“Experiencia inolvidable!!!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
“Experiencia inolvidable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuvimos de luna de miel en el Four Seasons y la excursión de Pure snorkeling fue realmente espectacular. Uno de los mejores recuerdos que tenemos de nuestra estancia en la isla. El espectáculo marino que se observa desde la superficie es de una gran belleza y casi no hay palabras para describirlo.
Cabe destacar a Christophe, que fue nuestro guía, quien nos permitió disfrutar de la excursión. Mi mujer no estaba muy familiarizada con el mar, pero gracias a él pudo realizar todas las actividades del día y disfrutar del fondo marino. Si el mar te da respeto, te sientes a gusto con él. Y el miedo no te impide de disfrutar de los peces de colores, rayas, mandas, nemos... GRACIAS CRISTOPHE.

Visitado el junio de 2013

• Primero en finés
“Wow”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Fabien es increíble, tuvimos mucha suerte de que fuera nuestro guía. Siempre buscó los mejores spots y disfrutamos al 100% de la excursión. Se implicó mucho en buscar los mejores peces y en explicarnos todo sobre ellos.

Visitado el agosto de 2013
“Fantástico snorkel en Bora Bora - Great snorkel in Bora Bora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

La mejor y gratificante experiencia en Bora Bora. A pesar de que el tiempo no acompañó, fue un gran acierto elegir Reef Discovery para llevar a cabo la aventura de nadar entre peces de mil colores (incluido el pez pallaso), anémonas, algún tiburón (inofensivos), rayas y corales. Tuvimos a un guía-instructor sensacional y divertido (Reynald - hola y gracias desde Barcelona!). Si teneis intención de ir a Bora Bora, no os lo perdáis!

The best and most gratifying experience in Bora Bora. Despite the weather was not so good, reef Discovery proved to be the best choice for our snorkeling experience. We swam among many colored fishes (clown fish too!), sea anemone, some harmless sharks, rays and coral. We had a great and joyful guide-instructor (Reynald, hi and thanks from Barcelona!). A must do if you intend to go to Bora Bora!

Visitado el julio de 2013
“Increíble experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hola!! Reef discovery ha sido una excursión increíble! La verdad es q hemos tenido un poco de mala suerte con el clima xq había mucho viento, corriente y olas... Pero pese a todo ha sido alucinante! Hemos visto peces de muchas clases preciosos y hemos nadado al lado de tiburones punta negra!! Las sensaciones han sido geniales!! El guía ha sido amable, simpático, pendiente de nosotros y nos ha quitado el miedo en algunos momentos y gracias a el hemos pasado uno de los mejores días de este viaje tan apasionante al paraíso! Saludos y gracias a reef discovery!! Creo q el nombre del guía era rene, aunq no recordamos bien, eso si, fue un encanto!!

Visitado el julio de 2013
“Increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Hicimos el tour con de snorkling con Arnald nuestro última día en Bora Bora. La experiencia fue increible! Vimos autenticas maravillas bajo el agua, mantas rayas, mantas águila, todo tipo de peces de colores, corales.... Una experiencia increíble para cerrar con un broche de oro nuestra estancia en Bora Bora. Gracias, Arnald, por hacernos pasar ese rato tan inolvidable! Marta y Santos

Visitado el junio de 2013