“DE LUJO!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alquézar
San Sebastián - Donostia, España
“DE LUJO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel espectacular! recién remodelado, creo; pues estaba todo mejor que nuevo.
La decoración coincidía plenamente con mis gustos. Qué precioso todo! Qué habitación más bonita! Y lo mejor, cuando abres la ventana y te encuentras con ese espectáculo de vistas! Despertarte, abrir la ventana y tener esas vistas, no tiene precio!
El aire acondicionado, se puede regular individualmente.
Sin ruidos (o al menos nosotros tuvimos suerte)
La habitación era muy amplia, ya que éramos tres. Incluso había una cama más en caso de necesitar.
El desayuno, buffet libre, que está incluido en el precio de la habitación, formidable.
El trato, por parte de todo el personal, de diez.
Parking gratuito por la zona.
Y si tengo que ser sincera, sí que tengo un "pero":
- No teníamos secador de pelo en nuestro baño. Pero al comentarlo, me dijeron que por seguridad, no estaban instalados, pero que los teníamos a nuestra disposición en recepción. Les sugerí que un cartelito informativo en los baños, sería interesante.
También tienen previsto poner alguna balda en los baños, dentro de la ducha, para poder dejar el gel.
A parte de estas dos nimiedades, todo lo demás de lujo
Conocéis esa sensación de sentirte importante???
Pues eso fue lo que sentimos y con ello, me quedo.
Ojalá pueda volver a repetir

Consejo sobre las habitaciones: Estar en este hotel y no pedir una habitación con vistas, es un pecado!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
puicercus, Propietario en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Gracias por tu opinión, tomamos nota de tus criticas, nos ayudas mucho diciéndonos estas cosas porque podemos modificarlo y hacer la estancia mas cómoda a los viajeros.Gracias

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hotel muy limpio y ordenado. Trato atento del personal. Habitaciones con un diseño actual y de buen gusto, con todo lo necesario y en buen estado. Las vistas de nuestra habitación espectaculares. En general muy bien

Lo único negativo es que la conexión Wifi es de mala calidad. Se entrecortaba regularmente.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena elegir habitación con vistas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gracias por tu opinión.Sentimos que la conexión al wifi se entrecortará, a veces las tormentas nos juegan malas pasadas.Gracias por tu visita.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Clásico hotel "con encanto" situado en una localidad oscense que hay que visitar. Recientemente rehabilitado, todo está en su punto. Habitación coqueta, buen baño y vistas maravillosas. Desayuno muy correcto y sobre todo, hay que mencionar el excelente trato del personal. El único punto negativo, no achacable al hotel, es la dificultad de aparcamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Si pagan 10 euros adicionales pueden conseguir (si está libre) alguna de las que dan al barranco del...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gracias por tu opinión, acabamos de reformar el Hotel para que nuestros viajeros estén mas cómodos, valoramos mucho que lo hayas reconocido..Gracias y te esperamos cuando quieras.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen trato,bollería del desayuno excelente,
Calidad en general,.
Como punto negativo seria el tamaño de las habitaciones,.
Los guías de barrancos(avalancha),son excelentes,saben mucho y te ayudan en todo,.
El pueblo es maravilloso en conjunto,.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Gracias por tu opinión de nuestro hotel, muchas gracias por tu visita, te esperamos pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un lugar excelente, una buena ubicación y un trato excepcional. Buenas vistas, muy céntrico, restaurantes al lado Y Alquezar vale mucho la pena, no os perdáis la excursión de las pasarelas Muy recomendable -------------------------Genial

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gracias por tu opinión de nuestro establecimiento, nos encanta que te haya gustado.Te esperamos pronto-

¿Has estado en Hotel Santa Maria de Alquezar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Maria de Alquezar

Dirección: C/ Arrabal s/n | Alquezar, 22145 Alquézar, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Alquézar
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alquézar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Maria de Alquezar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Maria Alquezar
Hotel Santa Maria De Alquezar Huesca
Hotel Santamaria Alquezar
Hotel Santa Maria De Alquezar Alquézar, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Santa Maria de Alquezar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.