“Cristal en el plato” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Cristal en el plato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Comiendo un plato d ravioli me encuentro con que hay un trozo de cristal en el plato, no visible debido a la salsa de los rabioli. Al comentárselo al camarero me dice que: "no es lo normal", y que lo comentará en cocina... al final de la comida nos hemos quedado con eso, con el peligro de haber podido morder/tragar un cristal... deprimente

“Una cena en pareja por 30€ es posible en Alquézar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Vamos a ser sinceros, el restaurante no es el de los platos más bonitos y sofisticados pero tienen menús desde los 14€ a los 22€ Con platos muy variados. La cantidad es justa y la calidad normal, sin destacar. El personal (sólo vimos un camarero y una cocinera) fue amable, rápido y servicial, teniendo en cuenta que estaba lleno. El comedor esta en la primera planta y tiene vistas preciosas. Resumiendo, si no eres un sibarita ni un gourmet te lo recomiendo.

Visitado el octubre de 2013
Sabiñánigo, España
“Menús variados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Menús variados a distintos precios. Terraza agradable y buenas vistas. Comida bien cocinada. Recomendable si estas x la zona

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
MADRID
“Restaurante correcto con una atención más que correcta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llegamos a él debido a que otros estaban ya completos (¡El maldito agosto!). No obstante la comida resultó original y sabrosa, y la atención de los camareros extraordinaria, a pesar de que no era un día fácil.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sabadell, España
“UN BUEN RESTAURANTE EN UN PUEBLO ENCANTADOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Descubrimos Alquezar gracias a unos amigos que viven en Zaragoza y igual que nosotros son amantes de los pueblecitos con castillos. Realmente nos encantó visitarlo y poder pasear por sus callejuelas. Des de el año 1982 el conjunto del Castillo y la colegiata de Santa Maria de Alquezar,fueron declarados Conjunto Histórico Artístico. Tuvimos la suerte de quedarnos a comer y estuvimos en el Restaurante LA COCINETA. Tienen menús de diferentes precios. Nosotros escogimos el menú más barato, el de 14€ por comensal.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente