“Un todo incluido en Maldivas sin lujos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa

Añadiste el Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa a tu lista de perfiles guardados
Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   2nd Floor , M. Maizan Building,, Sosun Magu, 20252   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Hakuraa Island
Torrellano, España
“Un todo incluido en Maldivas sin lujos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

De los pocos por no decir casi niguno de Todo Incluido en Maldivas.
Estuvimo en un overwater,sin lujos con tu cristal en el suelo.El baño necesita una remodelacion como tambien los aires acondicionados poco discretos.Es una isla pequeñita y paradisiaca pensada para no hacer nada,aunque hay excursiones.Recomiendo el snorkel safari y el fishing.Gente muy educada,absolutamente todo en ingles aunque entendible.El spa y los masajes lo mejor,y el desplazamiento en hidroavion.El buffet es variado aunque como solo hay un restaurante para las tres comidas un poco monotono,pero es que no hay mas isla.Cocteles aceptables eso si no ir con la idea de un todo incluido del caribe porque hay bastante diferencia.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

831 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2008

Hace unos meses estuvimos mi "recién estrenado" marido y yo en el hotel hakuraa huraa chaaya lagoon. Al principio íbamos con un pelín de miedo, ya que en la agencia nos habían comunicado que a un matrimonio lo habían tenido que sacar de la isla ya que se agobiaban en tan poco espacio (me parece increible que pueda pasar esto, debían de una de dos o estar muy descansados y tener ganas de marcha a tope o no querer estar juntos...) pero fué increible, hemos buceado, visto los peces más bonitos del mundo, nos pusimos morenísimos, hicimos la cena en la playa mientras un mariachi nos cantaba canciones de amor, nunca habrá un sitio tan especial como las Maldivas. La gente maravillosa, encantadora en todos los aspectos, el servicio de limpieza genial también, lo único que no nos gustaba mucho era la comida, pero es que estamos acostumbrados a otro estilo de comida completamente distinto. La cabaña era preciosa, y es donde se puede hacer snorkel mejor ya que el agua está muy buena y hay variedad de peces, y en la playa solo hay tiburones baby. Lo que os recomiendo es que os deis un masaje balinés en el spa del hotel... mi marido les llamaba a esas chicas de los masajes "las manos de dios" porque es realmente impresionante lo bien que hacen un masaje.

Os lo recomendamos sin dudarlo, es el lugar ideal sin grandisimos lujos (no hay jacuzzi en la habitación) pero perfecto para vivir unos días inolvidables.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — No hay nada que realmente no me haya gustado
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

Hemos pasado 7dias de vacaciones en el hakura y han sido estupendas , las habitaciones de los bungalows pilotis increibles muy grandes ,con un saloncito y un crista en el suelo por el que se veian los peces, la comida estupenda y muy variada , la limpieza en general muy bien, la atencion del personal inmejorable, y la playa maravillosa , incluido sus crias de tiburones, manta raya y peces innumerables ,eso sin salir de la laguna del hotel, que cuando ibas ha hacer snorquel. a los sitios indicados era increiblemente hermoso todo lo que veias peces de todos los tamaños, colores tortugas . en fien muy bonito sin duda volveremos y por supuesto al hakura excelente relaccion calidad y precios ,, gracias a toso el personal del hakura por hacernos pasar tan biuenas vacaciones...

• Me gustó — la habitacion tan grande y sencilla
  • No me gustó — no me disgusto nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2008

Fuimos de luna de miel y nos gustó. El hotel es muy bonito y los bungalows muy amplios de eso no hay duda!!
Aunque era uno de los mas económicos en cuanto a bungalows sobre el mar y eso se nota en el servicio, había personal que no hablaba ni siquiera inglés y también una chica para los italianos que al resto ni siquiera nos saludaba cuando nos cruzabamos!
La comida mas o menos, bastante repetitiva y los cocktails del todo incluido pésimos! Un consejo no lo reserveis en TI, se puede comer la merienda y demás igualmente ya que no llevas ni pulserita ni nada y como los cocktails los vais a pagar igual pq sino son imbebibles, no vale la pena.

Lo mejor, los masages del SPA, las chicas encantadoras y las salas son preciosas, con 2 camillas para hacernos los masages en pareja! Vale la pena coger un pack pq sale muy bien de precio y no te cansas nunca de estar allí! Sobretodo porque nos hizo un poco de mal tiempo y como llovia cada mañana...

Bueno en resumen bien, no nos desilusiono pese algunos percances aunque si que os digo que volveré a Maldivas, pero a otro hotel.

• Me gustó — las habitaciones
  • No me gustó — el personal y la comida
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Fui de luna de miel y me paració el sitio más maravilloso del mundo, los empleados del hotel fueron encantadores, la habitación la arreglaban varias veces al día, la comida fantástica, en fin que ojala pueda volver alli.

• Me gustó — El sitio

Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Hakuraa Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 332 € - 1.050 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Agoda, Booking.com, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa Hotel Meemu Atoll

Si es el propietario o director del Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.