“Nos sentimos cómo unos huespedes de 2ª.” 2 de 5 estrellas

Hotel Santa Maria de Alquezar
C/ Arrabal s/n | Alquezar, 22145 Alquézar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alquézar
Girona, España
“Nos sentimos cómo unos huespedes de 2ª.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

El pueblo de Alquézar es un maravilla, nos encantó, pero en lo que se refiere al hotel ,tenemos
alguna queja.Reservamos en este hotel a través de un COFRE REGALO PLAN B, la habitación
la 209, era pequeñísima daba a un patio interior donde habìa algunas plantas y alguna maceta rota.La insonorización era pésima se oían las conversaciones de la habitación de al lado y un ruido proveniente de alguna caldera o ducha durante toda la noche
El PLAN B incluía un detalle de bienvenida, que no vimos por ninguna parte, queríamos reclamarlo al dejar la habitacón pero nos recogiò la llave una señora que salió detrás de nosotros,que creemos que era la cocinera.La sra.gerente,sólo nos preguntó si èramos los del PLAN B y durante el desayuno no se acercó para nada a nuestra mesa, para interesarse por nuestra estancia,cosa que si hacía con los demás huéspedes.
Sólo queda decir que el desayuno fue correcto, así como la persona que nos atendió en recepción a nuestra llegada.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
puicercus, Propietario en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Hola Esteban,
en primer lugar queria pedirte disculpas si se sintio incomodo en nuestro hotel.Nada mas lejos de nuestra intencion.
Nos preocupa y es nuestro principal trabajo hacer que "todos" los clientes se sientan como en casa.
Esperamos poder volver a contar con usted en otra ocasion y le aseguro que tendremos un trato esmerado para que esta vez se sienta como en casa.
Un saludo.
Alfonso

La Xara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

El hotel esta muy bien ubicado, tiene las mejores vistas de todos los hoteles (las vistas son realmente espectaculares) y apartamentos. Muy cerca a los restaurantes y bares. LOs duenos y todo el personal son SUPER AGRADABLES y ayudan mucho en todo. Trato de los huespedes muy especial, te hacen sentir muy bien en el hotel y en el pueblo. Hotel muy comodo! En el hotel se encuentra agencia Avalancha que organiza el barranquismo y lo hace muy bien. Desayunos muy ricos! Si teneis suerte el aparcamiento se encuentra en frente del hotel (depende de la cantidad de turistas que estan visitando la zona), si no hay plazas, hay suficiente espacio en otros aparcamientos un poquito mas lejos. Pero se puede llegar hasta la puerta del hotel y dejar las maletas sin ningun problema. Esto es muy importante porque no a todos los alojamientos hay acceso en el coche.
[---]

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pedir la habitacion con vistas
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
puicercus, Propietario en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Hola Yolanta,
muchisimas gracias por tu opinion.
En el hotel os recordamos con mucho cariño por ser unos clientes
muy agradables y simpaticos asi como agradecidos.
Esperamos vover a veros de nuevo con la preciosa niña que vendra.
Un fuerte abrazo y hasta siempre.
Alfonso
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Grácias a Josep MªFarré Pocallet (dentista Lleida) y a Santiago de la empresa de deportes de aventura Vertientes, hemos pasado un fin de semana increible en el maravilloso pueblo de Alquézar.
La estancia en este hotel es fantástica (muy acertada y con unas vistas...inmejorables) y la gente amabilísima, seguro volveremos.
Todo el personal del Hotel y en general las personas del pueblo se nota que son buena gente y que se conocen todos.
Te hacen sentir muy agusto y con ganas de volver, lo recomiendo totalmente.
Esto si que es un regalazo, ni smartbox, ni nada de esos packs, regalara un fin de semana en este pueblo y hay muchas opciones para todos los gustos y edades.
Se puede disfrutar de una gastronomia muuuuy rica, gente 10, pueblo precioso y con historia y rutas de paseo o deporte de aventura para toda la familia.
Para ir en plan romántico, con amigos o con la familia.
Nos vemos pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al pueblo.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
puicercus, Propietario en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Gracias por su critica tan positiva,esperamos que en su próximo destino no elija.
Un cordial saludo.
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Situado en un lugar ideal, con unas vistas inmejorables. Ideal para realizar escursiones por la zona, realizar una escapada de todo, alli encontrará tranquilidad, buenos paisajes, buena comida en los alrededores.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gracias por confiar en nuestro hotel para su destino. Esperamos que pronto nos vuelva a visitar.
Reciba un cordial saludo.
Aranjuez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Hemos pasado cinco días inolvidables en Alquezar, precioso pueblo con encanto con sabor a medievo, donde el tiempo parece pararse en un brindis de Somontano, para aunar, en sin igual
mezcolanza, arquitectura y naturaleza. Nuestra estancia en este histórico pueblo se ha visto coronada por la buena elección que hicimos al escoger hotel... "Santa María de Alquezar"... un hotel con encanto dirigido por gente revestida de un encanto especial que se vuelca en un trato familiar y entrañable para hacerte sentir en casa respetando, a la vez, la intimidad -algo que requiere muchos años de buen saber y hacer-. Se trata de un pequeño hotel con encanto,muy bien situado, - cuenta con un cercano parking gratuito en las inmediaciones y es un punto idóneo de partida para todo tipo de rutas-. Primorosamente decorado, con habitaciones equipadas muy correctamente -la nuestra me pareció algo pequeña- con unas vistas espectaculares y con una limpieza de patena, que diría mi madre-, no en balde, detrás de toda esta perfección, uno ve siempre la mano de Inmaculada. Lástima que mi lesión de menisco no me permitiera poder disfrutar del tratamiento personalizado de Avalancha, anexo al hotel especializado en rutas de aventura con inigualables guías. Volveremos y lo recomendaremos . Saludos a todos y un abrazo muy especial a Inmaculada y a sus tomates rosas. Belén y José Manuel Rodríguez. Madrid 28 de agosto de 2012.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gracias por su critica, nos alegra que valoréis tan positivamente nuestro trabajo y trato a nuestros clientes.
Un saludo.

¿Has estado en Hotel Santa Maria de Alquezar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Maria de Alquezar

Dirección: C/ Arrabal s/n | Alquezar, 22145 Alquézar, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Alquézar
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alquézar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Maria de Alquezar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Maria Alquezar
Hotel Santa Maria De Alquezar Huesca
Hotel Santamaria Alquezar
Hotel Santa Maria De Alquezar Alquézar, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Santa Maria de Alquezar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.