Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un maravilloso lugar para disfrutar y relajarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Maribel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Boutique Maribel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Maribel
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Arrabal s/n, Alquézar, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Alquézar
Certificado de Excelencia 2014
Lleida, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Un maravilloso lugar para disfrutar y relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

La última vez sí que viajamos en Febrero-13, pero llevamos viajando a este hotel muy asiduamente desde el primer día que lo descubrimos, hace ahora unos 5 años. Una auténtica maravilla: cómodo, precioso, especial; habitaciones, todas ellas, cuidadas al máximo detalle y todas con una enorme y muy buena bañera de hidromasaje, albornoz y zapatillas, por supuesto....y por encima de todo esto, el trato tan cariñoso y familiar que recibes desde el primer momento...cosa, que sin poder evitarlo, nos enganchó de una forma increíble desde hace 5 años. Nos vamos siempre con pena al ver que se acaba y despedirnos de esta buena gente... Gervasio, su padre, su madre Maribel, que después de 5 años han conseguido hacerse con un trocito de nuestro corazón. Todos ellos y en especial Gervasio hacen que nos sintamos de maravilla, en nuestra casa...y colmados constantemente de continuos detalles. Por si fuera poco la cena en el Restaurante del jardín de Gervasio es algo muy especial, tanto por el entorno (jardín muy....muy bonito y decorado con mucho gusto. Muy acogedor) como por la inmejorable atención de las camareras...y por los deliciosos y abundantes platos que salen de las manos de esa gran y experta cocinera que es Maribel (llegados a este punto he de decir que tanto el precio como la comida no tienen competencia). Por otro lado también en numerosas ocasiones hemos estado en la casa "la Parra de Maribel", con amigos e incluso solos, disfrutando de esa maravilla que te deja boquiabierto en cuanto abres la puerta. 3 plantas decoradas con un gusto exquisito, con todos los detalles que uno se pueda imaginar, con cocina de verano y de invierno, completas las dos. Con un maravilloso jardín, mesas, tumbonas, barbacoa, y una sala de spa con sauna y un enorme jacuzzi para 6 personas. La podéis ver en su página Web porque es una auténtica maravilla.....y de nuevo el agasajo de Gervasio que es una persona extremadamente detallista. Por último quiero mencionar también a las personas que atienden las habitaciones y el restaurante, agradables, atentas, rápidas ante cualquier petición y amables al máximo. Podría seguir contando maravillas de este Hotel, de este Restaurante y de "La Parra de Maribel"......MUCHAS GRACIAS POR SER COMO SOIS TODOS!!!! Joaquin y Begoña

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gervasio_Alquezar, Propietario en Hotel Boutique Maribel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Estimados Joaquín y Begoña,
Muchas gracias por estas palabras que llenan de orgullo a toda nuestra familia y nos animan a seguir luchando en estos tiempos. Desde aquí os queremos agradecer vuestras visitas y recordaros que en Alquezar también tenéis parte de vuestra casa.
Un Abrazo,
Gervasio
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

55 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    46
    6
    3
    0
    0
Ver opiniones para
4
41
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel Maribel se merece cada uno de elogios que recibe en comentarios anteriores..
Acabamos de volver y lo hacemos encantados! Todo el hotel es una obra de arte..
Nuestra habitación (La Parraleta) muy muy muy bonita, con un baño y un jacuzzi fantástico!
No faltaba detalle, y hablando de detalles..
Una rosa, bombones, una botella de vino, bebidas sin alcohol del minibar sin recargo e incluso hemos podido dejar la habitación por la tarde sin ningun problema.
El desayuno brutal. Fruta, ibericos, diferentes tipos de quesos, tortilla, tostadas, bolleria, mermeladas, zumos, cafés, leche..
Quizás el precio sea algo elevado, pero merece la pena.. ¡El trato es inmejorable y el hotel una preciosidad!

Muchas Gracias familia.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gervasio_Alquezar, Propietario en Hotel Boutique Maribel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimada Patri,
Muchas gracias por su opinión y que su estancia en nuestro hotel haya sido tal y como dice una Maravilla.
Siempre intentamos que la estancia de nuestros clientes se convierta en una experiencia y vemos que con uds. lo hemos conseguido; eso nos llena de orgullo.
Esperamos volver a verles pronto por nuestra tierra.
Un saludo,
Gervasio Mata
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Fuimos para noche buena para pasarlo con mi marido mi hija de 2 añitos.Estuvimos solos en el Hotel y nosotros entrabamos y salimos cerrando el hotel. Nos atendieron de maravilla.Se lo devemos al dueño gervasio y asu madre.
Estuvimos como en casa es un pueblo tranquilo.En invierno es temporada baja viven mas hacia el verano.Lo recomiendo para invierno .

Consejo sobre las habitaciones: No sotros teniamos la habiitacion Tempranillo es grande.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Buscando un destino, no muy lejano, para un día de escapada con mi pareja dí con el Hotel Maribel.
El hotel es una monada, todo lleno de detalles y las habitaciones son todas suites con bañera de hidromasaje y cuidadas hasta el último detalle.
El propietario fue muy atento en todo momento e incluso nos dejo elegir habitación dentro de las que estaban libres.
Nos alojamos en la habitación Chardonay, en la tercera planta,abuardillada y el baño muy muy chulo.
He de decir que una de las cosas que más nos sorprendio fue el "super desayuno", servido y en todo momento atendidos por Gervasio, el propietario.
A la hora de hacer el check out nos volvio a sorprender con un detallito, una botella de vino de su propia bodega.
Muchas gracias por todo!!!

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

La ubicación del hotel es ideal, en el centro de Alquezar pero lejos del bullicio de la plaza. Las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito con todo lujo de detalles. Se ve claramente que ha sido el trabajo de un decorador especializado. Pero el servicio no está, ni mucho lejos, a la altura de los 150 Euros por noche: si pides información sobre la zona, te mandan a la oficina de turismo, si pides un picnic para llevar de excursión, te dicen que mucho mejor pedirlo en uno de los bares del pueblo, si quieres tomar el desayuno antes de las 9h00 te hacen mala cara! El mini-bar está supuestamente incluido en el precio de la habitación (ojo sólo refrescos!) pero en los 5 días que nos alojamos sólo repusieron 1 vez la botella de agua. La chica que sirve el desayuno, que es la misma que hace las habitaciones es muy desagradable. Es una lástima que falte profesionalidad en este hotel tan bonito.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Boutique Maribel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Maribel

Dirección: C/ Arrabal s/n, Alquézar, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Alquézar
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Alquézar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 144 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Boutique Maribel 2*
Número de habitaciones: 9
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El HOTEL MARIBEL, se encuentra en la calle Arrabal, junto al comienzo de la calle Mayor del conjunto urbano de la villa de Alquezar. Este núcleo es uno de los más destacados e interesantes de Aragón por su arquitectura y traza medieval y por estar enclavado en un paisaje espectacular del Parque Natural de la Sierra de Guara.Lo preside en lo alto, con singular belleza, su colegiata del siglo XVI y su castillo de origen musulmán (se declaró Monumento Histórico-Artístico en 1931 y su conjunto urbano en 1982).El edificio del hotel se integra en una trama urbana que caracteriza a la villa y su tipología se adapta a las construcciones tradicionales de la Comarca del Somontano.La fachada dispone de una portada de medio punto y está arropada por un zócalo de sillarejo de piedra característica de la zona y de cuidada labra. Sus plantas altas se levantan de fábrica de ladrillo manual y revestimientos de revoco pigmentados, ejecutados de forma artesanal. El edificio se remata con arquillos y huecos a modo de solanar, protegidos por un saliente alero, ejecutado con canetes de madera de buena talla. La fachada se completa con trabajos de herrería en hierro forjado, que hace que su conjunto dé como resultado un singular y atractivo edificio.Los espacios concebidos en el interior del hotel se acomodan en torno a su escalera-patio: en planta baja los elementos comunes como recepción, comedor, estar y cafetería; y en las plantas altas, sus amplias habitaciones que disponen, cada una de ellas, de ambientes diferentes.Las fábricas antiguas, los revestimientos y acabados seleccionados, los techos de revoltón, envigados bocelados y los entarimados macizos de maderas nobles, dotan a su interior de espacios y rincones acogedores y sugerentes que invitan a descubrirlo y a disfrutarlo. A continuación, se muestran unas fotos significativas de las zonas comunes del hotel, si desa ampliar la foto, pulse sobre ella. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel, Hotel.de, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Maribel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Maribel Huesca
Hotel Boutique Maribel Alquézar, Huesca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Maribel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.