“Increible maldivas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Filitheyo Island
Jerez de la Frontera, España
“Increible maldivas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Nuestro viaje a Maldivas fue increible. En este hotel encontrareis un increible arrecife con mil cosas que ver. Si os gusta el snorkel y la tranquilidad es vuestra isla. Hicimos un par de excursiones de pesca nocturna, donde pescamos barracudas, tiburones y mas peces y otra a una isla perdida donde visitamos un colegio. Todo esto estaba incluido en el todo incluido cosa que os recomiendo. La verdad es que hicimos una excursion mas de todo el dia de snorkel donde vimos tortugas, tiburones y miles de peces. El clima en agosto es muy humedo pero nos acostumbramos, nos llovio un par de dias pero rapidamente salio el sol. El hotel estaba genial, parte de la comida un poco picante pero los postres eran excepcionales. Ideal para vacaciones con niños, en pareja, pero imprescindible que te guste el agua y los peces para poder disfrutarlo. Sin duda repetiremos cuando nos sea posible

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Es una isla que desde fuera se ve grande, pero cuando llegas ves que no lo es tanto, y que es muy bonita. Tiene una calidad precio muy buena, y tiene servicio de todo incluido en lo que a bebidas se refiera.
La comida muy variada y de buena calidad. Lo que falla un poco es la decoración de las habitaciones, que sin ser mala, quizás se echa un poco de menos algo más decorativo, ya que son un poco sobrias, dentro del estilo maldivo. Pero vamos, que se está muy bien en ellas.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

Muy buen Resort Calidad-Precio; con excursiones muy buenas a buen precio, personal muy amable y muchisima tranquilidad en toda la isla.

Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2009

Una experiencia inolvidable. ¿Sabes cuando hojeas una revista de cualquier compañía aérea y ves las fotos mas exuberantes, el color del mar inigualable y la arena... tan blanca que te parece el mejor retoque de photoshop? Pues para nosotros fue así. No hay retoques en photoshop. En cada lugar que direcciones la mirada verás un "fotografía" de revista. Sea por el color del mar, por el verde de la vegetación, por las señoras que barren la arena... etc...
Nosotros nos estuvimos 4 días en las cabañas Deluxe. Son individuales lo que ofrece bastante intimidad... es como tener tu casita en la playa... en primera fila. La habitación esta bien decorada y parte del baño, esta al aire libre... es decir, te puedes duchar mirando un cielo de estrellas :) Impresionante.
La ultima noche probamos la Water Villa. Nos habían comentado que no era "tanto" como se imaginaba, pero que por estar allí merecía la pena probarlo. PUes yo, salí encantada. La habitacion es impresionante, el baño con jacuzzi, parte del baño al aire libre, pero lo que mas impresiona es la parte de atras, cuando puedes ver todo el mar para ti.... y ademas bajar directamente a darte un baño o a bucear.
El fondo del mar es impresionante. Nos llevamos el equipo de snorkling para hacerlo y no nos arrepentimos. Fuimos por nuestra cuenta y solamente un día contratamos una excursión de Snorkiling Safari. Fue impresionante.
Recomiendo el lugar y el hotel. La gente del hotel es siempre muy amable. No te cruzas jamas con alguien que no te salude o pregunte como estas.
En la estancia, tendras un camarero y un lugar asignado para ti y también un ·"room boy" que cuidara de tu habitación.
El servicio es muy bueno, excelente. Nunca te dicen no y te solucionan cualquier inquietud.
Estuvimos en regimén de media pension, lo que nos hizo probar el restaurante de la piscina para comer. La comida siempre muy exquisita y elaborada.
Ah... el anochecer desde la piscina... también inpresionante....
Había parejas jóvenes, mayores y incluso familias con niños pequeños. Un lugar que se adapta a cualquiera.
Para nosotros ha sido un viaje inolvidable.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Hotel Filitheyo (Primera Superior) equivalente a un 4 estrellas, aunque es muy difícil de catalogar ya que el paisaje es único y muy especial
se encuentra en el Atolón Faafu, a unos 45 minutos en hidroavión del aeropuerto de Male. Desde que aterrizas en Male, la capital, es toda una aventura hasta llegar al resort. El hidroavión te deja en mitad del mar, donde hay una plataforma, te bajas y subes al Donhi, embarcación típica maldiviana que te lleva hasta la isla.
Dispone de 125 habitaciones divididas en: Superior (SUP): situadas en la playa y con vistas al mar,todo es con vistas al mar, ya que puedes caminar alrededor de toda la isla, con aire acondicionado, minibar, teléfono, caja de seguridad, reproductor de CD, TV (ni la pones,es que no te hace falta en un lugar tan natural como este) secador de pelo y baño abierto con ducha exterior (cuarto de baño maldiviano, una pasada....). Deluxe (DLX): como las anteriores, pero en bungalows individuales, con bañera y facilidades para té y café. Water Villas: construidas sobre pilotes, también con las facilidades descritas, además de bañera con jacuzzi y terraza solario con acceso directo al mar. Se completa con restaurante principal y otro a la carta, 2 bares (uno de ellos en la piscina), piscina, gimnasio, Spa, y deportes como volley playa, tenis de mesa, windsurf, catamarán y submarinismo, además de excursiones.
Posibilidad de realizar su régimen en TODO INCLUIDO: desayuno, almuerzo y cena en el restaurante principal; todas las bebidas entre 10 am y 24 hrs servidas en vaso: agua mineral, refrescos, vino de la casa, zumos enlatados, cerveza y una selección de bebidas alcohólicas; una excursión de pesca nocturna y una excursión de medio día. Para mi, el TODO INCLUIDO en Maldivas es un punto a favor, ya que al ser un destino donde hace calor (pero no sofocante), se bebe mucho...

Tiene un encanto especial, y relación calidad precio está muy bien, no es un hotel lujoso, ya que en Maldivas hay hoteles muy muy lujosos, pero la isla es preciosa, y en conjunto es un hotel con mucho encanto, cuando llegas te quitas los zapatos, y ya hasta la vuelta no te los vuelves a poner!

especial mención al spa, donde nos hicimos un tratamiento de 2 horas a duo.......!

lo mejor de todo, EL SNORKEL!

algún día volveremos a Maldivas, seguro!

• Me gustó — la isla
  • No me gustó — realmente nada
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Filitheyo Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Filitheyo Island Resort

Dirección: Faafu Atoll, 20188
Ubicación: Maldivas > Faafu Atoll > Filitheyo Island
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Filitheyo Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 999 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Filitheyo Island Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Filitheyo Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Filitheyo Island Resort Maldives
Filitheyo Island Resort Faafu Atoll
Hotel Filitheyo Island Resort
Filitheyo Isl Hotel Faafu Atoll
Filitheyo Island Resort Hotel
Filitheyo Island Hotel Faafu Atoll

Si es el propietario o director del Filitheyo Island Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.