“La adrenalina a mil! Contacto con tiburones” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Adeje, España
119 opiniones sobre atracciones
“La adrenalina a mil! Contacto con tiburones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Ya de regreso a casa en Tenerife ( Islas Canarias, España, Europa). Aún con la sensación muy viva en mi memoria. Mi marido no es muy amante de los fondos marinos y jamás prestó mayor interes a esta práctica del tubito y gafas de snorkling, pués ya me habla de mejorar los equipos y hacernos con una carcasa para la Canon para inmortalizar estos momentos y las colorida fauna marina de estos mares de lujo.
Alquilamos la lancha para nosotros solos, y nos atendió Christophe, de veras que quedamos encantados de la experiencia, no quiero escribir un testamento contando todas las sensaciones y lo que vivimos que fué guapísimo... pero diré que en un día terrible oscuro de lluvia, esto fue en Enero, se nos hizo un día de alegría y adrenalina a mil. A los 5 minutos de empezar la excursión ya nadábamos con 3 tiburones Limón, uno de ellos que media casi 3 metros, los tiburones de punta negra y unas Rémoras que no se con que intención se nos acercaban a la máscara...
Conocimos a la esposa Laura que con una sonrisa nos dejó unas toallas y té y encantada de encontrarse con Españoles. Ella es Española. En fin ! Que recomiendo ampliamente esta actividad si vas a Bora Bora y puedes escribirme para más comentarios .

Visitado el enero de 2013

• Primero en finés
“Experiencia inolvidable. Fabien, el monitor, es un crack.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez q hacemos Snorkel mi mujer y yo y ha sido una experiencia inolvidable. Hemos visto una gran variedad d peces, darles d comer es una pasada, y tb alguna raya.
El monitor, Fabien, hizo q las 4 horas fueran muy educativas y al mismo tiempo divertidas.
De las mejores experiencias d mi vida.

“Un deseo: volver a repetirlo algún día”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Ya han pasado varios meses de nuestra luna de miel y de nuestro maravilloso paso por la Polinesia Francesa, que mirando las fotos solo me entran ganas de volver a vivir una de las experiencias más bonitas de mi vida: visitar Bora Bora hospedados en el Four Seasons Resort y realizar el inolvidable snorkeling con Reef Discovery,

Desde la agencia de viajes aquí en Barcelona (exquisito Xavi de Xavi Viatges) nos pusieron en contacto con Laura que a nuestra llegada al resort se puso en contacto con nosotros para concretar la hora de la excursión. Nos aconsejó realizarla un día después del que habíamos hablado previamente debido a que habían menos personas reservadas ese día y estaríamos más cómodos. Por supuesto aceptamos. Aparte nos encantó ese tiempo departiendo con Laura en catalán y hacerla 'sentir un poco más en casa' tal y como nos dijo.

El día de la excursión nos pasó a buscar al embarcadero del resort su marido, Cristoph. Una persona entrañable que tuvo un trato excelente y cercano en todo momento con nosotros sin dejar de nombrar la maravillosa experiencia que vivimos con él realizando el snorkeling en varios puntos de la bahía de la isla. Mantas rayas, peces payaso, arrecife de coral, morenas y un sinfín de momentos que son y serán inolvidables y que el paso del tiempo solo me hará preguntarme una y otra vez si algún día podremos volver a repetirlo.

Gracias a Laura y por supuesto a Cristoph por haber hecho de ese momento en Bora Bora algo que perdurará siempre en nuestra memoria.

Visitado el julio de 2012
Alicante, España
“MARAVILLOSA EXPERIENCIA!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Simon, el guia es increible!!!esta atento a todos los miembros de la excursion, es muy divertido y profesional . Se hacen visitas a varios puntos de la isla, cada uno de ellos tiene una especialidad y se ve una cosa distinta, es increible ver los arrecifes del coral, nadar con las mantas, y entre bancos de peces y bañarte en el pacifico que es precioso!! totalmente recomendable

Visitado el octubre de 2012
Cassa de la Selva, España
“Inolvidable experiencia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Estuvimos de luna de miel en Bora Bora el pasado Julio. Contactamos con Reef Discovery para hacer una excursión de snorkel por Bora Bora ya que nos lo habían recomendado.
Simon nos vino a buscar en nuestro hotel a primera hora de la mañana. Nos hizo pasar una mañana estupenda ya que es muy atento y no para de hacer bromas. Hicimos 4 paradas dando toda la vuelta a la isla de Bora Bora. En cada parada antes de ir al agua te comenta todo lo que veremos en ese lugar, y una dentro está atento para que no pierdas el mas mínimo detalle. Vimos peces con infinidad de colores y formas, morenas, una zona de Coral, una zona donde pasaban mantas... Además vas en grupo reducido con lo cual aprovechas mucho mas el tiempo!
lo recomiendo al 100%!!

Visitado el julio de 2012