“MARAVILLOSA EXPERIENCIA!!” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Alicante, España
“MARAVILLOSA EXPERIENCIA!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Simon, el guia es increible!!!esta atento a todos los miembros de la excursion, es muy divertido y profesional . Se hacen visitas a varios puntos de la isla, cada uno de ellos tiene una especialidad y se ve una cosa distinta, es increible ver los arrecifes del coral, nadar con las mantas, y entre bancos de peces y bañarte en el pacifico que es precioso!! totalmente recomendable

Visitado el octubre de 2012

Cassa de la Selva, España
“Inolvidable experiencia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Estuvimos de luna de miel en Bora Bora el pasado Julio. Contactamos con Reef Discovery para hacer una excursión de snorkel por Bora Bora ya que nos lo habían recomendado.
Simon nos vino a buscar en nuestro hotel a primera hora de la mañana. Nos hizo pasar una mañana estupenda ya que es muy atento y no para de hacer bromas. Hicimos 4 paradas dando toda la vuelta a la isla de Bora Bora. En cada parada antes de ir al agua te comenta todo lo que veremos en ese lugar, y una dentro está atento para que no pierdas el mas mínimo detalle. Vimos peces con infinidad de colores y formas, morenas, una zona de Coral, una zona donde pasaban mantas... Además vas en grupo reducido con lo cual aprovechas mucho mas el tiempo!
lo recomiendo al 100%!!

Visitado el julio de 2012
Madrid
“Excelente excursion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Hicimos la excrusion de medio dia en la laguna y fue todo un exito. Fabien es un gran guía, siempre pendiente y muy buenas explicaciones. El barco esta muy bien y ademas no vas con mucha gente, nosotros eramos ocho, que es el máximo. Los lugares donde te tiras al agua están muy bien seleccionados, vimos mantas raya, unos corales expectaculares y el jardín con mucha vida de todo tipo de peces.
Una gran excursion y muy buena relación calidad precio.

Visitado el septiembre de 2012
Bilbao, España
“ALVARO Y ANGELA, MAGINIFICA EXCURSIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Gracias a Laura por su atención y a Simón por su cariño, explicaciones y alegría. Hicimos la excursión de medio día, con Simón. Te recogen en el pontón de tu Hotel y comienza la aventura...en primer lugar las Mantas Rayas...excepcional poder verlas en toda su majestuosidad...luego diversos lugares de buceo, con peces multicolores, morenas....y para acabar el plato fuerte...las ballenas....una hembra y su cría...a la cual, tras tirarnos al agua logramos ver buceando....fantástico...Gozilla!!!!!!!! gritaba Simón....Saludos a Laura y su equipo desde Bilbao de Álvaro y Angela...

Visitado el agosto de 2012
Valladolid, España
4 opiniones de atracciones
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Estuvimos una mañana con Fabien ("Cousteau") fue nuestra última mañana en Bora Bora y nos encantó la experiencia. Nadar sobre Rayas Manta, verte envuelto por multitud de pececitos de colores, ver morenas. Una pasada!!! Fabien es un enamorado de su trabajo y lo hace genial, se nota que le gusta. Nos hizo disfrutar un montón con su experiencia y su buen humor. Magnifico. Muy recomendable. (Fabien adjunto una fotografía de tu pez favorito, espero que te guste!!!) Hasta la próxima!!!

Visitado el agosto de 2012