“Decepcionante Giravaru !!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Giravaru Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Giraavaru Island
Giravaru Resort
Añadiste Giravaru Resort a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Complejo turístico   |     |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Giraavaru Island
Barcelona
“Decepcionante Giravaru !!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2007

Nuestra estancia fue vista y no vista, ya que en cuanto vimos el percal hicimos todo lo "imposible" para marcharnos de allí !!!Digo esto porque la mayorista (Transrutas ) no puso nada de nada de su parte ni nos ayudó desde España y tuvimos que organizarlo todo nosotros .Pero no os llegais ni a imaginar lo que hace la decepción de llegar a las Maldivas y encontrarte un hotel que parecia una pension de mala muerte ya que hasta que no conseguimos un cambio de hotel no paramos!! fuimos al final al Paradise Island, por supuesto pagando todos los gastos nosotros. Para empezar cuando llegamos con la lancha al hotel no habia nadie por los alrededores, estaba desértico !! luego nos dieron la habitación, dios mio que era eso!!!! nos queriamos morir !!! Nos invadió una peste a cloaca al abrir esa puerta de aglomerado que la tirabas abajo con un golpecito, tenia todas las paredes de papel todo descascarillado con moho por las humedades, los muebles de los años 70 por lo menos y lo peor fue el baño, es indescriptible, lleno de hormigas y más hormigas y tambien por la taza del water .
Lleno de rincones con humedades verdes (ver fotos). Luego los alrededores super descuidados con tejas rotas (ver foto), pintura muy degradada por la humedad, piscina a parte de enana llena de moho negro en el fondo. (ver foto)..etc .
Otra cosa son todos los servicios que dice que ofrece este hotel, porque a parte que son pagando una cantidad importante de dolares algunos no estan disponibles depende la época que vayas (por ej. el gimnasio).Ese hotelucho no es un 4* como lo venden, es un 2* y si llega !!! De echo os diremos que nos hemos enterado que el hotel está pendiente de una reforma total, imaginaros en que estado está todo.
La culpa principal es de la mayorista Transrutas por ofrecerlo, ya que aquí en España me parece que es una de las únicas
que trabaja con este denigrante hotel.

• Me gustó — El agua cristalina que rodeaba la isla del hotel Giravaru
  • No me gustó — La habitación
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Giraavaru Island
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Giravaru Resort 3*
Giravaru Hotel South Male Atoll
Giravaru Resort South Male Atoll

Si es el propietario o director del Giravaru Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.