“Hemos estodo muy cómodos, merece la pena conocer Alquezar, sus alrededores y hospedarse en este hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Maria de Alquezar

Añadiste el Hotel Santa Maria de Alquezar a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Santa Maria de Alquezar
C/ Arrabal s/n | Alquezar, 22145 Alquézar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alquézar
La Unión, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

En general nos hemos sentido muy cómodos, hemos tenido un trato muy agradable, especialmente de Inmaculada, una señora con la única intención de que el cliente se sienta cómodo.
Resumo:
El hotel, normal, con los servicios mínimos indispensables, y muy limpio, a nosotros nos gustó.
Alfonso (creo que es el jefe), yo no hablé directamente con él, me comentan terceras personas, y nombró la "picaresca española", él es español, supongo, y también muy pícaro.... cerrad bien los tratos.
Los guías de Avalancha, nos atendieron Javi y Ruben, sólo puedo decir una cosa, EXCEPCIONALES, nos dieron una seguridad y unas muestras de profesionalidad, de saber lo que hacían y de control de la situación asombrosos, abiertamente recomiendo que contraten con Avalancha (mismo negocio que el HOTEL) las aventuras, y a ser posible con Javi y Rubén, Javi eres un Monstruo.
Inmaculada, agradecer la atención recibida, nosotros nos hemos sentido muy comodos con sus recomendaciones y su ayuda para combatir las agujetas. Los desayunos estaban muy bien y si algo faltaba a alguien, ella lo proporcionaba, MUY BIEN.
Hemos recomendado ya la combinación hotel-Avalancha a nuestros amigos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
puicercus, Propietario en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opinión, 13 agosto 2010
Estimados clientes,
agradecerles su buena critica a nuestro establecimeinto y el buen hacer de nuestros profesionales.
Lamento no haber tenido la oportunidad de conocerles y asi poder darles la posibilidad de
opinar de mi en primera persona.
Esperamos contar con ustedes en otro ocasion y estare encantado de recibirlos .
Muchas gracias por todo, hasta pronto.

166 personas han opinado sobre este hotel

Vaucresson, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

en pleno centro de Alquezar, al entrar, cerca de todas las agencias de barranquismo (una de ellas, Avalancha, comunica con el hotel y pertenece a la familia), este hotel tiene vista preciosa a todo el valle algunas habitaciones con balcon.
Tiene comedor para desayuno, con sofas muy agradables, revistas, periodicos,libros...y tienes coneccion wifi en el salon (y 1a planta).
Toda la familia muy agradable, habitaciones no muy grandes pero bien hechas, limpias, puedes pedir secador de pelo a recepcion.
La agencia de barranquismo Avalancha comunica con el hotel y son todos muy profesionales y acogedores.
Un hotel con mucha gracia para estar algunos dias, que le recomiendo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

El hotel merece críticas elogiosas, por su situación ( sobre todo si te dan habitación con balcón ).
Muy buen trato , a nosotros nos acogió la Sra. Inmaculada ; muy buena recepcionista en ausencia del hijo-dueño.
Desayuno abundante con productos de la zona en sala encantadora ... para relax y conversación

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Buen lugar para descanso,despúes de una larga jornada de ruta.Desde luego no cabe la duda pensar que la paciencia que ha tenido el dueño con,ha sido escepcional,sino que se lo digan a MAKA,mi perra.En todo momento ha estado por nosotros,indicandonos los lugares que valen la pena visitar.Relación trato,precio,calidad en ésta época de crisis,bueno.
Un saludo Alfonso.

• Se alojó el junio de 2010
puicercus, Propietario en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opinión, 15 agosto 2010
Hola chicos, muchas gracias por vuestra critica.
A mi me encanto conoceros, espero veros en otra ocasion.
Un abrazo para los dos.
Alfonso.
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

El Hotel Santa María de Alquezar tiene una situación priviliegiada, con unas vistas de ensueño desde la habitación.
Las habitaciones del Hotel están limpisimas y la calidad del desayuno es excepcional, no solo por ser buffet libre sino por tener productos de la zona de alta calidad.
Tanto el dueño del establecimiento Alfonso como Ugo nos han atendido con amabilidad, gestionándonos las visitas a los sitios de interés y ayudándonos ha decidir rutas para conocer la Sierra.
Además hemos gozado de sus conocimientos en cañones y nos parece muy interesante la combinación del hotel y la empresa de aventuras.
Gracias infinitas por vuestro trato, seguro que volveremos a compartir nuestro descanso con vosotros y a dejarnos guiar por vuestros conocimientos.
Si queréis unos días de descanso y de turismo por la preciosa zona de Guara este es vuestro hotel.
Gracias y hasta pronto amigos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Santa Maria de Alquezar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Maria de Alquezar

Dirección: C/ Arrabal s/n | Alquezar, 22145 Alquézar, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Alquézar
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alquézar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Maria de Alquezar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Maria Alquezar
Hotel Santa Maria De Alquezar Huesca
Hotel Santamaria Alquezar
Hotel Santa Maria De Alquezar Alquézar, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Santa Maria de Alquezar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.