“imperdible” 5 de 5 estrellas

Valdemoro, España
41 opiniones sobre atracciones
“imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

La verdad es que no empezo con muy bien pie la excursion, ya que la organizacion es un poquillo....cutre. Pero poco a poco me fueron ganando. La primera parada es para estar con tiburones y rayas. es el la laguna y se ven muchos juntos a la vez. despues te dan una vuelta a la isla y llegas a un recinto donde tienen mas tiburones y peces. nuestra sorpresa vino cuando, hartos de nadar con tiburones de aleta negra de arrecife, nos encontramos de morros con una docena de tiburones limon bien grandotes...pasamos mal rato pero fue genial. Al final entre tiburones, rayas y el tipo que organiza...pasamos un dia estupendo riendonos un monton

Visitado el septiembre de 2013

La Plata, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
“Tibures y rayas errejadas y manoseadas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

La organizacion es pésima, tuve que hacerle señas al barco porque se habian olvidado de nosotros en la isla, suerte que volvieron, parecia un leproso abandonado en una isla Tres tipos en patas con una lancha sin mas preparacion que un libreto de chistes de doble sentido en ingles y frances, se burlan de los asiaticos como si ellos fueran la gran cosa. Con un huquelele y un bombo se las arreglan. Cuando subimos a la caja trasera de las 4x4 se habian olvidado una pareja de italianos. El precio pagado no lo vale, pero te sientes obligado aunque sea para salir del hotel. El lagonarium es una isla donde hay tiburones y rayas en un pedazo de costa enrejada del mar, no esperes algo como el seaquarium o espectaculos de delfines. Tienen un tiburon enorme que esta tan manoseado que ya debe ser vegetariano. Un baño con un inodoro y comida de picnic a la que le llaman lunch. Lo ideal es tomar el medio dia y no el completo. Las instalaciones son muy precarias. Nos tuvieron 4 horas arriba del barco haciendo snorkeling sin una parada para ir al baño. Mi mujer casi se orina encima y tuvo infeccion urinaria posterior por aguantar tanto. Unos audaces. Estos se llaman Max y los otros no te dicen el nombre. Son como 3 niños adultos.

Visitado el julio de 2013
Valencia, España
8 opiniones sobre atracciones
“buena excursión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

El trato de los guías. Todas las actividades del día. La comida muy normal. Se debe ir con buen tiempo. La excursión incluye demostración de maneras de ponerse un pareo

Visitado el junio de 2013
Lima, Lima, Peru
13 opiniones sobre atracciones
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Realmente fascinante , es una experiencia inolvidable el contacto con el mar tan hermoso y el riesgo de estar rodeado de tiburones y rayas y otros seres marinos como las morenas acariciarlos (obviamente de la mano de los guias locales) todo un espectaculo
los guis que nos tocaron eran sumamente amistosos y amenos y el motu donde nos llevaron para comer impecable, la comida era de regular para arriba y eso que como buen Peruano soy exigente en ese aspecto, definitivamente Imperdible

Visitado el abril de 2012
25 opiniones sobre atracciones
“Realmente muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Creo que es la excursion obligada en Bora Bora. Es esa de la que uno dice que si o si hay que ir. El tour esta operado por una familia local... Los hermanos son los guias... Muy divertidos, tiran un chiste atras de otro... Al margen de esto, el tour tiene 3 paradas. La primera para alimentar y nadar con rayas y tiburones es buenisimo, despues en elmcoral garden para hacer snorkell (mejor lugar de la isla) y por ultimo el lagoonarium que si bien estan en cautiverio, se puede nadar con especies mas raras de tiburones y mantarayas. Excelente!!

En mi opinion no creo que valga la pena hacer el full day tour, es lo mismo hasta el mediodia y luego te dan de comer y pasas parte de la tarde relajando en este lugar... No se si vale la pena.

Visitado el marzo de 2013