“Buena experiencia - aguas increibles” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Vigo, España
3 opiniones sobre atracciones
“Buena experiencia - aguas increibles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hemos contratado un paquete de 10 inmersiones en dos islas desde España. A la llegada desde el hotel el staff de actividades nos coordino las inmersiones y a la hora establecida nos recogieron, teniendo todo el equipo preparado según lo cubiero en el formulario de la reserva (tipo de traje, tamaño de aletas, peso, etc.). Pudimos realizar cambios sobre la marcha, que ya tuvieron en cuenta en las siguientes inmersiones (incluso en la otra isla visitada).
Los grupos formados no pasaron de 5 personas por instructor y de un nivel similar. Como anecdota una persona consumío su oxigeno muy rapidamente y el instructor le ofrecio su fuente auxiliar para qeu pudiera completar la inmersión con el grupo.
Los instructores y el personal de apoyo muy agradable y atento a las necesidades de cada uno. ¡¡¡Experiencia para repetir¡¡¡.

A tener en cuenta:
- Es preferible contratar desde el origen o por internet, que desde el hotel (Que es más caro). No afecta a la planificación pues el staff de actividades del hotel lo coordina como si se hubiera adquirido en el propio hotel).
- Se suelen hacer dos inmersiones en la mañana, te recogen sobre las 8 horas y estas de vuelta sobre las 12:30.
- Es preferible ponerse de acuerdo en los lugares de inmersión, dependiendo del nivel de buceo y de lo que se quiere ver (tiburones, mantas, coral, etc.)
- Advertir del idioma para disponer de un instructor con el que te puedas comunicar, ayuda mucho para conocer las condiciones del sitio y las indicaciones sobre la inmersión.
- Se puede llevar equipo propio, aunque no es necesario, disponen de equipos en buenas condiciones, si bien es conveniente revisar antes de la inmersión (como siempre).

Visitado el octubre de 2013

Vitoria
“Gente profesional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Hice uso del centro de buceo que Top Dive tiene en el Hotel Itercontinental Thalasso, el material que tienen es muy nuevo y los dive master muy agradables, en nuestro caso nos tocó una chica muy simpática.

Hicimos dos inmersiones por la mañana, saliendo del hotel nos llevaron al otro centro de buceo que tienen en la isla principal donde recogimos más gente y fuimos a nuestro primer punto de inmersión, nos estaban esperando unos cuantos tiburones puntas negras en superficie y varios tiburones limón enormes en el fondo. La visibilidad era muy buena. La siguiente inmersión fue en un jardín de coral, donde la visibilidad era muy reducida, pero nos llevaron a ver un escuadrón de rayas águila que viven en uno de los canales, además aparecieron varias morenas enormes además de los típicos peces de arrecife.

Visitado el noviembre de 2012
Neuquen
“El mejor lugar, el mejor grupo de buceo de Bora Bora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Siendo las 7:55 me pasaron a buscar por el Hotel, (Puntualidad francesa), pasamos por un par de buzos que estaban esperando el transporte, y nos dirijimos a Vaitape donde se encuentra la tienda y el muelle desde donde se realiza la salida y a donde se retorna.Unos 15 minutos en auto.
Fui muy bien recibido tanto por Eric y una mencion a mi Safety Card Nobue. no me hicieron sentir extranjero en ningun momento.
Luego de la entrega de equipos y organizacion salimos rumbo a los puntos de buceo, muy organizado, habia un dive master por cada 4 personas, y asistencia todo el tiempo. Muy cuidado cada detalle. El primer punto de buceo fue a 22.8 mtrs en un lugar donde habia una visibilidad propia de las aguas de estas hermosas costas. Luego de descender nos encontramos con unos hermosos tiburones, y una fauna impresionante colorida y muy diversa.
Como experiencia tube mi primer ascenso con asistencia de Nobue ya que me fume todo el Nitrox, nunca nadie se puso nervioso y realice un ascenso totalmente controlado.
De ahi comenzaron los intercambios de vivencias donde conoci a un par de buzos de USA y Brazil ( A Joex y Sr Honda muchas gracias por su cordialidad).
Luego de una breve pausa nos dirijimos a otro sitio de buceo donde esperabamos encontrar una gran variedad de pesces, como el dia anterior habia llovido estaba movido, y no fue lo esperado pero la gran cantidad de buzos q eramos y el lugar hizo q fuese muy placentero igual esta bajada.
Luego de finalizar la misma nos volvimos y muy felices de haber compartido un buceo con este grupo de seres extraordinarios, les deseo los mejores exitos y es altamente recomendable.
Desde Argentina les mando mis cordiales saludos.

Visitado el abril de 2012
Sant Gregori, España
“Buceo Excelente !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Maravilloso equipo de profesionales!!
Inmersion impresionante, increible! Nunca se me olvidara !!

Sant Gregori, España
“Perfecto !! Impresionante !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Bucear en Bora-Bora ha sido la mejor experiencia de mi vida!!! Inolvidable!! Impresionante!! Y si es con una compañia tan buena y competitiva como TopDive, aun mejor!!