“Lindiscimo imprecionante” 5 de 5 estrellas

“Lindiscimo imprecionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel
És increible Lindiscimo
Lãs playas limpias la arena blanca parece sal de tan blanco
Vuelvere seguro lo recomendó

• Se alojó el julio de 2011

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Parana, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Estuvimos de luna de miel la primer semana de febrero. El lugar es increible, y las instalaciones del hotel son muy buenas (instalaciones me refiero a todo lo que no sea habitaciones).
Salvo el staff del lobby, el resto de los empleados son de una cordialidad excelente. Eso si, si tienes algun problema que no tenga especificamente que ver con el hotel (por ej, cambiar vuelos, etc) los del lobby no mueven un pelo.
Yo compre un paquete pension completa, el cual incluye desayuno, almuerzo y cena. Para ello hay un buffet, donde la comida no es la de mejor calidad ni variedad, bastante pobre digamos.
Tienes que pagar por la bebida sea cual fuere y por toda otra actividad que se te ocurra. El pago solo incluye la habitacion con dos botellas de agua y la comida. Si quieres gym hay que pagarlo, tennis, pagarlo, etc, incluso hasta las bicicletas te las alquilan.
Yo compre una habitacion con vista al mar y me enviaron a una habitacion que estaba a unos 150 mts del mar con 0% de vista al mar, pues al salir a la parte trasera del bungalow habia plantas y arboles que tapaba toda la vision.
Como decia, estuve de luna de miel y no hicieron absolutamente nada de nada, no me dejaron ningun presente (como se acostumbra: toallas con forma de animales, un plato con frutas, pequeña cajita con chocolates, etc).
La zona de water sports es bastante completa, pero a su vez muy cara a mi parecer. A saber: 1 vueltita en moto de agua 250 dolares, paracaidas tirado por una lancha 400 dolares, etc, lo unico se me ocurre accesible era un kayak a 16 dolares la hora.
La mayoria de las excursiones que ofrecen que valen la pena son caras tambien, por ejemplo: ir a pescar peces grandes cuesta por encima de los 1000 dolares medio dia.
La habitacion es bastante mala para el precio pagado. Ofrecen un 4 estrellas, pero máximo es un 3 estrellas siendo benigno.
En fin, resumiendo, el lugar es excelente, increibles playas, etc, en una escala del 1 al 10 el lugar son 10 puntos; habitacion 4 o 5 puntos; comida 4 puntos; relacion precio servicio 5 puntos.
Volvería con todo gusto a Maldivas seguramente, pero tambien es seguro que no a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Estuve a primeros de septiembre 2011, tiempo muy bueno, playa con arena y agua donde habitaban peces preciosos, si te llevas un poco de pan te rozan sin ningún miedo, las mejores habitaciones las alejadas de la playa de las rayas, es decir hasta la 320, atardeceres increibles, piscina buena , dudamos si coger ti y al final sólo pension completa ya que el ti incluye poco no es caribe y a mi juicio no compensa, en la comida echamos en falta el pescado, el trato del personal del hotel un poco áspero, pero en general muy bien

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Villafranca de Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Bueno tengo que que decir que que la isla es una maravilla,estuve alojado en la water y es un autentico lujo .el hotel no vale mucho la verdad respecto a comidas. Y limpieza nula en las habitaciones. pero se sorbenta todo con las maravillosas playas.
las bungalos standars no las recomiendo...estan muy ocultas y ay alguna que otra rata.
recomiendo coger el hidroavion ya que solo tardas 25 minutos. en lancha 2:30 en mar abierto(un infierno).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Vinaròs, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Hemos estado este Junio de luna de miel, el complejo es un 5* realmente muy bonito, limpio y cuidado, tienes toda clase de servicios: piscina agua dulce, gimnasio, deportes varios y aquáticos, spa, alguna "boutique", internet free en dos zonas del complejo, etc...Nosotros estuvimos en régimen de P.C. y menos la comida y las amacas, pagabas por absolutamente todo , incluso las bebidas (menos 2 botellas de agua diaria por habitación), te cobran por todo: alquiler bicletas, gym, etc...todo lo antes anunciado. Es la única pega, así que tendreis que sumarle entre 200$-1000$ al presupuesto, según lo gastones que seais. También ofertan excursiones, buceo, snorkeling, etc...todo relacionado con el mar, no hay otra cosa que hacer.
Respecto a las habitaciones pagamos un suplemtento en la agencia (ven y viaja) de 180€ para tener una habitación a la orilla del mar (los bungalows en el agua costaban la friolera de 800€!!!, aunque allí se ofertaban a 99$ noche) y la verdad, para como es el complejo de espectacular, las habitaciones se me antojaban un poco flojas más de un 3-4*. Otra pega es que si tienes alguna cosa que se salga del guión, estás perdido, a nosotros nos querian cambiar de habitación el 1er día por un error del turoperador italiano, no se complican la existencia, no te ayudan ni llaman ellos a nadie, te tienes que buscar la vida y en inglés por supuesto. Al final todo se arregló, pero nos costó un buen sofoco y una buena discusión, tampoco se preocuparon demasiado en compensarnos el mal trago.
Los traslados están incluidos en barca más o menos rápida, si te mareas o te alcanza el presupuesto, contrata un hidroavión, te sale sobre los 180€ persona y en apenas 30' llegas al destino, sino son entre 2,5-3h y encima el madrugón de vuelta es minino (te despiertan a las 2,45 a.m.
El clima es perfecto, entre 28º-31º y una humedad del 80% mucho más llevadero que el caribe, el agua espectacular, es un verdadero acuario y aunque es fácil ver tiburones, no son grandes ni peligrosos. Eso sí, ten cuidado con las corrientes, son bastante fuertes. También recomiendo utilizar cremas de al menos factor 30, en esas latitudes ya se sabe.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sun Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Island Resort

Dirección: Nalaguraidhoo, 2100
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > Southern Ari Atoll > Nalaguraidhoo Island
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nalaguraidhoo Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 560 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Island Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sun Island Resort 5
Sun Island Resort & Spa
Sun Isl Hotel South Ari Atoll
Sun Island Resort 5 Maldivas
Sun Island Hotel South Ari Atoll

Si es el propietario o director del Sun Island Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.