“Perfecto para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa

Añadiste el Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   20-15   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Furanafushi Island
“Perfecto para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

El Full Moon esta situado muy cerca de Male, cio lo que unicamente se necesita un viaje en lancha de unos 20 minutos
El lugar es maravilloso, muy tranquilo con todas las habitaciones situadas cara al mar y con la playa a la salida de la habitacion
La zona de restauración esta toda unificada en el centro del complejo, y hay una variedad de restaurantes para comer diferente cada dia, con una calidad excelente de comida
Las cabañas son muy amplias y perfectamenet situadas a lo largo del atolon
Las aguas son cristalinas y se pueden observar una buena cantidad de peces unicamente haciendo snorkel en la playa del recinto
El personal es muy atento y muy agradble
Lo recomiendo exhaustivamente para descansar una semana sin hacer nada mas que tomar el solo, bañarte y leer un buen libro
Recomiendo a las 6 de la tarde el espectaculo de dar de comer a los peces desde el Anchorage Bar

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Recientemente estuve en el Sheraton Maldives, segunda semana de febrero 2013, la verdad aquello es el paraíso, aquella agua no se encuentra en muchos lugares del mundo, y he estado en otras islas alucinantes, pero ese agua es como hipnotizante. Nítida, azul cielo y abundante en fauna y flora submarina.

Respecto al hotel:

Lo mejor:

- Para mi vale la pena estar en un bungalow sobre el agua, es lo que te da la diferencia, la prespectiva es distinta. Tener tu terraza particular (amplia) bastante privado, porque solo te podían ver los que pasaban por delante de la "laguna", acceso al agua con una duchita para que cuando sales te quites la sal.. vamos es genial. Ver pasar los tiburones, mantas, peces enormes, estar al lado de los corales, etc..

- El hotel está muy cerca del aeropuerto, en lancha rapida estás a la isla en 15 minutos máximo, lo que te permite amortizar todas las horas en el paraíso. Y no se siente el ruido de los aviones. Además los bungalows overwater están en el lado contrario así ni se ve.

- La habitación es amplia, una cama gigante (2m*2m), el baño está genial, tienes ducha y una bañera hidromasaje con vista a laguna.. recomendable!

- El trato, la gente muy amable, la verdad fueras donde fueras te facilitaban todo.

- El centro de buceo muy profesional, y sobretodo hicimos una inmersión en Lankan.. que es inolvidable, vimos mantas, tiburones más grandes, pulpos peleandose, y lo mejor la corriente que nos llevaba como gravitando!

- Muchos restaurantes donde elegir para ir a cenar, y si puedo recomendar uno en particular, el Sea Salt, tiene unas costillas de cordero Australiano que son una maravilla para el paladar.

- El desayuno, que era lo único que llevabamos incluido, era abundante, y algo que parece una tontería pero que me gustó mucho, es que no tienes que hacer cola para las "tortillas" que te preparan (no como en el Caribe que es algo pesadito), lo anotan y te lo traen a la mesa. No me lo había encontrado nunca. Genial!

- Había gente, pero no se notaba en tu "casita" , en la laguna casi nunca había gente! ahora nosotros si! me encantaba salir a hacer Snorkel! eso si: cuidado porque hay bastante corriente.. igual como se toca no pasa nada!

- Servicio de habitaciones, bueno. Y siempre te dejaban las toallas gigantes de playa recien lavaditas.

Lo peor:

- Es muy caro.. pero todas las maldives son caras.. cena promedio dos personas: 175 USD, igual lo compensas con la comida.. porque como se desayuna mucho y no hacemos mucho (nadar y poco más), comes poquito o cenas pronto (no?)

- El tema de que cada día tienes que ir a recoger y devolver las gafas y patos para el snorkel.. podrían dejartelo durante toda la estancia.. no es que sea un graaaaaaaaaaaaan problema pero es la comodidad.. para mi es un recomendación para ellos..

Bueno nada más! espero que os sirva de algo igual que a mi me sirven vuestros comentarios.

Gracias

Saludos

Mònica

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Empezaré diciendo que el trato del personal es extraordinario, atentos a todo y actuando con suma rapidez hacen que tu estencia en el hotel sea de lo más acojedora y placentera.El bungalow está hecho con suma exquisitez y no le falta ni un solo detalle, al igual que sus manjares en el buffet y restaurantes anexos al hotel, platos de verdaderos gourmets con una variación de platos increíbles.La piscina junto a una gran sala de snack bar invitan a pasar horas y horas allí,con la ventaja de que a escasos metros y al otro lado de unas palmeras se encuentra la magnífica playa de arena blanca y agua turquesa muy propio para hacer algo de snorkel.Hay una variedad de masajes estupendos que hay probar porque son sorprendentes; lo recomiendo.Mi estancia, sublime.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Fue nuestra luna de miel.
Desde la entrada, cada personal, hasta la salida, excelente trato y servicio. Muy atentos y eficaces.
Un lugar paradisíaco, que calculo que habrán mejores lugares, pero éste tiene una satisfacción garantizada.
El spa es espectacular y armoniza bien la naturaleza de la isla.
Buena diversidad de restaurantes.
Playa tranquila, como lo es maldives en sí.
Buen servicio de gym.
Definitiamente volvería.
Me enarmoré de esa isla y del sheraton hotel me llevo muy buena impresión, dado que no la tenía tanto y lo relacionaba más con negocios.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Habitante del mundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2009

Nuestro viaje a Maldivas fué el colofón final de nuestra luna de miel después de 10 días en Sri Lanka.
La vista aérea que tienes de las islas antes de aterrizar es alucinante, os recomiendo que media hora antes de aterrizar estéis pendientes de la imagen de las ventanillas pues es un espectáculo digno de ver, se ven unas manchas turquesa redondas en medio del océano que son impresionantes.
Sólo llegar al aeropuerto de Male ya vivimos nuestra primera (aunque única) experiencia en la que nos sentimos estafados por los habitantes de la isla... a pesar de que era recomendable, nos dijeron que se podía pagar en euros en Maldivas, y pagar se puede, te lo aseguro, pero al pedir unas cokes el camarero del bar del aeropuerto pretendía cambiarnos un euro por un dólar!! Vaya timo!

A pesar de este mal comienzo nuestra experiencia en la isla fué alucinante, sólo puedo dar gracias por haber elegido este destino para mi luna de miel, pues estará clavado para siempre en mi memoria.
Cuando estás allí y miras el mar descubres tonalidades de azul que ni siquiera podrías soñar que existieran (los que hayan estado allí comprenderán lo que digo).

Nosotros nos alojamos en un bungalow overwater (101) y nunca me arrepentiré de haberlo hecho, es más caro pero vale francamente la pena... por la mañana sólo despertar (el sol sale sobre las 6 de la mañana) lo primero que hacía es ponerme el bikini y pegarme un bañito antes de desayunar pues el agua estaba a una temperatura ideal todo el día, además es perfecto porque cada bungalow tiene una duchita de agua dulce a pié de escaleras para que te quites la sal sólo salir del agua.

La piscina del hotel es espectacular, tiene una cascada impresionante y hamacas de madera con sombrilla alrededor, además, la mayoría de huéspedes (al menos cuando nosotros fuimos) eran koreanos o japoneses y no acostumbran a estar mucho rato en el agua ni en la piscina, así que siempre había sitio disponible y el lugar era relativamente tranquilo.

Es cierto que la comida del hotel es un poco cara, pero si contratas media pensión puedes comer un plato de pasta o una en la piscina a mediodía (te cuesta aproximadamente unos 10 dólares cada plato + 5 de la bebida) y no te gastas tanto dinero, pero de todos modos es el precio que tienes que pagar por estar comiendo en el paraíso...

En cuanto a excursiones, nosotros hicimos varias: visitamos otras islas cercanas en las que vimos otro resort (las playas eran espectaculares pero como hotel el full moon es bastante más bonito) y pequeñas islas habitadas con tiendecitas donde pudimos comprar regalitos. También hicimos la excursión de la pesca en alta mar (éramos los únicos en el barco que no eran asiáticos) y al día siguiente comimos barracuda al Grill... jejejeje...
Fué genial, pues uno de los guías (Lexan, un chico joven) nos explicó muchísimas cosas de las islas y sus costumbres allí todo el mundo conoce España por el fútbol!

En resumen, la playa genial (después de Polinesia, creo que son las segundas mejores playas del mundo), el clima ideal y el hotel espectacular, por supuesto volveré cuando me sea posible, es un lugar que es obligatorio visitar antes de que desaparezca del mapa (dicen que las islas están desapareciendo por el cambio clmático, así que no tardéis!) siempre y cuando sepas inglés, claro, si no irás bastante perdido...

• Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa

Dirección: 20-15
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Furanafushi Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Furanafushi Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 297 € - 790 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Maldives Full Moon Hotel North Male Atoll
Sheraton Maldives Full Moon Resort And Spa
Full Moon Maldives Male
Full Moon Hotel Maldives
Full Moon Resort Maldives

Si es el propietario o director del Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.