“Buena relalción calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa

Añadiste Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   20-15   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Furanafushi Island
“Buena relalción calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2008

No es el hotel más lujoso en el que he estado, pero si uno de los más tranquilos y encantadores, con una calidad de instalaciones y servicios muy bueno y un personal eficiente y discreto. Cercano a Male (+- 20 minutos en bote rápido). Hemos ido con nuestros hijos de 19 y 15 años. Si no sales del hotel, no podrás decir que has estado en Maldivas. Bucea todo lo que puedas e intenta hacer excursiones a otras islas y un vuelo fotográfico en hidroavión. Por cierto, se nubla y llueve con frecuencia, pero cuando sale el sol, el espectáculo es maravilloso. He visto en muchas partes del mundo agua cristalina, pero como la de aquí, en ningún sitio.

• Me gustó — La tranquilidad y el entorno
  • No me gustó — acceso a internet
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Sydney
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2008

Estuve alojado en el complejo Full Moon desde el 1 al 5 de marzo del 2008 en un bungalow sobre el agua. Era precioso y podíamos bucear desde nuestra plataforma, vimos muchos peces, incluida una mantaraya y un tiburón de arrecife.
Llegué malo a la isla y tuve que ver a un médico de allí. El personal fue muy agradable y aquellos que sabían que no me encontraba bien fueron estupendos. El único inconveniente fue la comida, en especial el pescado y el marisco, que no tenían el nivel del de Australia. Aunque el complejo me parece caro y hay que mejorar las excursiones de día, el complejo en sí es estupendo.
Volvería siempre que me pudiese alojar en un bungalow sobre el agua.

Voula, Grecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2008

Pasamos nuestra luna de miel en este paraíso terrenal.
¡Fue sencillamente una maravilla!
Empezando por el servicio de Speedboat que nos esperaba en el aeropuerto de Malé, hasta el servicio de recepción, todo además organizado y llevado a cabo en poco tiempo.
La cabaña de la playa en la que estuvimos era grande, amplia y la limpiaban perfectamente 4 veces al día.
¡El baño al aire libre estaba fenomenal!El servicio era excelente y lo brindaba un personal muy educado.
El restaurante de cocina internacional en régimen de media pensión no estaba mal, y en el mismo sitio nos tomamos un desayuno fantástico y enorme.
Tienes la posibilidad de elegir otro de los restaurantes del hotel o de participar en algunos de los eventos que organizan, como la noche de comida de Mongolia.
El spa merece la pena que te gastes el dinero en él, ¡es una experiencia que no te querrás perder!
¡En conjunto este es un sitio al que ir!

Brisbane, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2007

Es un complejo de isla impresionante en las Maldivas, con una playa impresionante y unas instalaciones extraordinarias. Disfruté cenando en el The Grill. La zona de recepción es una maravilla.

El personal es simpático y muy atento.

Recomendaría este paraíso de isla a mis amigos para que disfruten de la arena, del sol y del mar de las Maldivas.

singapore
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2007

Un cuatro estrellas con buena relación calidad-precio. Hacer deportes acuáticos es barato, el “fun boat” cuesta 30 dólares y una hora navegando en catamarán con buceo, 30 dolares por persona. La comida es normalita. Estuve en un bungalow en el agua, el baño es muy pequeño y agobiante. Pero en conjunto todo está muy bien. No te esperes mucho, es lo bastante punto y ya está. Sol, mar, cama, todo está bien y limpio. El personal es amable. Los precios de las tiendas de souvenirs son razonables. Se puede comprar. Una cabaña enfrente de la playa puede ser una opción mejor que un bungalow en el agua :) Uno se puede alojar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa

Dirección: 20-15
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Furanafushi Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Furanafushi Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 317 € - 945 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Maldives Full Moon Hotel North Male Atoll
Full Moon Maldives Male
Sheraton Maldives Full Moon Resort And Spa
Full Moon Hotel Maldives
Full Moon Resort Maldives

Si es el propietario o director del Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.