“Uno de los mejores resorts de Club Med” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Med La Plantation d'Albion

Añadiste Club Med La Plantation d'Albion a tu lista de perfiles guardados
Club Med La Plantation d'Albion
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenue du Club Med, Albion, Mauricio   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Albion
Barcelona
“Uno de los mejores resorts de Club Med”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

De los resort Club Med que hemos conocido este nos parece uno de los mejores. Todo el entorno del hotel es muy bonito, con gran variedad de plantas y muy cuidado, por lo que resulta agradable pasear por él. No obstante, si lo desean, los clientes pueden desplazarse mediante buggies eléctricos manejados por personal del hotel.

El hotel dispone de un restaurante ‘self service’ y otro 'a la carta’ (El Faro). La oferta es variada, con platos internacionales y cocina local. Todo el personal es muy amable, simpático y se esfuerza por dar un buen servicio a los clientes. Junto a ‘El Faro’ se encuentra la piscina zen, a la que sólo pueden acceder los adultos, un lugar especialmente adecuado para relajarse e ideal para ver la puesta de sol.

La oferta de excursiones es atractiva. En nuestro caso escogimos ‘Mauricio diferente’, una forma de conocer la historia de Mauricio y sus paisajes; la ‘Ruta de los sabores y aromas’, en la que se visita el Jardín Botánico de Pamplemousses y una antigua fábrica de azúcar convertida en museo; ‘Blue bay’, un recorrido por playas paradisíacas en un barco rápido; y ‘Safari Casela’, un safari en quad o buggy. Todas ellas nos parecen recomendables.

Durante nuestra estancia aprovechamos también para practicar el submarinismo. El centro de buceo se encuentra junto a la piscina, en la que los no iniciados pueden realizar un curso de introducción. Hay puntos de inmersión cercanos, como ‘The Aquarium’, en la zona de Flic en Flac, un lugar perfecto para principiantes. Los instructores fueron muy amables, especialmente Nico.

Uno de nuestros hijos asistió cada día al Mini Club, un espacio ideal para los niños, con su propia piscina. Todos los GO’s fueron muy atentos y cariñosos con él. Rercordamos en especial a Elena, Rachel, Daphne, Cha Cha y Lulu. Cerca del Mini Club se encuentran algunas de las actividades que pueden practicar los niños, como son el trapecio y el tiro con arco.

Fuimos calurosamente despedidos por Jenny (la responsable de la villa) y parte del equipo GO. Le agradecemos a Jenny el afecto que nos mostró durante toda nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas escoger una habitación frente a la playa, es preciso realizar la reserva con antelación su...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

No me gustan los foros de opinión pero no tengo más remedio que escribir una al respecto: para nuestro gusto es el mejor Club Med que hemos estado y es el cuarto. El resort, la comida, la bebida y sobre todo, todo el equipo de M. Aziz (es el director del resort) son estupendos, en especial tenemos que dar gracias con mucho cariño y muchos besos a la adorable Jefa de Recepción, Mme. Bouchra y a M. Lionel, Responsable del spa 5 Mondes.....fantástico. Recomendamos toda la zona de la piscina zen, con el restaurante La Phare y la piscina y.....todo todo, hasta el cuarteto de música clásica por la noche antes de cenar con la copita de champán........sin palabras.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era de categoría Club, en planta baja y daba al jardín de la piscina zen. Precios...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Nosotros acabamos de volver a España (estuvimos en la Plantation d'Albion del 1 al 8 de abril 2012 - 2 adultos y 2 adolescentes), y nos ha encantado. El resort es precioso, muy cuidado, no masificado aunque estaba lleno, se come de maravilla, hay muchas actividades para todos, todo el equipo humano que trabaja ahí, tanto G.O como restaurantes, limpieza, mantenimiento, es extremadamente amable y atento. En fin, nada que ver con algunos comentarios negativos que nos asustaron antes de salir y que no compartimos en absoluto. En la zona zen y SPA, toda la tranquilidad del mundo, en la zona principal, toda la fiesta ! Puedes pasar de una zona a otra perfectamente, según lo que buscas en cada momento. Las habitaciones (suite y club vista mar en nuestro caso, muy recomendables por cierto) preciosas y limpias. En fin, esperemos volver el año que viene!

Consejo sobre las habitaciones: Vista mar, es más caro pero realmente vale la pena, sales de la habitación y te espera una tumbona c...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Club Med La Plantation d'Albion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med La Plantation d'Albion

Dirección: Avenue du Club Med, Albion, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière Noire > Albion
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Albion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 398 € - 687 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Club Med La Plantation d'Albion 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med La Plantation d'Albion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Med La Plantation D'albion
Club Med La Plantation D'Albion Mauricio
Club Med La Plantation d`Albion Hotel Albion
Club Med Albion
Albion Club Med

Si es el propietario o director del Club Med La Plantation d'Albion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.