“Una cena en pareja por 30€ es posible en Alquézar” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 13 Restaurantes en Alquézar
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Una cena en pareja por 30€ es posible en Alquézar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Vamos a ser sinceros, el restaurante no es el de los platos más bonitos y sofisticados pero tienen menús desde los 14€ a los 22€ Con platos muy variados. La cantidad es justa y la calidad normal, sin destacar. El personal (sólo vimos un camarero y una cocinera) fue amable, rápido y servicial, teniendo en cuenta que estaba lleno. El comedor esta en la primera planta y tiene vistas preciosas. Resumiendo, si no eres un sibarita ni un gourmet te lo recomiendo.

Visitado el octubre de 2013

Sabiñánigo, España
“Menús variados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Menús variados a distintos precios. Terraza agradable y buenas vistas. Comida bien cocinada. Recomendable si estas x la zona

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
MADRID
“Restaurante correcto con una atención más que correcta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llegamos a él debido a que otros estaban ya completos (¡El maldito agosto!). No obstante la comida resultó original y sabrosa, y la atención de los camareros extraordinaria, a pesar de que no era un día fácil.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sabadell, España
“UN BUEN RESTAURANTE EN UN PUEBLO ENCANTADOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Descubrimos Alquezar gracias a unos amigos que viven en Zaragoza y igual que nosotros son amantes de los pueblecitos con castillos. Realmente nos encantó visitarlo y poder pasear por sus callejuelas. Des de el año 1982 el conjunto del Castillo y la colegiata de Santa Maria de Alquezar,fueron declarados Conjunto Histórico Artístico. Tuvimos la suerte de quedarnos a comer y estuvimos en el Restaurante LA COCINETA. Tienen menús de diferentes precios. Nosotros escogimos el menú más barato, el de 14€ por comensal.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santander, España
“muy buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Muy buena la relación calidad precio, servicio inmejorable, quizá nos hubiese gustado comer en otro sitio, pero eran bastante más caros. En Alquezar hay oferta para todos los gustos, pero no comprendo cómo la gente crítica sin ton ni son. Yo cuando veo un restaurante que está lleno no me lo pienso. La oferta es amplísima y lo más sorprendente es que tienen de todo lo que ofertan. La terraza con vistas fantástica, la comida muy sabrosa, el servicio excelente. Muy buena impresión, muy recomendable.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente