“Si eres surfero este es tu sitio, sino olvídate! Nada de lujos!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Adaaran Select Hudhuranfushi

Añadiste el Adaaran Select Hudhuranfushi a tu lista de perfiles guardados
Adaaran Select Hudhuranfushi
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Goalhi No. 3 Majeedhee Baazaaru   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lhohifushi Island
Phuket
“Si eres surfero este es tu sitio, sino olvídate! Nada de lujos!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es muy básica. Si vienes a maldivas con tu pareja a disfrutar del archipiélago este no es tu sitio. No hay lujos en el hotel y todo esta acondicionado para los surfistas. Es todo incluido... Probablemente de los únicos en Maldivas... Si vienes con colegas a surfear no lo dudes. El mejor!

• Se alojó el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

En primer lugar decir que no viajé para hacer Surf, así que im opinión se basa en un viaje de descanso tras visitar Sri Lanka. Muchas de las opiniones se basan en el Surf. La mía no.

Me gustaría hablar primero del traslado que ofrece el hotel desde el aeropuerto. Dependiendo de tu hora de llegada esperarás más o menos a que te lo gestionen ya que acumulan clientes de diferentes vuelos y procedencias. Nuestra espera fue larga y pesada, pero no lo fue en todos los casos.

Una vez llegas al hotel el recibimiento es bueno y son ágiles gestionando la ubicación de tu habitación. Nosotros nos alojamos en una villa de playa (no overwater) pero nos ofrecieron la posibilidad de pagar el upgrade hasta el overwater si queríamos. Decidimos descartarlo.

La villa a nivel general está bastante bien. Son amplias y tienen el baño en el exterior (el inodoro y la bañera cubiertas, y la ducha fuera totalmente) Ducharse mirando al cielo es una sensación indescriptible.

Las playas son francamente buenas, quizá estrechas, pero muy calmas ya que el arrecife de coral está a más de 200 metros los que hace que no llegue oleaje y que el agua se vea cristalina. Esto es maravilloso si uno explora esta laguna caminando por ella ya que está llena de peces de diferentes formas y colores. Es como vivir en el paraíso. (Ojito, no todos los peces son pequeñitos... así que si eres algo miedoso/a mejor estar cerca de la orilla donde no habrá nada demasiado grande)

El régimen alimenticio es lo que hace que no le dé los cuatro puntitos. Es muy justo. El buffet es excesivamente repetitivo y de no demasiada calidad. Aunque tener Todo Incluido en Maldivas tiene su comodidad se hace bastante pesado comer siempre lo mismo.

En uno de los laterales del hotel no hay arrecife de coral, lo que permite que llegue el oleaje y rompa contra las piedras. Ahí es donde los surferos puede disfrutar como enanos. Para los no duchos en la materia diré que es bastante divertido tomar una cerveza viéndoles hacer birguerías.

A nivel de instalaciones el hotel no tiene demasiadas, aunque no las necesita. Dispone de una cancha de Badminton muy vieja y otra de Squash también bastante cascada. Necesita renovarlas pero también es cierto que no es de estos deportes de los que vive el establecimiento.

Con respecto a bichitos y otras cosas, decir que cuando estuvimos había una plaga de cucarachas. El Staff se mostró diligente para eliminarla y avisó de las fumigaciones. Alojarse en una isla tiene sus desventajas también y hay que tener en cuenta que pueden pasar estas cosas. Yo cuando veia alguna cuca (creo que vi cuatro o cinco) distraía a mi mujer con cualquier cosa para que no mirara ya que ella es mucho peor para los bichos. Logré que no viera ni una y así que no aparecieran las fobias jejeje.

En fin. Si uno quiere un hotel barato en Maldivas, con todo incluido, buena playa y poder ver todo tipo de fauna subacuática es muy buena opción. Pero no le pidáis peras al olmo, pensad que vais a un tres estrellas y saldréis agradecidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte de atrás dan a la mejor playa para mi gusto, la más tranquila co...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

He estado este pasado mes de octubre de 2012 alojado con mi novia en este hotel y me ha encantado. Buena comida (sobre todo para los que vamos a surfear, que necesitamos energía), habitaciones amplias y limpias y buen servicio. Nos alojamos en las Beach Villas y fue estupendo. Cerca de la ola de Lohis, buen surfing y estancia de lujo. Lo cogimos a través de Max Surfaris, que nos dieron el mejor precio de todos los que miramos y nos atendieron muy bien. Vuelo muy cómodo con Qatar y además no pagamos exceso de equipaje por las tablas. Para repetir este 2013!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

La combinación de las villas privadas sobre el mar y su exclusiva atencion con la calidad de olas que hay sobre un lado de la isla hacen de este hotel uno de los destinos mas glamorosas y paradisiacos para los amantes del surf

• Se alojó el junio de 2011
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Estuvimos de Luna de Miel en Octubre de 2011 en un Bungalow OVER WATER, con régimen de todo incluido, al ser una isla donde no puedes ir a ningún otro sitio a no ser que sea por excursión contratada, creo que es la mejor opción para una estancia de este tipo.
La Habitación recomiendo Over Water, ya que las otras opciones dentro del hotel dejan bastante que desear. También al estar en Over Water gozas de una serie de privilegios como hacer las comidas en el restaurante exclusivo, transporte en carro de golf por la isla, etc.
El trato del personal es muy bueno, tienes un asistente personal que te soluciona cualquier problema, aunque nosotros, la verdad, que no lo vimos mucho, ya que no nos hizo falta.
La isla está bastante bien, gran cantidad de peces en el coral, zona para hacer surf, practica de snorkel, buceo con bombona, y todos los deportes acuáticos.
La comida es buena en general, occidental y algunas cosas típicas de la zona de la India (picantes y especias), el trato, cómo dije antes, bastante bueno por parte de todo el personal.
Merece la pena ir ya que en relación calidad-precio está bastante bien.
El hotel, aunque diferencia la zona de los Over Water del resto del hotel, es en conjunto un 4 estrellas bajo, ya que le faltan muchos detalles para la categoría que tiene, aunque la ubicación y el paisaje hace que se te olviden los detalles.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Adaaran Select Hudhuranfushi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adaaran Select Hudhuranfushi

Dirección: Goalhi No. 3 Majeedhee Baazaaru
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Lhohifushi Island
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lhohifushi Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 506 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adaaran Select Hudhuranfushi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Agoda, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Adaaran Select Hudhuranfushi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hudhuran Fushi
Hudhuranfushi Resort Male
Hudhuranfushi Island Resort
Hotel Adaaran Select Hudhuranfushi
Lohifushi Island Resort
Adaaran Select Hudhuranfushi Hotel North Male Atoll
Huduranfushi Island
Adaaran Select Hudhuranfushi Resort

Si es el propietario o director del Adaaran Select Hudhuranfushi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.