“Paraiso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lhohifushi Island
tel aviv
“Paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

En Octubre del 2010,después de pasar 12 días hermosos en Sri Lanka continuamos el viaje a las
Islas MALDIVAS, después de 35 minutos de vuelo llegamos a MALE , la capital.
De allí continuamos en una lancha rápida (35-40 minutos) al Hotel
Que se encuentra en el Atolon Male del Norte. Nos hospedamos en las
Ocean Villas, que son bungalows sobre el agua. A la llegada recibimos un
Valet(ayudante de cámara) que estaba a nuestra disposicion 24 horas por
día. Desde el bungalow podíamos bajar directamente al agua.Desde cada
Rincón podíamos ver el mar,incluida la sala de baño que tenia todas
Las paredes de vidrio, así es que también cuando nos bañamos(ducha o
Bañadera) podíamos disfrutar de la hermosa vista. Tanto el dormitorio
Como la sala de baño eran enormes y muy bien decoradas. Los desayunos
Y todas las demás comidas fueron buenas apesar que eran picantes y no
Exactamente lo que comen los turistas en sus respectivos países.
A los que les gustan las actividades marinas, como Surfing, esnorquel,etc.
Llegaron al lugar apropiado. Yo recomendaría hacer desde la isla dos
Excursiones, una a Male y otra salir de pesca al atardecer(todos pescaron algo).
En fin, si hay algo parecido al Paraíso llegamos a el.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

786 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Australia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008

Acabo de estar alojado en el Hudhuranfushi Resort y tengo que compartir, que por el precio, pienso que era bastante corriente- nada especial-. Todo lo que expongo a continuación fue planteado y dado por escrito a la gerencia, como era de esperar no fue respondido.

Paquete con comida y bebida: el paquete incluído sólo cubría el restaurante y el bar principal del Beach Bar - no cubría los otros restaurantes y bares de la isla- ten cuidado con el vino, que sólo está incluido en la cena en el restaurante. Por lo que el paquete de bebidas incluídas es sólo: cerveza, refrescos, agua y zumos empaquetados en el bar -todo lo demás cuesta bastante pasta-.

Sólo pudimos tomar vino blanco en el restaurante los primeros días y despues de eso, todo el munto tenía que luchar por conseguirlo - diluido con limonada o zumo de naranja-. Lo del tinto era sencíllamente escandaloso. El paquete sólo te da vino con la cena, no con el almuerzo - en el bar te cobran unos 5 dólares por copa-. los cócteles eran de 7 dólares a 15 y no demasiado malos.

La cerveza era Bintang y Lion, nunca estaba realmente fría, pero bebible. Los refrescos los echan de una botella de 2 litros y a menudo sin gas. El hielo de los vasos era a menudo la forma de enfriarlas- con las botellas colocadas en la mesa antes de usarlas-.

La comida era estilo buffet y de calidad razonable. la ternera y el cordero estaban a menudo duros, a menos que fuese con curry; el pescado y el pollo era una opción mejor. El desayuno era abundante en variedad y estaba bien. Los dulces estaban buenos, pero había helados sólo en el almuerzo y, normalmente buenos y realmente derretidos. En general la comida era bastante buena, aunque los fines de semana estaras deseando alguna variación.

Toma nota de los horarios de apertuar y cierre de las comidas y las bebidas. A nosotros nos dijeron muchas veces que llegábamos tarde, estaba cerrado o habían quitado la comida a pesar de que faltasen 10 minutos para la hora prevista.

Mi opinión es que la gerencia disuadía al personal de poner bebidas a la gente con paquete. ¿Porqué me vine con esa conclusón? Bien, por tener que perseguir una bebida - ninguno vino a ofrecerme una -, bastante inusual para un centro turístico. También, cuando consigues una y te la terminas, la pones en bar o donde estas sentado, ellos recogerían el vacío y lo mirarías esperando una pregunta como "Le gusaría otra", pero nada; yo normalmente los llamaba cuando se estaban marchando y decía: "por favor, tomaré otra". Difilmente podiamos beber mucho - tuve suerte de tomar 3 cervezas durante todo el día-.

Actividades de la isla: bien durante durante la 1ª semana - había una actividad gratuita-, a pesar de que se anunciaba una actividad al día, no nos perdiamos ni una, preguntábamos cada día - pero decian que el equipo estaba roto o no había nada para ese día-.

Hacer esnórkel costaba 7 dólares al día por las gafas y las aletas (traete las tuyas, deberían ser gratuitas, pero nada es gratuito en en centro turístico).

Si quieres jugar a tenis es 5 dólares al día.

Montar en canoa o kayak era como 50 dólares la hora, el coste de hacer esquí en lancha era más caro que comprarte una en casa, era como 50 dólares los 10 minutos.

Un viaje de 2 horas por el norte de la isla de Male era 35 dólares, el viaje en lancha para hacer esnórkel 2 horas era 25 dólares ( las 2 horas incluían los 20 minutos de ida y los 20 de regreso, así que realmnte no te daba mucho tiempo) Si quieres ir a la capital de Male, son 65 dólares por el día.

Tiendas: traete toda tu crema solar y demás - no aceptan 20 dólares americanos por tubo en las tiendas-. Abastécete de chocolate, patatas, etc, pues los costes del mini-bar están por las nubes. Spa: a las mujeres les encanta - el facial a 95$(1 hora), 80$ por un masaje de cuerpo.

Recargos del hotel: ¡Cuidado! Un 10% de recargo en todo lo que cargues a la habitación. Y ellos insisten en redondear al alza. Criminal.

Lleva dólares contigo o cargalos a la tarjeta de crédito. El cajero te cambiará Euros, Dólares australianos, Yenes, etc. pero la tarifa era el 15% menos que la tarifa estandar en un banco - nuevamente criminal-.

"Y comprueba tu cuenta con mucho cuidada". El 50% de nuestro grupo tenía añadidos cargos sin firmar en un trozo de papel, facturas de mini-bar de clientes anteriores y todo está hecho manulmente, y las matemáticas eran para morirse. ¡Oh! y no te olvides de las normas especiales a aplicar, siempre a redondear a l alza. Así que tráete una calculadora y compruébalo antes de pagar.

Ah, y si pagas en efectivo, intenta tener el dinero exacto, no dan cambio de menos de 1 dólar y no en monedas. No debe parecer mucho, pero tomamos una bebida con un recargo de 9´15$, así que tuvimos que pagar 10$, no tienen flexibilidad para decir que con 9$ está bien.

Personal y Gerencia: El personal era simpático, pero el nuevo gerente no los trataba satisfactóriamente; la mayoría con los que hablamos se iban a ir o se iban, algunos trabajaban más de 14 horas al día, durante 8 meses sin descanso. Si vas allí, pregúntale a tus camareros cuanto tiempo llevan allí y cuantas horas trabajan. Nosotros lo hicimos y lo confirmamos preguntándole a todos los miembros del personal que encontramos.

La gerencia ha hecho todos los esfuerzos para conseguir y ahorrar un $ y continuan buscando nuevas formas. Decepcionante, pues su actitud la nota su personal.

Ejemplos: Si publicitas cócteles a un precio especial, dí 7 $ por copa, eso es lo que esperarías. Yo esperería el mismo cóctel por el que pagué 10 $ el día anterior. Aquí no, ellos usan unos vasos más pequeños - mucho más pequeños, contienen menos que la mitad del volumen - como lo sé- lo medí. Estas maniobras de mal gusta hace que la estancia sea decepcionante y muestran la actutud de la gerencia hacia los huéspedes: desplumandoles todo lo que podemos a ellos y haciendo todo lo que podemos hoy - no queremos que regresen mañana-.

He leído los comentarios de otras personas acerca de la inflexibilidad de la gerencia, estoy completamente de acuerdo. Tratamos de trasladarnos a otro sitio, pues veníamos un grupo grande desperdigados de una punta a otra de la isla - llevó 3 días de petciones y fastidio.

Habitaiones: las habitaciones estaban normalmente limpias y ordenadas. Tenía algunos canales satélite aunque la calidad de la recepción variaba y la perdimos completamente durante una semana.

Los baños exteriores eran muy divertidos, puede es muy chulo areglarse fuera cuando hace calor y bochorno. Había un montón de moho en los azulejos y los desagues no funcionaban bien en la nuestra, tambien el jabón estaba separado de la pared y nunca lo arreglaron. No había donde colgar tu ropa de la playa, faltaban ganchos y cuerdas de tender.

El frigorífico de la habitación funcionaba bien, el aire acondicionado estaba frío y el ventilador era tan ruidoso como un 747 despegando, la caja fuerte era gratuita.

Advertencias: No dejes dinero por cualquier parte que no sea en la caja fuerte cerrada, "o el personal se la llevará como una propina" - estas advertido-. Incluso una pila de dinero encima de tu cartera se irá de paseo.

En conjunto: regresaré a Maldivas, pero a otro centro turístico. Recomendación: haz lo mismo.

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2006

La primera impresión fue buena tras llegar allí en un barco a motor. Una parte de la isla es tranquila y perfecta para practicar esnórquel mientras que en la otra se practica el surfing. Febrero es el mejor momento para disfrutar de buen tiempo. El personal era bastante servicial. Nuestra habitación, aunque básica, estaba limpia y situada en plena playa. La ducha exterior no tiene presión (en todas las habitaciones hay una). Disponen de muchas sillas en la playa. Es cierto que el lugar mejoraría con algún arreglo pero para pasar unas vacaciones en la playa está realmente bien. Lleva muchas monedas de 1 euro si no has pagado por "Todo Incluido". La comida: pagamos por Alojamiento y Desayuno, que resultó ser una buena decisión en base a lo que otros han dicho sobre el restaurante principal. Sin embargo, sólo hay un lugar donde comer "El Sunset Bar", que cuenta con un servicio demasiado lento. En general, la comida era muy normal pues además la preparaban para satisfacer un paladar internacional por lo que nos sentimos un poco engañados ya que no pudimos probar los platos tradicionales de las Maldivas. No volvería pues creo que hay muchos otros lugares en las islas que hay que probar pero pasé una semana relajante, no demasiado cara y practicando una maravilla de esnórkel.

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2006

Nos alojamos en el Lohifusi durante las Navidades de 2004. Nuestras vacaciones comenzaban el 19 de diciembre y pasamos allí 7 noches. He de decir que nunca jamás he disfrutado de momentos tan relajantes, además el personal es excelente y la comida fantástica. He estado en muchos sitios por todo el mundo y este lugar lo tiene todo, a pesar de que las habitaciones no sean tan estupendas, pero esto es lo que hay. ¿Dónde vas a encontrar un tramo de playas de pura arena blanca a tu disposición? Sí, puedes disponer de la playa y disfrutar de tu paraíso propio y privado. El día después de Navidad de 2004. Estábamos en la cama cuando el Tsunami llegó a la costa, que aunque sufrimos mucho, no nos encontrábamos, ni mucho menos, al mismo nivel que otras zonas del sureste de Asia. No me gustaría hacer hincapié sobre nuestra experiencia, sólo decir que durante las horas siguientes el personal se esforzó al máximo por lo que representaron una fuente de apoyo y confort. Realmente fueron fantásticos. Si quieres olvidar tus preocupaciones y penas y abandonar este mundo tan competitivo durante una o dos semanas, móntate en el avión, o en un barco a motor y deja a Lohifushi que te tranquilice, incluso si atraviesas momentos desesperados porque van más allá de la mera obligación. ¡Excelente!

¿Has estado en Adaaran Select Hudhuranfushi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adaaran Select Hudhuranfushi

Dirección: Goalhi No. 3 Majeedhee Baazaaru
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Lhohifushi Island
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lhohifushi Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 550 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adaaran Select Hudhuranfushi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Adaaran Select Hudhuranfushi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hudhuran Fushi
Hudhuranfushi Resort Male
Hudhuranfushi Island Resort
Hotel Adaaran Select Hudhuranfushi
Lohifushi Island Resort
Adaaran Select Hudhuranfushi Hotel North Male Atoll
Huduranfushi Island
Adaaran Select Hudhuranfushi Resort

Si es el propietario o director del Adaaran Select Hudhuranfushi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.