“Muy buen hotel con encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa de Alquezar

Añadiste el Villa de Alquezar a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Villa de Alquezar
Calle Pedro Arnal Cavero 12, 22145 Alquézar, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Alquézar
Zumaia
“Muy buen hotel con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Hotel y ciudad con encanto. Barranquismo y senderismo por la zona. Hotel muy bueno, con parking. Buen desayuno. Habitaciones cómodas y limpias. Personal muy amable. Muchos habitantes extranjeros. Pocos pero buenos bares y restaurantes.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

96 personas han opinado sobre este hotel

granollers
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Mi esposo y yo nos hemos alojado 7 noches, en la habitacion nº 30 especial con terraza, las vistas muy bonitas de la colegiata, la iglesia, el cañón del Vero, el pueblo, estupedas, la estancia en el hotel muy gratificante, el desayuno muy rico, el aparcamiento en el hotel,el jardín, el trato del Sr.Mariano y demás personas del servicio estupendo, están atentos para que te sientas bien. No dejen de hacer la ruta de las pasarelas del Vero, hay que verlo.
Lali e Ismael
Granollers

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Mutxamel (Alicante9
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Estuvimos 5 dias en el hotel,Agosto 07,por lo que puedo hablar con conocimiento de causa. Nos encanto,limpio, cuidado hasta el ultimo detalle,inmejorables los desayunos,con parking (algo importante en Alquezar),magnificas vistas sobre el"cañon" y la colegiata. Y algo insuperable, el trato de Mariano y de su hermana, ademas perfectos consejeros sobre sitios a visitar(restaurantes,rutas etc.).Sin duda totalmente recomendable

• Me gustó — el trato del propietario,su limpieza y los cuidados detalles
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Pretoria, Sudáfrica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2006

Nos alojamos en Alquézar dos noches (desafortunadamente, solo dos) en nuestro viaje por la zona noreste de España. Después de viajar por Europa durante casi dos años, y de alojarnos en sitios bastante agradables durante el camino, estuvimos de acuerdo en que esta joyita tenía que estar en el top two de nuestros sitios favoritos en los que nos hemos alojado.

Ubicación, servicio, habitación, vistas, desayuno y buena relación calidad-precio: ¡todo el paquete! Si os gustan las ubicaciones rurales y disfrutáis profundizando en la cultura local, o simplemente disfrutáis de una escapada tranquila, este sería vuestro lugar. El pueblo es precioso, en lo alto de una colina, con callecitas adoquinadas, callejones empinados y una plaza preciosa y animada con tres o cuatro restaurantes realmente agradables.

La habitación era muy espaciosa (habitación 31). Parecía haber sido reformada recientemente, estaba muy limpia y tenía unas vistas para morirse. Ver las fotos incluidas.

El desayuno era realmente un punto destacado. Era mucho más que un desayuno continental, y con un toque personal, ya que se servían pastas y pasteles locales.

En resumen: ¡sin duda, haré propaganda, lo recomendaré y me volveré a alojar allí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Montreal, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2006

Nos encantó este hotelito. El personal era muy amable, nos sugirieron varios paseos agradables por la zona. Las habitaciones estaban limpias. Habíamos reservado una de sus habitaciones “especiales”, balcón con mesa y sillas, porque nos habían dicho que había vistas bonitas. ¡Qué modestia! Las vistas eran increíbles y nos sentamos y bebimos vino viendo la puesta de sol en ese precioso pueblo. Sin duda, valía la pena los 15 euros de más. El desayuno, que se incluía en el precio, era copioso y se servía en un comedor muy alegre con un personal muy amable. No se mencionaba, pero había aparcamiento disponible, que utilizamos. Esta fue una de nuestras paradas preferidas de nuestro viaje. Una relación calidad-precio increíble. Reservamos por correo electrónico. Teníamos la habitación 31, que era esquinera, lo que significaba que podíamos tener mayor variedad de vistas, pero al mismo precio que las demás habitaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villa de Alquezar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa de Alquezar

Dirección: Calle Pedro Arnal Cavero 12, 22145 Alquézar, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Alquézar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Alquézar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 115 €
El hotel Villa de Alquézar no debe exclusivamente su sabor a unas restauradas paredes medievales, ni a las vistas de una Colegiata de ensueño desde la propia habitación, ni siquiera al colorido mestizaje de deporte y cultura.El hotel Villa de Alquézar respira en todos sus rincones la calma, la amabilidad, el descanso. Y, sobre todo, contagia el inapreciable valor del tiempo que no pasa.La Villa Medieval de Alquézar se encuentra situada en el Somontano de Barbastro, en el prepirineo de Huesca.Alquézar presenta un medio natural de extraordinaria belleza que forma parte de uno de los espacios protegidos de Aragón, "El Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara".Guara es la frontera mágica entre el hombre y la naturaleza, el agua y la piedra, el valor y la aventura. Si hay un lugar que refleja cuidadosamente el paso del tiempo y la estrecha convivencia entre la Historia y la Naturaleza, ese es Alquézar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa de Alquezar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sierra De Guara
Hotel Alquezar Huesca
Villa Alquezar
Hotel Buera
Villa De Alquezar Alquézar, Huesca

Si es el propietario o director del Villa de Alquezar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.