“Habitaciones con encanto” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   C/ Arrabal s/n, Alquézar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Alquézar
“Habitaciones con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel Maribel es un hotel con mucho encanto, disponiendo de 9 habitaciones diferentes con una decoración cada una de ellas exquisita (aunque solo nos hemos hospedado en una de ella, en la pagína web de dicho hotel puedes realizar un "tour" por todo el hotel y cada una de las habitaciones a través de una cámara guiada por el usuario).
Cada habitación recibe el nombre de un tipo distinta de uva cosechadas en la Comarca del Somontano. Nosotros nos hospedamos en la habitación "Tempranillo", la cual dispone de un arco y un mural preciosos en el cabecero de la cama. Pero el lujo no acaba ahí: todas las habitaciones disponen de bañera de hidromasaje y, por la mañana, se ofrece a los usuarios un desayuno compuesto por: embutidos ibéricos, tomate de Barbastro, mermeladas, croissants, trenza de Almudevar, 3 tipos de quesos... El precio es bastante adecuado en relación a los productos ofertados.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Es un hotel que no te imaginarias nunca que pudiera estar en un pueblo ...... pero claro cuando conoces Alquezar, piensas que tiene que tener algo asi para los que nos gusta un poco de "lujo" en ambientes diferentes .....

El trato es buenísimo, y lo mejor de estos sitios ..... desayuno sin hora !!!!!! y todo casero!!! (tortilla de patata, tomates de la huerta, bolleria recien hecha .....)

Las habitaciones con nombres de clases de uvas, con todo lujo de detalles .... musica,bañera de hidromasaje ....

Recomendado 100%

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gervasio_Alquezar, Propietario en Hotel Boutique Maribel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimad@ cliente,
Agradecemos enormemente su opinión y que haya querido compartirla con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Como ya ha comprobado, en los pueblecitos pequeños también tenemos hoteles "encantadores".
Esperamos volver a recibirles muy pronto por Alquezar.
Gracias de nuevo.

Gervasio Mata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Las habitaciones tienen nombre de diferentes uvas, y su decoración se atiene a las mismas. Tanto las habitaciones como los pasillos y todas las estancias están llenas de muchos detallitos muy bien escogidos y conjuntados. Las habitaciones no son muy grandes pero sí comodas. El baño excelente con una bañera de hidromasaje.
El dueño es todo un personaje lleno de amabilidad que exhala un trato perfecto constantemente, y prepara unos desayunos magníficos con unos embutidos muy buenos, fruta, zumo natural exprimido, yogures, tortilla española, croissants buenísimos...; os aseguro que no quedaréis con hambre porque repito son unos desayunos magníficos.
¿Un pero?, bueno, la decoración es un verdadero portento pero podría resultar un poco abigarrada para según qué sensibilidades.
Es un Hotel totalmente recomendabe. Felicidades al dueño que tiene muy claro y domina su oficio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Raramente escribo mis opiniones, porque son mis opiniones, pero en este caso no puedo dejar pasar mi admiracion por lo conseguido en este hotel. Pareces transportado a un cuento.Su interior parece un museo, las habitaciones un sueño, sus desayunos no tienen final.
Pero....Si algo faltaba esta el complemento del "Restaurante Gervasio". Una verdadera pasada. Cocina a la antigua usanza, con la calidad y precio actualizado, es decir Primera calidad.
No hacen falta mas piropos, lo mejor es IR y convencerse.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar por Gervasio
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gervasio_Alquezar, Propietario en Hotel Boutique Maribel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado Gregorio,
Muchas gracias por haber querido compartir su opinión que tanto nos enorgullece.
Nuestro trabajo del día a día consiste en que nuestros clientes queden satisfechos y se sientan como en su casa, tanto en el hotel como en el restaurante.
En este caso, lo hemos conseguido.
Un saludo,
Gervasio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Es perfecto. 9 habitaciones con todos los detalles. Encanto, gusto, ensueño, diferente. Ideal para perderte, para relajarte, para disfrutar de ti, y de tu pareja, dormir, y comer bien. Mencion especial para esa bañera con hidromasaje que hace que el relax aumente.... Mencion merece tambien el desayuno, hay de todo, servido en mesa y comes hasta no poder mas, todo casero y muy rico. Ademas de las instalaciones perfectas, alquezar te da la psoibilidad de visitar cosas y darte un paseo, llegar hasta el rio o perderte en la montaña. Recomiendo comer en el restaurante de la casa, casa gervasio, donde los platos caseros y riquisimos, hacen que la estancia sea mas perfecta si cabe.
La perfeccion del hotel no seria posible sin gervasio, quien no solo lo creo, sino que lo sigue mimando y cuidando com todo detalle, esa pasion, se nota, y hace que la estancia sea todavia mas agradable si cabe.
Recomendable 100 x 100. Un tesoro en alquezar. Lo tomas como referente y te apetece volver !!

• Se alojó el julio de 2013
Gervasio_Alquezar, Propietario en Hotel Boutique Maribel, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimada Sylvia,
Este es el tipo de comentario que perseguimos y por el que trabajamos día a día.
Hemos invertido mucho esfuerzo en diseñar y decorar nuestras habitaciones al detalle, mucho tiempo para mantenerlas en perfectas condiciones, y sus palabras nos animan a seguir trabajando como hasta ahora.
Nos alegra especialmente que les haya gustado nuestra cocina y nuestra atención personal.
Comos usted dice, nuestro trabajo es nuestra pasión y si hemos conseguido transmitirla, nos damos por satisfechos.
Muchas gracias por su amabilidad. Esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía.
Un saludo,
Gervasio Mata

¿Has estado en Hotel Boutique Maribel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Maribel

Dirección: C/ Arrabal s/n, Alquézar, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Alquézar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Alquézar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 146 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Boutique Maribel 2*
El HOTEL MARIBEL, se encuentra en la calle Arrabal, junto al comienzo de la calle Mayor del conjunto urbano de la villa de Alquezar. Este núcleo es uno de los más destacados e interesantes de Aragón por su arquitectura y traza medieval y por estar enclavado en un paisaje espectacular del Parque Natural de la Sierra de Guara.Lo preside en lo alto, con singular belleza, su colegiata del siglo XVI y su castillo de origen musulmán (se declaró Monumento Histórico-Artístico en 1931 y su conjunto urbano en 1982).El edificio del hotel se integra en una trama urbana que caracteriza a la villa y su tipología se adapta a las construcciones tradicionales de la Comarca del Somontano.La fachada dispone de una portada de medio punto y está arropada por un zócalo de sillarejo de piedra característica de la zona y de cuidada labra. Sus plantas altas se levantan de fábrica de ladrillo manual y revestimientos de revoco pigmentados, ejecutados de forma artesanal. El edificio se remata con arquillos y huecos a modo de solanar, protegidos por un saliente alero, ejecutado con canetes de madera de buena talla. La fachada se completa con trabajos de herrería en hierro forjado, que hace que su conjunto dé como resultado un singular y atractivo edificio.Los espacios concebidos en el interior del hotel se acomodan en torno a su escalera-patio: en planta baja los elementos comunes como recepción, comedor, estar y cafetería; y en las plantas altas, sus amplias habitaciones que disponen, cada una de ellas, de ambientes diferentes.Las fábricas antiguas, los revestimientos y acabados seleccionados, los techos de revoltón, envigados bocelados y los entarimados macizos de maderas nobles, dotan a su interior de espacios y rincones acogedores y sugerentes que invitan a descubrirlo y a disfrutarlo. A continuación, se muestran unas fotos significativas de las zonas comunes del hotel, si desa ampliar la foto, pulse sobre ella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hotel.de, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Maribel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maribel Huesca
Hotel Boutique Maribel Alquézar, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Maribel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.