“Comida de lata y mal hecha” 1 de 5 estrellas

Cocina: Barbacoa, Española, Continental, Asador
Bueno para: Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
castellon de la plana
“Comida de lata y mal hecha”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Restaurante, que tiene una terraza aceptable pero la comida es realmente mala: todo de bote y la carne a la brasa seca como las suelas de una zapatilla. Para salir corriendo...

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 22 % lo recomiendan
Zaragoza, España
“comida aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

nos gusto la terraza que tienen ,la tranquilidad y la variedad de platos tambien el amplio horario que tienen para dar comidas

Visitado el agosto de 2013
Viladecans, España
“PEOR IMPOSIBLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuve alojada con mi marido en nuestra visita a Alquezar el de julio en esta fonda.. hostal... cutre, cutre, pagamos 45€ pero para la habitación que nos dieron es una tomadura de pelo, yo creo que mas que habitación era el trastero, pequeña, las paredes sucias, los muebles viejos y enganchosos, solo había una mesita de noche porque al otro lado de la cama estaba la puerta del lavabo, tenía una lámpara pero no había enchufe, un calor insoportable, solo un ventilador en el techo que aliviaba un poco, no se podía habrir la ventana porque allí mismo salía el tubo extractor de la cocina del restaurante, la media bañera sin cortina ni nada cuando te duchas sale el agua disparada y no puedes evitar que se inunde todo, no hay tele. Pedimos que nos cambiaran de habitación, pero la dueña, una francesa impasible y con mas cara que espalda, nos dijo que nos podía dar otra si pagabamos 20€ más. Evitar este "hostal",
es horroroso.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
“El peor restaurante del mundo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

1 hora para traernos la carta, no tenian la mitad de platos, mal ambiente, mala calidad, de lo peor de Alquezar, no lo recomendaria jamas.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“En cuanto al alojamiento”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

No he visto cosa peor que esto... las instalaciones de las habitaciones son más antiguas que la casa de mi abuela del pueblo reformada hace ya 40 años. Las persianas son de estas enrollables de madera del siglo pasado, el wc con cisterna en el techo y con una cuerda cutre atada a una arandela de una antigua cortina, los enchufes y demás instalaciones de la luz, van todas con regletas a lo largo de la habitación y del baño. De limpieza ya ni hablamos, restos pegados al wc, baldosas, rincones, enchufes llenos de mierda! y todo esto por el módico precio de 45€ la noche... esto debería ser denunciable

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente