“Im presionante” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
GALICIA
“Im presionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Es el primer y unico hotel que he estado en Maldivas pero es una pasada. La isla es preciosa pequeña, con pocas habitaciones y no ves a nadie, te da la sensación de que estás solo en la isla. Incluso cuando ves a alguien te alegras. Nosotros hemos estado de luna de miel en las Superdeluxe Ocean Village y son una pasada. No sé los metros que tienen pero seguro que pasa de los 100 y las terrazas aparte. Jacuzzi, piscina, decoración minimalista impresionante, sistema de climatización perfecto, tv de 40" Sony y sistema de home cinema Bosé con Hilo musical hasta en el baño y suena que te cagas. Y para mi lo mejor... Bajas las escaleras hacia el mar con unas simples gafas y un tubo y a disfrutar. Es un auténtico acuario. La caida del reef no está a mas de 40 - 50 m. y hemos visto de todo. Todos los mariposas, peces loros impresionantes, bancos de tigres de mas de 1000 ud, incluso varios tiburones de arrecife, delfines y una tortuga. La unica critica que se le puede hacer al hotel es su precio. Las cosas son carillas y nosotros hemos ido en régimen de media pensión y solamente en bebidas (sin pasarse aguas y cocacolas) y las comidas del mediodia (a base de sandwiches, pizzas y hamburgesas) en el snack bar de la piscina se nos han ido 700$. Sandwiches y hamburguess a 24$ y pizzas a 27$. Aguas y cocacolas a 6 ó 5$. La comida es muy buena pero tiene el problema que supongo que tienen todos allí para los occidentales, al fin y al cabo eso es Asia y las especias están presentes en todas las comidas. La mayoría del turismo en la zona es Chino, coreáno y japonés así que los bufets se basan en esos países.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
vienna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2010

Estuvimos en Zitalhi el pasado mes de Marzo, era la continuacion de un viaje a Maldivas que comenzo en Kanuhura. La llegada a Zitalhi no pudo ser mejor de lo esperado, tuvimos un vuelo en Hidroavion directo desde Kanuhura a Zitalhi, creo que esto no es lo habitual, pero tuvimos la suerte de que tambien habia gente en Zitalhi para recoger y aprovecharon para que todo cuadrara, y fue fantastico, porqeu el viaje duro 15 min, cuando lo habitual hubiera sido volver al aeropuerto para luego volver a Zitalhi y nos hubieramos perdido una buena parte de la mañana, de este modo llegamos a Zitalhi a las 09:30 de la mañana, con hora de volver a desayunar si hubieramos querido.
Nuestra habitacion en Zitalhi era una Superdeluxe Aqua Villa con Piscina, madre mia, que habitación, son 250 m de habitacion, es todo enorme, tienes un distribuidor nada mas entrar que separa la zona de habitacion de la zona de baño, en el distribuidor tienes tanto los armarios como la zona de minibar, con la cafetera Nesspreso ( Gratuito) el Agua ( gratuita) y otras amenidades ( como 1 botella de vino que te regalan), luego esta la zona de la cama, es enorme, con decoracion minimalista y moderna, tienes tambien una TV de Plasma de 40" y un sistema Bose de sonido con conexion de Ipod que se puede escuchar por toda la habitacion, tambien hay una pequeña mesa de Trabajo y una cama balinesa mirando hacia la terraza. Hay internet wifi o por cable gratuito. El baño es impresionante, con un jacuzzi redondo muy grande, y 2 duchas, una exterior y otra interior. Y luego esta la terraza, sin duda lo mejor de la habitacion, con su fantastica piscina de tipo Infinity, bañarte en la piscina mientras ves la puesta de sol no tiene precio, ademas es una piscina mas grande de lo que yo pensaba, no es para hacer largos pero esta muy bien. Sin duda la habitación es muy muy buena, te tiene que gustar la decoracion moderna y tal vez los muebles ( como le pasan a muchos modernos) no son los mejores del mundo, pero todo esta perfecto.
La isla es pequeña, solo tiene 50 habitaciones en total y le das la vuelta en 15 min, y posiblemente no te encuentre con nadie en las playas, que por cierto estan muy bien en toda la isla, solo estan un poco peor en la zona que el hotel tiene reservado para su staff, es decir, una zona donde no hay habitaciones y por lo tanto no molesta a nadie. Tienen una zona con laguna, aunque pequeña, donde las Deluxe Aqua Villa, y tienen un reef fantastico en la zona Sunset de la isla, es un reef bastante ancho y no muy profundo con bastante vida, y luego si te aproximas a la barrera exterior podras ver peces mas grandes y mayor belleza, pero todo depende de lo que os guste salir fuera...
El hotel tiene tambien Gimnasio, con Pista de Tennis, tambien tienen Piscina, es muy bonita por la noche, y esta muy bien para ir a nadar un ratito. Tiene 2 Rte, el principal, que es Buffet para desayuno y cena, y a la carta para la comida, se comia muy bien. Y para las cenas tambien tienen abierto otro Rte a la carta, que se cena de maravilla, esta situado cerca de la piscina. Tambien tienen Spa, es muy bonito, con cabinas individuales que parecen habitaciones, incluso en una de ellas tienen piscina para que luego te puedas relajar aun mas despues del masaje. No nos parecio qeu fuera muy caro, lo probo mi mujer y vino encantada.
Sin duda es un hotel que os recomiendo, estuvimos muy bien, es muy tranquilo y se nota la exclusividad, sus habitaciones fantasticas y el servicio bueno.
En España la contratación la hicimos con Viajes Rangali, el hotel lo vimos por internet y con ellos lo encontramos aqui, nos hicieron todo el viaje y fue muy bien.

Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Zitahli Kuda-Funafaru Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zitahli Kuda-Funafaru Resort & Spa

Dirección:
Ubicación: Maldivas > Atolón Noonu > Kudafunafaru Island
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Kudafunafaru Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 601 € - 1.611 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zitahli Kuda-Funafaru Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zitahli Kuda-Funafaru Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zitahli Kuda-Funafaru Resort And Spa
Zitahli Kuda-Funafaru Hotel Noonu Atoll

Si es el propietario o director del Zitahli Kuda-Funafaru Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.