Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonito hotel pero no se repetiría” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa a tu lista de perfiles guardados
Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   2nd Floor , M. Maizan Building,, Sosun Magu, 20252   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Hakuraa Island
Certificado de excelencia
BARCELONA
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Bonito hotel pero no se repetiría”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2008

Fuimos de luna de miel y nos gustó. El hotel es muy bonito y los bungalows muy amplios de eso no hay duda!!
Aunque era uno de los mas económicos en cuanto a bungalows sobre el mar y eso se nota en el servicio, había personal que no hablaba ni siquiera inglés y también una chica para los italianos que al resto ni siquiera nos saludaba cuando nos cruzabamos!
La comida mas o menos, bastante repetitiva y los cocktails del todo incluido pésimos! Un consejo no lo reserveis en TI, se puede comer la merienda y demás igualmente ya que no llevas ni pulserita ni nada y como los cocktails los vais a pagar igual pq sino son imbebibles, no vale la pena.

Lo mejor, los masages del SPA, las chicas encantadoras y las salas son preciosas, con 2 camillas para hacernos los masages en pareja! Vale la pena coger un pack pq sale muy bien de precio y no te cansas nunca de estar allí! Sobretodo porque nos hizo un poco de mal tiempo y como llovia cada mañana...

Bueno en resumen bien, no nos desilusiono pese algunos percances aunque si que os digo que volveré a Maldivas, pero a otro hotel.

  • Me gustó — las habitaciones
  • No me gustó — el personal y la comida
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

974 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    684
    209
    61
    17
    3
Ver opiniones para
73
776
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
sevilla
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Fui de luna de miel y me paració el sitio más maravilloso del mundo, los empleados del hotel fueron encantadores, la habitación la arreglaban varias veces al día, la comida fantástica, en fin que ojala pueda volver alli.

  • Me gustó — El sitio
  • Se alojó el marzo de 2003, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Penarth UK
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2006

Fui al Hakuraa 2 semanas a finales de mayo, en la estación lluviosa. Vimos unos diez minutos de lluvia en total durante nuestra estancia. El tiempo, como te esperas, es extremadamente caluroso. Ten cuidado tengas el color de piel que tengas, pero especialmente si eres de piel clara. El alojamiento era en un bungalow privado sobre el agua, con su propio balcón, aire acondicionado ¡y una gran ventana de cristal en el suelo para ver a los peces! Los bungalows han sido totalmente redecorados, ya que fueron dañados en el tsunami. El personal era excelente. Servicial, agradable y educado. La escuela de buceo está situada al final del embarcadero y me dieron el mejor traje profesional en el que yo había tenido el placer de bucear. Los grupos de buceo solían ser muy pequeños y la tripulación del dhoni (barco local) siempre estaba ahí para ayudar a montar y desmontar los equipos. Había varios monitores disponibles para elegir, todos hablaban inglés y había un inglés. La comida era excelente y con gran variedad de elección

¿Ha sido útil esta opinión? 36
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa

Dirección: 2nd Floor , M. Maizan Building,, Sosun Magu, 20252
Ubicación: Maldivas > Meemu Atoll > Hakuraa Island
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Hakuraa Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 366 € - 1.179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa 4*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa Hotel Meemu Atoll

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.