“Qué lugar maravilloso y cordial!!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Sun Island Resort a tu lista de perfiles guardados
Sun Island Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Nalaguraidhoo, 2100   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nalaguraidhoo Island
“Qué lugar maravilloso y cordial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Lllegamos a éste hotel porque el que habíamos elegido era (Kuramathi) pero cómo estaba completo (ver comentario en Kuramathi), pero no quiero empañar mi relato con lo que ya pasó, les cuento de éste hotel, el lugar es una isla muy grande, no le falta nada, el color de las aguas son impresionantes, varian en distintos celestes y azules. Fuimos con pensión completa, la habitación es sencilla, pero muy bien equipada era una superior beach bungalow, es cierto que la comida se repite,no todas, pero en general había de todo y muy fresco.
Al ser una isla grande caminábamos por la playa o por los senderos cubiertos de plantas, mucha vegetación y unos aromas a flores y en el medio de la isla tiene una huerta que provee de verduras frescas.
Vimos muchos peces, ahí mismo en la playa, tiburones pequeños, parecía un acuario, increíble!!!, y qué decir de la lengua de arena en uno de los extremos de la isla, íbamos todos los días al caer la tarde.
Nos encantó el lugar, su gente, amable, cordial,siempre con una sonrisa,nos ayudaron en todo.
Muchas gracias a todos, en especial al chico del restaurante que todos los días nos atendía con una dedicación y un respeto, al chico de la habitación,en fin a todos, a pesar del tremendo mal momento que nos hicieron pasar del Kuramathi Hotel, sigo pensando por algo pasó, el destino nos tenía preparado una experiencia aún mayor y fueron ustedes: toda la gente del Sun Island!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un beach bungalow superior, muy bien ubicada la número 278.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Muy buena la isla, las instalaciones son suficientes, la comida es buena y variada, pero a todo le falta un poquito, salvo al precio donde tambien sobra un poquito. Seguramente mejoraran con un poco mas de capacitacion al personal de apoyo porque el front desk es muy bueno y amable. Otro tema.......... nadie, pero absolutamente nadie habla castellano y toda la bibliografia sobre la isla y las instrucciones del hotel estan en varios idiomas excepto el castellano. Teniendo en cuenta que lo que nos dan como instructivo es una fotocopia simple, no les costaria nada hacer una impresion en castellano. Por eso creo que ... bueno en lineas generales pero............ le falta un poquito.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Lo mejor sin duda es la isla y sus increíbles tonalidades de agua, de las mejores de maldivas seguro, y ese fue el motivo de escogerlo. En cuanto al resto ya todo muy flojo... La comida es siempre la misma, se repite a diario en comida y cena, y la calidad muy normalista. Estábamos en régimen de PC pero las bebidas se pagan, y os puedo decir que el precio de la coca cola es de 5 euros, para que os hagáis una idea de los precios si estáis fuera de todo incluido. Las Cabañas son amplias pero flojas, necesitan renovarse en cuanto a mobiliario y diseño. No os aconsejo gastar el dinero en una overwater en este hotel ya que son súper sencillas y no merece la pena el precio que cuestan... El personal del hotel es amable, pero lo justo, no es la amabilidad y atención de otros países asiáticos como Tailandia. Otro aspecto negativo es el tipo de huesped del hotel, que era en un 90 por ciento ruso, que son mal educados y sucios, sin lugar a dudas fue de lo peor de los 6 dias que pasamos en este resort. Nosotros acabamos de estar en febrero de 2013.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La isla es una autentica maravilla,el check-in es muy rápido y sencillo,las habitaciones cómodas y con unas vistas maravillosas,la comida es variada y muy buena,en especial el pescado.Nosotros escogimos régimen de pensión completa y es más que suficiente ,las bebidas hay que pagarlas pero el precio no nos pareció excesivo.Pasear por la isla es divino,ya que está muy cuidada,hay unos preciosos jardines,así como un huerto ecológico,los caminos con una bonita vegetación,es importante el gran tamańo de la isla ya que no da sensación claustrofobica y apenas te cruzas con nadie.No recomiendo el alquiler de bicicletas.
Es difícil poder salir de sus maravillosas,cálidas y transparentes aguas,tan solo con unas gafas,tubo y pies de gato( importante llevarlos ),ves toda clase de peces de colores,puedes tirarte horas y horas sin poder dejar de mirar el fondo marino.....ojo con las corrientes y los desniveles!.
El personal en general es muy simpático y amable,siempre hay alguna excepción como en todas partes.
Recomendable por supuesto el traslado en hidroavión ,es mas rápido y las vistas .
Muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2011
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Las playas son impresionantes. Y el hecho de que sea una de las islas más grandes de todo Maldivas tiene sus cosas buenas (hay varias zonas distintas con varias playas, actividades, al haber tanto espacio no es fácil encontrarse con nadie, etc...) y sus cosas malas (hay que ir en Bici a casi todos los sitios). El hotel está bien. No debe ser ni mucho menos el más lujoso de Maldivas pero tampoco el más caro pero las playas y varias cosas del hotel siguen siendo impresionantes. La primera mitad del hotel la pasamos en un bungalow en la playa y la segunda mitad hicimos un upgrade a un over the water... y hay una grandísima diferencia... y, merece la pena hacer un esfuerzo... al menos para dos, tres días una vez estéis allí (creo que eran 90$ más al día si hacíais upgrade allí). Respecto al resto de cosas, la comida no era una maravilla... pero las piscinas sí estaban muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sun Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Island Resort

Dirección: Nalaguraidhoo, 2100
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > Southern Ari Atoll > Nalaguraidhoo Island
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nalaguraidhoo Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 582 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Island Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sun Island Resort 5
Sun Island Resort & Spa
Sun Isl Hotel South Ari Atoll
Sun Island Resort 5 Maldivas
Sun Island Hotel South Ari Atoll

Si es el propietario o director del Sun Island Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.