“Sublime,en el Índico.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa

Añadiste el Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   20-15   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Furanafushi Island
Valencia, España
“Sublime,en el Índico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Empezaré diciendo que el trato del personal es extraordinario, atentos a todo y actuando con suma rapidez hacen que tu estencia en el hotel sea de lo más acojedora y placentera.El bungalow está hecho con suma exquisitez y no le falta ni un solo detalle, al igual que sus manjares en el buffet y restaurantes anexos al hotel, platos de verdaderos gourmets con una variación de platos increíbles.La piscina junto a una gran sala de snack bar invitan a pasar horas y horas allí,con la ventaja de que a escasos metros y al otro lado de unas palmeras se encuentra la magnífica playa de arena blanca y agua turquesa muy propio para hacer algo de snorkel.Hay una variedad de masajes estupendos que hay probar porque son sorprendentes; lo recomiendo.Mi estancia, sublime.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Fue nuestra luna de miel.
Desde la entrada, cada personal, hasta la salida, excelente trato y servicio. Muy atentos y eficaces.
Un lugar paradisíaco, que calculo que habrán mejores lugares, pero éste tiene una satisfacción garantizada.
El spa es espectacular y armoniza bien la naturaleza de la isla.
Buena diversidad de restaurantes.
Playa tranquila, como lo es maldives en sí.
Buen servicio de gym.
Definitiamente volvería.
Me enarmoré de esa isla y del sheraton hotel me llevo muy buena impresión, dado que no la tenía tanto y lo relacionaba más con negocios.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Habitante del mundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2009

Nuestro viaje a Maldivas fué el colofón final de nuestra luna de miel después de 10 días en Sri Lanka.
La vista aérea que tienes de las islas antes de aterrizar es alucinante, os recomiendo que media hora antes de aterrizar estéis pendientes de la imagen de las ventanillas pues es un espectáculo digno de ver, se ven unas manchas turquesa redondas en medio del océano que son impresionantes.
Sólo llegar al aeropuerto de Male ya vivimos nuestra primera (aunque única) experiencia en la que nos sentimos estafados por los habitantes de la isla... a pesar de que era recomendable, nos dijeron que se podía pagar en euros en Maldivas, y pagar se puede, te lo aseguro, pero al pedir unas cokes el camarero del bar del aeropuerto pretendía cambiarnos un euro por un dólar!! Vaya timo!

A pesar de este mal comienzo nuestra experiencia en la isla fué alucinante, sólo puedo dar gracias por haber elegido este destino para mi luna de miel, pues estará clavado para siempre en mi memoria.
Cuando estás allí y miras el mar descubres tonalidades de azul que ni siquiera podrías soñar que existieran (los que hayan estado allí comprenderán lo que digo).

Nosotros nos alojamos en un bungalow overwater (101) y nunca me arrepentiré de haberlo hecho, es más caro pero vale francamente la pena... por la mañana sólo despertar (el sol sale sobre las 6 de la mañana) lo primero que hacía es ponerme el bikini y pegarme un bañito antes de desayunar pues el agua estaba a una temperatura ideal todo el día, además es perfecto porque cada bungalow tiene una duchita de agua dulce a pié de escaleras para que te quites la sal sólo salir del agua.

La piscina del hotel es espectacular, tiene una cascada impresionante y hamacas de madera con sombrilla alrededor, además, la mayoría de huéspedes (al menos cuando nosotros fuimos) eran koreanos o japoneses y no acostumbran a estar mucho rato en el agua ni en la piscina, así que siempre había sitio disponible y el lugar era relativamente tranquilo.

Es cierto que la comida del hotel es un poco cara, pero si contratas media pensión puedes comer un plato de pasta o una en la piscina a mediodía (te cuesta aproximadamente unos 10 dólares cada plato + 5 de la bebida) y no te gastas tanto dinero, pero de todos modos es el precio que tienes que pagar por estar comiendo en el paraíso...

En cuanto a excursiones, nosotros hicimos varias: visitamos otras islas cercanas en las que vimos otro resort (las playas eran espectaculares pero como hotel el full moon es bastante más bonito) y pequeñas islas habitadas con tiendecitas donde pudimos comprar regalitos. También hicimos la excursión de la pesca en alta mar (éramos los únicos en el barco que no eran asiáticos) y al día siguiente comimos barracuda al Grill... jejejeje...
Fué genial, pues uno de los guías (Lexan, un chico joven) nos explicó muchísimas cosas de las islas y sus costumbres allí todo el mundo conoce España por el fútbol!

En resumen, la playa genial (después de Polinesia, creo que son las segundas mejores playas del mundo), el clima ideal y el hotel espectacular, por supuesto volveré cuando me sea posible, es un lugar que es obligatorio visitar antes de que desaparezca del mapa (dicen que las islas están desapareciendo por el cambio clmático, así que no tardéis!) siempre y cuando sepas inglés, claro, si no irás bastante perdido...

• Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

fuimos de luna de miel y la experiencia fue genial. Todo hay que decir que la isla del FullMoon aunque pequeña, permite hacer actividades de todo tipo. Por ejemplo, hicimos una excursión de pesca y si pescabas te lo cocinaban al día siguiente el pez gratis (todo un detalle). Las overwater son preciosas y las beachfront, si te gusta la playa más que el mar, son una pasada (sobre todo el baño y la ducha, que es al aire libre). Como no todo podía ser perfecto, el personal sin avisarnos previamente, nos cambió a una habitación deluxe, que son bastante flojas, según ellos porque las habitaciones que habíamos contratado (fuimos por Catai) estaban completas y nos cambiaron a una mejor, lo cual nos hizo perder una tarde haciendo maletas y no tuvimos ni disculpas por parte del staff ni contrapartida de ningún tipo.

Pegas del hotel...el internet es de pago y carísimo (12 dólares media hora), la gente va a media pensión y en la cena no hay buffet sino menú a elegir el plato principal, el bar pone unos bocatas de morirse pero caros de narices. Por lo demás el hotel es perfecto, con un mantenimiento impresionante y la isla es un paraíso de principio a fin...100% recomendable, pero Catai no gracias.

• Me gustó — ubicación e integración con el entorno
  • No me gustó — detalles concretos del personal del hotel
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Almeria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2008

Reservamos este hotel con Kuoni. Fuimos desde Madrid a Londres con British Airlines, y desde Londres a Male con SriLankan Airlines (buen avión y buena comida).
Cuando llegamos al aeropuerto de Male, un señor de la agencia nos indicó que nos acercáramos a un mostrador donde nos dijeron que esperáramos a que nos recogieran (todo en inglés, imprescindible que lo hables y entiendas si vas a Maldivas).
Desde el aeropuerto nos llevaron en lancha hasta la isla donde estaba el hotel, no recuerdo el nombre pero desde ésta se veía Male. El trayecto duró unos 20 minutos, nos dieron a cada uno una botella pequeña de agua.

Cuando llegamos al hotel nos dieron una copa con zumo y nos explicaron lo típico: servicios del hotel, cita para vender excursiones,...

Nos llevaron a la habitación. Hay diferentes tipos de habitaciones: las overwater (típicas casitas sobre el agua), casitas en la playa, casitas en el jardín y, por último los apartamentos en planta baja o en planta alta (tanto en jardín, como en playa). Nosotros escogimos el apartamento en jardín, que era lo más barato, estábamos junto al gimnasio (ideal) y a dos minutos de la playa. El hotel ocupa toda la isla, que mide aproximadamente 1 kilómetro de largo.

En la mayoría de mis viajes, busco la playa ideal. Viajo buscando la mejor playa del mundo. Antes me daba miedo bucear, quizás influenciada por las películas de tiburones, pero el verano pasado estuve en la Polinesia Francesa y, francamente, cuando ves esas playas se te quita todo el miedo y te tiras todo el día buceando y viendo peces de colores. Fue así como nos enganchamos y con este viaje a Maldivas buscábamos algo parecido. Las playas de la isla no estaban mal, pero, comparadas con la playa de Punta Matira en Bora Bora, no gustaban tanto porque el agua no era tan transparente. Nos dijeron que era porque la arena era de polvo de coral y enturbiaba el agua. La mejor playa de la isla para hacer snorkel era la de las casitas en el agua, pero había muy pocos peces de colores. Tiburones si que había (los pequeños de punta negra que son inofensivos).
Menos mal que hicimos la excursión para hacer snorkel. Nos llevaron a un lugar que estaba a unos 30 minutos en barco, el fondo se veía muy oscuro porque había mucha profundidad. Nos tiramos al agua y empezamos a bucear, había un montón de peces de colores, era impresionante. Como vieron que la mayoría de la gente no aguantaba nadando, nos dijeron que subiéramos y nos llevaron a otro lugar mucho mejor y menos profundo. Menos mal que fuimos porque para mí ha sido la experiencia más emocionante buceando. Le dije al guía que si había tiburones grandes y me dijo que lo siguiera, nos llevó por lugares en los que veíamos un montón de peces de colores de todos los tamaños, también vimos tortugas y dos tiburones enormes.
Para acabar, el último día en el hotel el cielo se despejó y la playa se veía mucho más bonita.

Más datos:
- La comida del hotel me pareció exquisita.
- Comer cinco días nos costó 518 dólares (almuerzo y cena, comemos poco y bebemos agua). El desayuno lo teníamos incluido.
- El zumo natural de piña está buenísimo.
- La excursión para hacer snorkel costó 25 dólares por persona. El precio incluye el material.
- Si quieres hacer snorkel por tu cuenta, tienes que alquilar el equipo. Nosotros lo sabíamos y nos llevamos nuestras gafas y tubo desde España.
El hotel (cinco días, con desayuno incluido) y el avión costó 2700 euros (dos adultos).

Espero que esta información sirva a alguien.
Si algún lector o lectora quiere aconsejarme alguna playa paradisiaca, en el mundo, donde pueda hacer snorkel, le agradecería enormemente la información.

Este verano voy a Australia, a la Barrera de Coral, si alguien ha estado, por favor, que me diga qué isla es la que más le ha gustado para bucear. También me gustaría saber si se pueden ver peces payaso haciendo snorkel o hay que hacer submarinismo para poder llegar hasta ellos.
Gracias.

• Me gustó — la comida y la playa
  • No me gustó — Si querías salir de la isla tenía que ser pagando una excursión. No pudimos ir a Male por nuestra cuenta.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa

Dirección: 20-15
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Furanafushi Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Furanafushi Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 294 € - 782 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Maldives Full Moon Resort And Spa
Full Moon Maldives Male
Sheraton Maldives Full Moon Hotel North Male Atoll
Full Moon Hotel Maldives
Full Moon Resort Maldives

Si es el propietario o director del Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.