“Estancia muy agradable” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Esparraguera, España
“Estancia muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Un trato muy agradable, estancia acogedora, buen servicio y desayuno completo. El hotel está muy bien situado a la entrada del pueblo y con vistas impresionantes desde el balcón. Sin duda volveremos con mis hijos, porque nos ha quedado pendiente el descenso de barrancos con la empresa de deportes de aventura situada en los bajos del hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
puicercus, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Gracias por haber elegido el Hotel Santa María de Alquézar durante su estancia en Alquézar.

Volver a visitarnos acompañados de sus hijos puede convertirse en una escapada inolvidable si finalmente se deciden a prácticar barranquismo en familia, ya que la Sierra de Guara es la cuna europea para la práctica de este deporte y Avalancha Aventura es la empresa de guías de montaña pionera en la zona. Diversión y seguridad quedan 100% garantizados.

Esperamos volver a darles la bienvenida en nuestras instalaciones.

MªCarmen Lascorz

Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hemos estado alojados con mis padres este fin de semana del Pilar y todo ha sido genial. Habitaciones limpias y muy bien acondicionadas, si la escogéis con vistas tendréis una panorámica preciosa del Cañón del Río Vero.
El desayuno estupendo, con productos de calidad y muy buen trato por parte del personal de comedor.
Destacar la amabilidad y simpatía de la chica de recepción, que nos ha dado muy buenos consejos para pasar un estupendo fin de semana.
Sin duda, volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

puicercus, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Gracias por haber confiado en el Hotel Santa María de Alquézar para hacer esta escapada familiar. Esperamos que también sus padres se hayan llevado un buen recuerdo de Alquézar y de sus paseos.
Esperamos volver a verles a todos por aquí y seguir contando con su confianza.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Gente con un trato muy agradable nos recibio en el hotel desde que llegamos hasta que nos fuimos. Las vistas de la habitación no podian ser mejores ya que desde el balcón podías ver el cañon de rio Vero así como una fantástica vista de todo el pueblo, parece que estuvieras fusionado con el medio ya que está justo a la entrada del pueblo. Las habitaciones muy limpias y agradables. Y el desayuno buenísimo, en plan buffet libre pero de calidad...sin duda alguna que volveremos muy pronto a ese hotel y a ese pueblo tan bonito de la Sierra de Guara, Alquezar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
puicercus, Propietario en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Buenos días, hemos recibido su critica del hotel "Santa María de Alquezar" le agradecemos sus palabras y que valore el trato que tenemos con nuestro clientes.
Esperamos que vuelvan a confiar en nosotros en su próxima escapada a Álquezar o a la Sierra de Guara.
Un saludo.
Alfonso Puicercús.
La Rioja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Muy buen trato, buen desayuno y con gente muy agradable.
Unas vistas perfectas sobre el pueblo y los cañones del río Vero.
Un Hotel perfecto y tranquilo para unos días con la familia.
Os recomendaría la empresa de deportes de aventura Avalancha, en los bajos del Hotel. Que bien nos lo pasamos con los peques haciendo el descenso de la Peonera.
Un abrazo desde La Rioja, volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Buenos días y gracias por su crítica del hotel "Santa María de Alquezar" y de la empresa de aventura "Avalancha".
Nos alegra que disfrutaran del descenso de la peonera en familia y de su estancia en nuestro hotel.
Les esperamos cuando quieran volver a visitar Álquezar y la Sierra de Guara.
Un saludo.
Alfonso Puicercús.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Este fin de semana hemos estado en el hotel y ha sido una bonita experiéncia. El trato recibido por parte de los trabajadores del hotel ha sido muy bueno, desde la recepción hasta la mujer que sirve el desayuno, son encantadores!

Las habitaciones son correctas, las vistas inmejorables y el desayuno buenisimo! Sin duda, repetimos!!

Totalmente aconsejable realizar un barranco con la agencia de deportes de aventura del propio Hotel "Avalancha". Ha sido una experiencia muy bonita, y el guía de barranco, Antonio, fue encantador.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
puicercus, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Agradecemos vuestro comentario. Nuestro objetivo es hacer lo que esté en nuestra mano para que vuestra estancia sea agradable. Nos alegramos mucho de haberlo conseguido.

Aprovecho la ocasión para comentaros que el próximo año vamos a redecorar el hotel así que esperamos volver a veros por aquí para que podáis valorar los cambios.

MªCARMEN LASCORZ
HOTEL SANTA MARIA DE ALQUÉZAR-AVALANCHA AVENTURA

¿Has estado en Hotel Santa Maria de Alquezar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Maria de Alquezar

Dirección: C/ Arrabal s/n | Alquezar, 22145 Alquézar, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Alquézar
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alquézar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Maria de Alquezar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Maria Alquezar
Hotel Santa Maria De Alquezar Huesca
Hotel Santamaria Alquezar
Hotel Santa Maria De Alquezar Alquézar, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Santa Maria de Alquezar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.