“Es un hotel con gran encanto con todo lo que un huesped puede pedir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa

Añadiste el Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   20-15   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Furanafushi Island
españa
“Es un hotel con gran encanto con todo lo que un huesped puede pedir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Hemos estado en la semana santa del 2008 y ha sido un viaje entrañable. Habíamos reservado en el Hilton pero al cambiar de dueño no nos aseguraban que no hubieran reformas en el hotel así que la agencia nos recomendó este hotel y después de leerme todas las críticas de esta pagina nos decidimos por él. Y ha sido un acierto. Hemos estado en un "village bungalow" que están a pie prácticamente de playa con arena muy blanca. Estos alojamientos tienen la forma de media luna siendo los extremos los más cercanos a la orilla. Merece la pena pagar un poco más por ellos. Tienen un cuarto de baño exterior, con plantas tropicales en el que la ducha está al aire libre (sin techo) que es una preciosidad. El hotel tiene 5 restaurantes. El Sand Beach Resaurant tiene todo tipo de platos (carnes, pizzas, pescado, pasta) y es el único que está abierto todo el día. Los demás abren a las 7, incluido el sef service. Por la diferencia de precio no merece la pena pagar media pensión ó completa ya que es mucho mejor cenar en uno de estos restaurantes. En la piscina del hotel también se pueden pedir platos desde las 12 hasta las 16.30. La piscina es muy bonita. Hay una persona exclusivamente para darte toallas secas si las necesitas (debido a la humedad es muy difícil que se sequen). También dispone el hotel de un club de buceo llevado por una pareja de noruegos. Él habla algo de español. La visibilidad en el agua cuando buceamos era regular. En las playas todo el fondo está lleno de corales muertos y partidos por lo que es mejor llevar escarpines ó chanclas para no cortarte. No es una buena isla para snorkel aunque el hotel programa excursiones para ir en barco a zonas buenas de arrecifes. Duran dos horas y te proporcionan el equipo de buceo incluido en la excursión. Pero mejor llevar gafas y tubo y aletas porque el alquiler al día vale 12 $ si vas a estar por las playas del hotel. Ojo con las corrientes si te alejas mucho de la orilla. Todos los días a las 18.00 debajo del bar de copas dan de comer con la mano a una raya y unas morenas. A los niños les dejan también y lo disfrutan mucho. También organizan a diario alguna excursión que merece la pena, como la del vuelo en hidroavión para ver las islas y fotografiarlas. También hay visita a Male (se tarda unos 15 minutos según el barco del hotel que te lleva).No es una ciudad en la que se pueda comprar nada, es pequeña pero es distraida y rápida de visitar. Los guías hablan inglés pero no español. En el hotel tampoco hablan español.
Normalmente todos los consumos del hotel los van cargando a la habitación, añadiendo un 10% extra en todo. Por eso tampoco es muy necesario el dinero en efectivo. Se puede pagar todo en $ ó euros. Yo había leído en las críticas que se deben llevar dólares en billete pequeño para las propinas (no quieren monedas de euro) pero casi no nos han sido necesarios si pagas con tarjeta.
La gente es muy servicial y el hotel está muy limpio. A pesar de toda la vegetación que tiene la isla no se ve una hoja por el suelo.
Aunque en algún comentario leí que habían extraído algo de las habitaciones, nosotros no hemos tenido ningún problema al respecto. Y eso que alguna vez nos dejamos la máquina de fotos y el ordenador de buceo encima de la mesita. Pero nunca hemos echado nada en falta.
La diferencia de horario es de 4 horas en invierno y 3 en verano. Allí amanece a las 6.00 y atardece a las 18.30.
Nosotros hemos disfrutado mucho este Hotel

• Me gustó — hospitabilidad
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2008

No es el hotel más lujoso en el que he estado, pero si uno de los más tranquilos y encantadores, con una calidad de instalaciones y servicios muy bueno y un personal eficiente y discreto. Cercano a Male (+- 20 minutos en bote rápido). Hemos ido con nuestros hijos de 19 y 15 años. Si no sales del hotel, no podrás decir que has estado en Maldivas. Bucea todo lo que puedas e intenta hacer excursiones a otras islas y un vuelo fotográfico en hidroavión. Por cierto, se nubla y llueve con frecuencia, pero cuando sale el sol, el espectáculo es maravilloso. He visto en muchas partes del mundo agua cristalina, pero como la de aquí, en ningún sitio.

• Me gustó — La tranquilidad y el entorno
  • No me gustó — acceso a internet
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sydney
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2008

Estuve alojado en el complejo Full Moon desde el 1 al 5 de marzo del 2008 en un bungalow sobre el agua. Era precioso y podíamos bucear desde nuestra plataforma, vimos muchos peces, incluida una mantaraya y un tiburón de arrecife.
Llegué malo a la isla y tuve que ver a un médico de allí. El personal fue muy agradable y aquellos que sabían que no me encontraba bien fueron estupendos. El único inconveniente fue la comida, en especial el pescado y el marisco, que no tenían el nivel del de Australia. Aunque el complejo me parece caro y hay que mejorar las excursiones de día, el complejo en sí es estupendo.
Volvería siempre que me pudiese alojar en un bungalow sobre el agua.

Voula, Grecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2008

Pasamos nuestra luna de miel en este paraíso terrenal.
¡Fue sencillamente una maravilla!
Empezando por el servicio de Speedboat que nos esperaba en el aeropuerto de Malé, hasta el servicio de recepción, todo además organizado y llevado a cabo en poco tiempo.
La cabaña de la playa en la que estuvimos era grande, amplia y la limpiaban perfectamente 4 veces al día.
¡El baño al aire libre estaba fenomenal!El servicio era excelente y lo brindaba un personal muy educado.
El restaurante de cocina internacional en régimen de media pensión no estaba mal, y en el mismo sitio nos tomamos un desayuno fantástico y enorme.
Tienes la posibilidad de elegir otro de los restaurantes del hotel o de participar en algunos de los eventos que organizan, como la noche de comida de Mongolia.
El spa merece la pena que te gastes el dinero en él, ¡es una experiencia que no te querrás perder!
¡En conjunto este es un sitio al que ir!

Brisbane, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2007

Es un complejo de isla impresionante en las Maldivas, con una playa impresionante y unas instalaciones extraordinarias. Disfruté cenando en el The Grill. La zona de recepción es una maravilla.

El personal es simpático y muy atento.

Recomendaría este paraíso de isla a mis amigos para que disfruten de la arena, del sol y del mar de las Maldivas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa

Dirección: 20-15
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Furanafushi Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Furanafushi Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 1.129 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Full Moon Maldives Male
Sheraton Maldives Full Moon Hotel North Male Atoll
Sheraton Maldives Full Moon Resort And Spa
Full Moon Hotel Maldives
Full Moon Resort Maldives

Si es el propietario o director del Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.