“Comida abundante local” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain
“Comida abundante local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Comimos en Casa Gervasio. Tienen 2 restaurantes, la Terraza Gervasio, y la Casa con 3 plantas. Esto favorece encontrar sitio sin reserva ya que Alquezar está muy concurrido en los días de fiesta, como hoy 1 de mayo, son muchas personas las que visitan el pueblo medieval y hacen la ruta de las pasarelas del río Vero. El menú de Casa Gervasio son 25€ y te ponen un montón de platos, 5 entrantes, 2 primeros, 2 segundos, postre y café. La verdad es que todo estaba muy bueno y bien cocinado. Es mucha comida, pero si te moderas puedes probar de todo un poco: jamón de Teruel , queso de un pueblo cercano, ajo arriero, lasaña rebozada de atún y unos tomaste de bárbaro, que no nos sirvieron y por eso creo que nos trajeron 2 primeros platos, judías y garbanzos. De segundos nos trajeron conejo y chuletas....demasiada comida, pero el precio para la cantidad es correcto.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Todo me sabe igual”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Sitio muy conocido por su menú unico. Te echan a comer hasta la saciedad pero la cantidad y sobretodo la poca gracia en las cocciones y presentaciones no dejan lugar a dudas: No es lugar para sibaritas.
La cantidad no lo es todo a no ser que vengas con hambre de siglos y te comas lo que te pongan sin criterio alguno.

“Comida casera en abundancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

En el precioso pueblo de Alquezar está este restaurante famoso por su menú en el que no puedes elegir absolutamente nada.
Según te sientas a la mesa, los camareros te empiezan a traer la bebida y los platos. El menú varía en función de la temporada ya que muchas de las cosas que ofrecen las traen de sus propios huertos.
Nosotros empezamos con paté casero buenísimo, jamón, longaniza y una cuña de queso del vecino pueblo Radiquero. Luego, judías blancas con chorizo, también muy buenas. Aquí algunos ya podrían haber finiquitado la comida. Luego nos trajeron un conejo en salsa que estaba increíble, tanto que gustó incluso a los que nunca comen este animal. Y ya para rematar la comilona, costillas a la brasa. Por si te queda hueco, luego hay postres clásicos tipo arroz con leche casero, flan… café de puchero y unas pastas con almendras.
Vamos, una comida de infarto que sí o sí tienes que bajar dando una vuelta, o dos o tres, por el maravilloso pueblo.

Visitado el octubre de 2013
“Te sirven lo que ellos quieren”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Llegamos a Alquezar . Un lugar maravilloso y con unas vistas expectaculares. Despues de recorrer la zona nos dijeron de este sitio para comer , pero lo que no nos dijeron es que comes lo que ellos quieren. Es decir llegas y te empiezan a sacar comida y comida para todos lo mismo y sin mucha profesionalidad... parecia que era el rancho y a comer se ha dicho.... No nos gustó ni el sistema ni la calidad de los productos. El menú 25,00 € deja mucho que desear.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Navarredonda de Gredos, España
“menos es mas - la cantidad no hace la calidad- NO RECOMENDABLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Se han quedado atrapados en el tiempo , lo que se entiende por calidad no lo hay ,piensan que por poner mucha cantidad te vas a poner contento............decepción total!
Creo que deberían de darle una vuelta a todo y sin ofender a nadie la comida casera de la que presumen no tiene nada de sabor ni buen gusto,los platos son insípidos y sin nada de calidad.
PARA NO COMENTAR EL TEMA DE LA LIMPIEZA.................VASOS Y PLATOS............mucha pena !
Es la primera vez que en un baño de un restaurante se ve una ducha con los champús.... un bidé... las empleadas viviendo y aseándose en el mismo......................

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente