“Hermoso lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Gran Vía

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Cumbre
La Gran Vía
Añadiste el La Gran Vía a tu lista de perfiles guardados
Tucumán esquina Lopez y Planes, La Cumbre 5178, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 23 alojamientos especiales en La Cumbre
“Hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es un lugar maravilloso con todas las comodidades para disfrutar y descansar con una vista privilegiada de las sierras y una pileta climatizada en lugar que permite disfrutar del sol y del aire . Una atención permanente que nos hizo sentir bien recibidos . El lugar esta ubicado en el centro de la Cumbre y esto permite tener facil acceso a lo cotidiano . Para recomendar!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia por una semana. La ubicación es excelente, muy cerca de todo pero a la vez tranquilo. La atencion de sus dueñas es para destacar, super agradables estan en todos los detalles. Las cabanas son muy lindas y amplias. Solo le agregaria algunos utencillos de cocina que son muy basicos y ventilador en el comedor. La piscina es climatizada, quizas es muy caliente la temperatura cuando los dias son demasiado sofocantes. Mas alla de estos detalles lo super recomiendo pra quienes quieren pasar una hermosa estadia en la cumbre.

• Se alojó el enero de 2014
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es un predio amplio, con pileta y sillas para sentarse a leer ó tomar mates, todo muy bien mantenido (pasto cortito, cabañas en excelente estado, pileta limpia).
Las cabañas son cómodas. Nos alojamos en una para cuatro personas que disponía de una cama grande (en un entrepiso) y dos de una plaza en la planta baja.
Las instalaciones estaban en muy buen estado (tv, microondas, termotanque, heladera, etc.).
Tiene garage techado, y está ubicada en pleno centro de La Cumbre, a dos cuadras de la calle céntrica. Baño cómodo, y en general todo está super limpio.
El precio es barato teniendo en cuenta el lugar (ej., en noviembre de 2013 pagamos $550 por día).
El lugar está atendido por una española re simpática y super dispuesta a ayudarte con lo que sea. Nos sentimos super bien atendidos, y ojalá alguna vez podamos volver.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Gran Vía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Gran Vía

Dirección: Tucumán esquina Lopez y Planes, La Cumbre 5178, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Cumbre
Ocupa el puesto n.º9 de 23 alojamientos especiales en La Cumbre
La Gran Vía La Cumbre, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del La Gran Vía, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.