“El paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa

Añadiste el Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa a tu lista de perfiles guardados
Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   2nd Floor , M. Maizan Building,, Sosun Magu, 20252   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Hakuraa Island
sevilla
“El paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Fui de luna de miel y me paració el sitio más maravilloso del mundo, los empleados del hotel fueron encantadores, la habitación la arreglaban varias veces al día, la comida fantástica, en fin que ojala pueda volver alli.

• Me gustó — El sitio
  • Se alojó el marzo de 2003, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Penarth UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2006

Fui al Hakuraa 2 semanas a finales de mayo, en la estación lluviosa. Vimos unos diez minutos de lluvia en total durante nuestra estancia. El tiempo, como te esperas, es extremadamente caluroso. Ten cuidado tengas el color de piel que tengas, pero especialmente si eres de piel clara. El alojamiento era en un bungalow privado sobre el agua, con su propio balcón, aire acondicionado ¡y una gran ventana de cristal en el suelo para ver a los peces! Los bungalows han sido totalmente redecorados, ya que fueron dañados en el tsunami. El personal era excelente. Servicial, agradable y educado. La escuela de buceo está situada al final del embarcadero y me dieron el mejor traje profesional en el que yo había tenido el placer de bucear. Los grupos de buceo solían ser muy pequeños y la tripulación del dhoni (barco local) siempre estaba ahí para ayudar a montar y desmontar los equipos. Había varios monitores disponibles para elegir, todos hablaban inglés y había un inglés. La comida era excelente y con gran variedad de elección

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa

Dirección: 2nd Floor , M. Maizan Building,, Sosun Magu, 20252
Ubicación: Maldivas > Meemu Atoll > Hakuraa Island
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Hakuraa Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 394 € - 1.177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa Hotel Meemu Atoll

Si es el propietario o director del Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.