“GENIALLL” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Madrid
“GENIALLL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Ayer hicimos la excursion con ellos para ver el arrecife y genial!!! Es una estupenda experiencia para conocer la laguna, totalmente recomendable, Pudimos ver mantarayas, nadar con tiburones, sumergirnos en un autentico acuario y ver un jardin de coral. 100 x 100 recomendable. Ademas nuestro guia Ben nos hizo pasar un dia estupendo!!! Perdonad por las NO tildes pero en este teclado frances no las encuentro,

Visitado el julio de 2014

3 opiniones de atracciones
“Absolutamente genial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hola a todos.
Estuvimos en Junio en Bora Bora y contratamos una excursión con Reef Discobery que ha sido una de las mejores experiencias de nuestro viaje de luna de miel. Los paisajes submarinos, la fauna que tienes oportunidad de ver, el punto ecológico y didáctico que le dio BEN, nuestro monitor-guía, en el viaje; Todo fue genial.
BEN, es ti tipo simpático y divertido, además se nota que sabe y ama lo que hace por las recomendaciones de cuidar lo que nos va a enseñar, que es maravilloso. Está constantemente pendiente de todos los integrantes de la excursión, por si necesitamos cualquier cosa y para ayudarnos.
La lancha con la que nos desplazamos a los diferentes lugares está genial.
Os recomiendo a todos que si tenéis la oportunidad, no dudéis en contratar esta empresa

Visitado el junio de 2014
6 opiniones de atracciones
“Preciosa mañana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Nos fecogen en el hotel en una"lancha-motora" preciosa y muy confortable y nos ofrecen unas horas inolvidables haciendo snorkel para ver las mantas-rayas, y un "acuario" mágico con todos los peces tropicales, polipos, anemonas y corales que pudieramos desear. El patrôn -Ben- profesional y divertido, ofreció seguridad y eficacia con unos resultados magnificos. Siempre recordaremos la experiencia. Gracias Ben.

Visitado el junio de 2014
6 opiniones de atracciones
“Algo que repetiría muchas veces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Íbamos recomendados para hacer esta actividad y la verdad es que agradezco que me hablases de ella. Te recogen en el hotel y merece la pena las horas que pasas con ellos. Reynald nos trató fenomenal y lo pasamos muy bien, lo hace muy divertido. Sin dudarlo, hay que hacerlo.

Visitado el abril de 2014
“Increible tour en la isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Nos ha guatado tanto que hemos repetido, y volveriamos a ir otra vez. Laura es de barcelona y su marido habla catalan perfecto. Viene a ser como ir con un amigo en barca que conoce los mejores sitios donde fondear y din preocuparte de nada, son puntuales, profesionales y los mejor a parte de encantadores transmiten que les gusta el navegar y sobre todo que aman el interior del arrecife.

Ni dudeis en dar la vuelta a la isla con ellos.

Visitado el diciembre de 2013