“Vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas La Frontera

Cabanas La Frontera
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Cumbre
Cabanas La Frontera
Añadiste Cabanas La Frontera a tu lista de perfiles guardados
12 de Octubre 1233, Altos del Pungo, La Cumbre, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 25 alojamientos especiales en La Cumbre
“Vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Llegamos habiendo contratado el lugar por Internet y nos encontramos con gente y un lugar que superó nuestras expectativas. Nos hospedamos en una cabaña sumamente cómoda, completa, cálida, muy limpia y totalmente equipada. Las niñas se divirtieron jugando en un amplio y hermoso parque y en los juegos para niños. Disfrutamos de una piscina muy cuidada, de un play house cálidamente decorado, en dónde también desayunamos cada mañana. De nuestras vacaciones nos queda un hermoso recuerdo, amigos y muchas ganas de volver el año próximo. Recomiendo LA FRONTERA como un lugar para disfrutar en familia, encontrar paz y tranquilidad, un lugar totalmente apto para q los chicos jueguen y disfruten hasta cualquier hora siempre respetando las reglas de convivencia. Agradecemos de corazón a la Sra. Mirta, Darío y a todas las chicas q trabajan allí. Nos vamos el año próximo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Cabañas La Frontera esta ubicado en una zona muy tranquila de La Cumbre, a 5 minutos del centro.Para destacar: El parque es precioso, muy bien cuidado, la pileta siempre limpia. Las cabañas son amplias (viajamos con adolescentes y el espacio es amplio), comodas, se ocupan muy bien de la limpieza,las camas y la ducha10 puntos. La cocina tiene lo indispensable. La amabilidad de Mirta, la dueña, siempre atenta y el desayuno ok. Solo tengo algunas pequeñas criticas que no desmerecen el lugar: seria ideal contar con un microondas, no es indispensable pero es mas comodo y tambien con mosquiteros en las ventanas.
Por otra parte, creo que el lugar es ideal para ir con niños pequeños (no hay desniveles ni escaleras, el lugar no es excesivamente amplio, la pileta esta cercada y cerrada). Las cabañas son silenciosas, a veces los huespedes no lo son, (niños pequeños y padres gritando hasta las dos de la mañana) pero eso no tiene que ver con el lugar, sino con los turistas. Volveria sin dudarlo. Totalmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Lujan, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Las cabañas bastante cómodas. La cocina podría estar mejor equipada, tienen lo mínimo indispensable pero siempre se puede pedir lo que a uno le falta en administración seguramente. La limpieza todos los días es un ventaja.
El lugar tiene una vista hermosa de la ciudad y se puede ir caminando tranquilamente al centro desde ahí para hacer un poco de ejercício. La verdad es que el jardín está impecablemente cuidado pero no tiene mucha intimidad por su tamaño, es inevitable que si los chicos quieren jugar terminen molestando a alguno, ya sea porque hablan fuerte etc... Máxime porque no les permiten jugar a la pelota (algo imposible de imaginar si se espera hospedar chicos!). No creo que sea recomendable llevarlos ya que no tienen mucho para hacer en ese espacio y en vacaciones no se los puede estar limitando todo el día.. Desayuno frugal, las medialunas y criollitos a veces no estaban muy frescos, talvez compran una vez a la semana y frizan, por lo que conviene los pongan en el horno tradicional después para que igualen a los frescos, una sugerencia.. La pileta de tamaño razonable pero ahí también no tiene mucha parte baja para chicos. El quincho es cómodo, es para compartir con los demás huéspedes.
Las cocheras son incomodas para vehículos grandes y no protegen mucho en caso de granizo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas están bastante cerca entre sí pero no se escuchan ruidos mayormente de la que te t...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

El predio esta ubicado en una muy linda zona de La Cumbre cerquita al Golf. La cabañas esta ubicadas en un predio verde super bien cuidado y super limpio. Todo muy prolijo y bello. Yo me hospede en una cabaña para 2 o 3 personas. Yo fui con mi marido y nena de 2 añitos. Las cabañas tienen calefación, cocinita toda equipada con un frigobar y un plasma en el comedor. A pesar de que estaba helado en La cumbre porque fuimos en pleno invierno la cabaña estaba super agradable con la temperatura. Lo más lindo es que estan muy bien ubicadas pero lejos del bochinche osea que super tranquilo. El desayuno muy fresco y caserito, medialunas calentitas, criollos, dulces, manteca, biscochuleo, cafe recien hecho y cereales con yougusrt no faltaron. Esta atendida por su dueña que tambien es importante porque ella es super amable en todo lo que uno pueda necesitar. Super recomendable para una escapadita romantica a las sierras o para ir con familia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
La Cumbre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Apenas llegamos nos sorprendió la cálida bienvenida de los dueños.
Las cabañas muy funcionales y excelente en cuanto a la limpieza.
El servicio de desayuno, impecable. Grandes vistas al valle.
Viajamos por 7 días y vamos a volver sin duda.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas La Frontera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas La Frontera

Dirección: 12 de Octubre 1233, Altos del Pungo, La Cumbre, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Cumbre
Ocupa el puesto n.º9 de 25 alojamientos especiales en La Cumbre
Cabanas La Frontera La Cumbre, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Cabanas La Frontera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.