“TODO UN ACIERTO EN ALQUÉZAR Y TODO POR 25€” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche
ZARAGOZA
“TODO UN ACIERTO EN ALQUÉZAR Y TODO POR 25€”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nos habían hablado bien de este restaurante, pero nunca pensé ni llegué a imaginar que íbamos a comer tan bien, iba con la idea de que era un restaurante que ofrecían muchos platos y pensaba que iba a ser "batallero" vamos de mucha cantidad pero de calidad pésima, nada más lejos de la realidad, unos tomates enormes, el pate casero estaba buenísimo, ni qué decir de los canelones porque relleno tenían además de estar muy buenos, vamos los garbanzos con sepia se deshacían en la boca, el conejo con una salsa que parecía sacado de los guisos de la abuela, las chuletas a la brasa, a mi me tocaron a la brasa, he visto por alguna opinión que eran a la plancha yo desde luego estas eran a la brasa porque olían y sabían a brasa, vamos de todo y como colofón café y nos sacan una botella entera del licor que quisiéramos, incluso el vino que pensaba que iba a ser de los de tengo que acompañar con gaseosa porque no me queda otra, estaba mucho más que aceptable. Vamos para repetir, gracias por todo, habrá que volver de nuevo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gervasio_Alquezar, Propietario en Casa Gervasio, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimada Begoña,
Muchas gracias por sus palabras, pues son estas opiniones las que nos alimentan a nosotros.
Somos un restaurante con la única pretensión de servir platos caseros, de calidad y elaborados y cocinados con cariño .
Si hemos sido capaces de hacerle escribir este comentario, ya nos damos por satisfechos.
Muchas gracias y hasta pronto.
Un saludo,

Huesca, España
“Visita imprescindible en Alquézar. Ir con Hambre.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Menú cerrado de 25 euros en los que la comida va saliendo en cantidad y calidad. Hay quien ese sistema puede no resultarle atractivo, pero en muchos sitios con estrellas michelín también lo hacen. Si que es verdad que el servicio no es muy allá. Imprescindible ir con hambre.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado Santiago,
Nos complace mucho leer su opinión en cuanto a nuestro menú, aunque nos deja con un sabor agridulce el hecho de que el servicio no fuera de su agrado. Nos encantaría, si fuera posible, saber que fue exactamente lo que no le gustó para poder darle una explicación, o ponerle solución si es el caso.
Muchísimas gracias y esperamos poder recibirle de nuevo.
Un saludo,
Valencia, España
“Buena comida pesimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuve comiendo el día 31 de agosto con unos amigos.
La calidad muy buena, el precio muy bueno. Pero el servicio deja mucho que desear.
Nos atendió una señorita sudamericana de pelo rubio rizado. (Valla por delante que no tengo nada en contra de los sudamericanos y de otras nacionalidades. Todos tenemos derecho a un trabajo). Aclarado este punto. No tuvo la delicadeza de decir ni un "buenas tardes", ni "bienvenidos", ni tan siquiera un "Hola". Empezó a traer todos los platos sin mediar palabra. En el cuarto plato me empujo el brazo para hacer sitio para depositarlo.
No he visto en mi vida un trato igual. Cuando uno alimenta a los animales no hace falta decir nada, pero nosotros no lo somos. No creo que nosotros ni nadie seamos merecedores de ese trato.

• 4 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente,
Ante todo queremos agradecer su tiempo y su interés. Para nosotros es muy importante recoger las opiniones de nuestros comensales.
En particular nos sorprende muchísimo el suyo, pues tratamos a nuestros clientes como a nuestros huéspedes y si realmente el trato ha sido de esta manera , no nos queda más remedio que disculparnos y tomar las medidas oportunas para que no ocurra de nuevo, aunque, para ser sinceros, no solemos tener quejas del trato.
En cualquier caso, esperamos que vuelvan a visitarnos para poder acogerles como merecen.
Agradeciendo de nuevo su opinión, aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente.
Barcelona
“Timo encubierto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

25e menu degustación.  A primera vista, apetecible. Pero tras el desfile de 7 u 8 platos, que mas que tales son raciones imposibles de comida de calidad justita, la cosa cambia.

No tienen carta. Te sientas y sin mediar palabra la comida empieza a desfilar: queso, jamon pais, canelones rebozados, una especie de albóndiga gigante supersalada (pate de ave casero le llaman!!!!!!), judias, garbanzos.... en perolones de cerámica!  Y luego la carne.
Es un pecado tirar toda esa comida.  Y si, digo tirar, porque les aseguro que mi pareja y yo somos de muy buen comer, y de ningun plato comimos mas de la mitad.
La calidad, muy, muy regular.
Y el cordero, que podria ser a la brasa, pues a la plancha.

Creo que si sirvieran la mitad y cobraran la mitad seria, al menos, mas barato y con menos comida que tirar. Porque os aseguro que aun así nadie se quedaria con hambre.....

Yo no vuelvo.

• 2 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente,
Siempre es grato para nosotros recibir las opiniones de nuestros comensales.
Debo decir que nos cuesta reconocer nuestro restaurante en su escrito… pues, la inmensa mayoría de los comentarios que aparecen en esta página así lo acreditan, el nivel de satisfacción de nuestros clientes es más que elevado.
Cierto es que servimos un menú degustación, tal como lo publicitamos en la entrada del restaurante, con lo cual no entendemos la sorpresa, del mismo modo que también lo es que nuestras cantidades son copiosas, pero es algo que nuestros habituales solicitan y que aquellos que vienen por primera vez agradecen, pero claro, es una cuestión de gustos como es el caso del paté de ave casero por el que nos felicitan asiduamente.
No podemos estar de acuerdo con su sugerencia, pues podríamos servir la mitad, cobrar la mitad, o simplemente hacer un menú corriente, pero entonces no seríamos Casa Gervasio y nuestra identidad se perdería. Igualmente hacemos hincapié en que el cordero, toda la vida lo hemos hecho a la brasa.
Gracias de nuevo por darnos esta oportunidad.
Afectuosamente,
Gervasio Mata
“Calidad, cantidad y buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional y casera de precio cerrado (25€) donde los platos son los que hay, no se eligen. Entra todo dentro del precio. Si estas por Alquézar es visita obligada.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gervasio_Alquezar, Propietario en Casa Gervasio, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimada clienta,
Agradecemos infinitamente sus palabras y su invitación a visitarnos que hace a los miembros de esta comunidad. Nos enorgullece que le gustara nuestro menú degustación, un menú que elaboramos con todo nuestro cariño, con los mejores productos de la tierra y las raíces de la tradición, tanto en en nuestro restaurante como en nuestro Hotel (el Hotel Maribel)
Les esperamos pronto con el mismo cariño e ilusión de siempre.
Un afectuoso saludo.
Gervasio