Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Entorno perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sun Island Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Sun Island Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Sun Island Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Nalaguraidhoo, 2100   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nalaguraidhoo Island
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Entorno perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

El hotel esta muy bien pero no espereis un gran lujo como el existente en otras islas mas exclusivas, el tamaño de la isla es perfecto, se recorre en algo menos de 45 minutos andando con lo que no dejas de tener la sensacion real de estar en una isla, pero con zonas bien diferenciadas con lo que no te llegas a tener la sensacion de estar siempre en el mismo sitio.

Antes de ir me preocupaba el tema de la monotonia, pero en absoluto, han sido las mejores vacaciones con diferencia y no he estado en pocos sitios.

El agua es increible, tiene varios arrecifes que si bien no estan en las mejores condicioenes por el abuso de los turistas, la variedad de peces de todo tipo que puedes ver haciendo snorkel es muy superior a cualquier zona del caribe que haya visitad. En realidad compararlo con el caribe es como comparar a dios con un gitano.

Las habitaciones estan bien pero nada del otro mundo y eso que estuvimos en un overwater. El trato del personal del hotel muy bien y la zona de SPA aunque bastante cara una maravilla.

Para los asustadizos decir que hay crias de tiburones y rayas por toda la orilla, pero tranquilos que no hacen nada, no son mas que las crias.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.290 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    652
    405
    141
    53
    39
Ver opiniones para
183
844
13
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel
És increible Lindiscimo
Lãs playas limpias la arena blanca parece sal de tan blanco
Vuelvere seguro lo recomendó

  • Se alojó el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel
És increible Lindiscimo
Lãs playas limpias la arena blanca parece sal de tan blanco
Vuelvere seguro lo recomendó

  • Se alojó el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Parana, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Estuvimos de luna de miel la primer semana de febrero. El lugar es increible, y las instalaciones del hotel son muy buenas (instalaciones me refiero a todo lo que no sea habitaciones).
Salvo el staff del lobby, el resto de los empleados son de una cordialidad excelente. Eso si, si tienes algun problema que no tenga especificamente que ver con el hotel (por ej, cambiar vuelos, etc) los del lobby no mueven un pelo.
Yo compre un paquete pension completa, el cual incluye desayuno, almuerzo y cena. Para ello hay un buffet, donde la comida no es la de mejor calidad ni variedad, bastante pobre digamos.
Tienes que pagar por la bebida sea cual fuere y por toda otra actividad que se te ocurra. El pago solo incluye la habitacion con dos botellas de agua y la comida. Si quieres gym hay que pagarlo, tennis, pagarlo, etc, incluso hasta las bicicletas te las alquilan.
Yo compre una habitacion con vista al mar y me enviaron a una habitacion que estaba a unos 150 mts del mar con 0% de vista al mar, pues al salir a la parte trasera del bungalow habia plantas y arboles que tapaba toda la vision.
Como decia, estuve de luna de miel y no hicieron absolutamente nada de nada, no me dejaron ningun presente (como se acostumbra: toallas con forma de animales, un plato con frutas, pequeña cajita con chocolates, etc).
La zona de water sports es bastante completa, pero a su vez muy cara a mi parecer. A saber: 1 vueltita en moto de agua 250 dolares, paracaidas tirado por una lancha 400 dolares, etc, lo unico se me ocurre accesible era un kayak a 16 dolares la hora.
La mayoria de las excursiones que ofrecen que valen la pena son caras tambien, por ejemplo: ir a pescar peces grandes cuesta por encima de los 1000 dolares medio dia.
La habitacion es bastante mala para el precio pagado. Ofrecen un 4 estrellas, pero máximo es un 3 estrellas siendo benigno.
En fin, resumiendo, el lugar es excelente, increibles playas, etc, en una escala del 1 al 10 el lugar son 10 puntos; habitacion 4 o 5 puntos; comida 4 puntos; relacion precio servicio 5 puntos.
Volvería con todo gusto a Maldivas seguramente, pero tambien es seguro que no a este hotel.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Estuve a primeros de septiembre 2011, tiempo muy bueno, playa con arena y agua donde habitaban peces preciosos, si te llevas un poco de pan te rozan sin ningún miedo, las mejores habitaciones las alejadas de la playa de las rayas, es decir hasta la 320, atardeceres increibles, piscina buena , dudamos si coger ti y al final sólo pension completa ya que el ti incluye poco no es caribe y a mi juicio no compensa, en la comida echamos en falta el pescado, el trato del personal del hotel un poco áspero, pero en general muy bien

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Sun Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Island Resort

Dirección: Nalaguraidhoo, 2100
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > Southern Ari Atoll > Nalaguraidhoo Island
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nalaguraidhoo Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 441 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Island Resort 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, LogiTravel, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sun Island Resort 5
Hotel Sun Island Resort Maldives
Sun Island Resort Maldivas
Sun Island Maldivas
Hotel Sun Island Maldivas
Sun Island Resort & Spa
Sun Island Hotel Maldivas
Sun Isl Hotel South Ari Atoll
Sun Island Resort 5 Maldivas
Sun Island Hotel South Ari Atoll

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sun Island Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.