. Las cabañas tienen calefación, cocinita toda equipada con un frigobar y un plasma en el comedor. A pesar de que estaba helado en La cumbre porque fuimos en pleno invierno la cabaña estaba super agradable con la temperatura. Lo más lindo es que estan muy bien ubicadas pero lejos del bochinche osea que super tranquilo. El desayuno muy fresco y caserito, medialunas calentitas, criollos, dulces, manteca, biscochuleo, cafe recien hecho y cereales con yougusrt no faltaron. Esta atendida por su dueña que tambien es importante porque ella es super amable en todo lo que uno pueda necesitar. Super recomendable para una escapadita romantica a las sierras o para ir con familia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
La Cumbre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Apenas llegamos nos sorprendió la cálida bienvenida de los dueños.
Las cabañas muy funcionales y excelente en cuanto a la limpieza.
El servicio de desayuno, impecable. Grandes vistas al valle.
Viajamos por 7 días y vamos a volver sin duda.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Junín, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Son cabañas básicas sin mucho espacio. Ocupe una para 6 personas y no son lo suficientemente grandes, el piso de la parte de arriba hacia muchísimo ruido, la televisión era un monitor que hay que ver únicamente de frente. La atención es básica también sin ese plus que hace falta.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

viajamos en vacaciones de invierno 2011... realmente nos encantó, ademas de ser atendidos por sus dueños, nos pareció impecable la limpieza y la calidad de los servicios ofrecidos, muy buenas cabañas, exelente calefacción, y el desayunador, con vista al valle.. es para quedarse toda la mañana, de hecho, nuestros desayunos eran larguiisimos. Altamente recomendable. No es economica, pero vale la pena.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Agradable, limpio, muy bien equipadas cabañas adosadas en un jardín muy bien ajardinada, con piscina y zona de barbacoa (parrilla), con mesa y fregadero. El desayuno está incluido y bueno, a pesar de que comienza a las 9, así que te pierdas si quieres un comienzo temprano. Sólo puedo comentar sobre el "estudio" para dos personas aunque los estándares parecía bastante similar. La nuestra estaba ordenada y bien planificada, con limpieza diaria que incluyó un cambio de paño de cocina. Jabón, papel higiénico y papel de cocina se proporcionan. Las cabañas no tienen contraventanas o persianas oscuras. Así que si luz de la mañana te despierta asegúrate de llevar una máscara para dormir. Cocinar instalaciones son adecuadas, pero nos pareció que estaba falto de utensilios de cocina. Algunas cosas van a ser provistos, a solicitud, pero no hay posibilidad de una plancha o parrilla (para cocinar un filete, por ejemplo) o hilandero de la ensalada. No hay electricals pequeños ya sea (cafetera, tostadora, microondas). Las cabañas están fuera de la ciudad, a unos 5-10 minutos en coche del centro, cerca del Club de Golf.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Cabanas La Frontera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas La Frontera

Dirección: 12 de Octubre 1233, Altos del Pungo, La Cumbre, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Cumbre
Ocupa el puesto n.º9 de 25 alojamientos especiales en La Cumbre
Cabanas La Frontera La Cumbre, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Cabanas La Frontera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.