“Relax y amabilidad al 100x100” 5 de 5 estrellas

Cal Sabater d'Ordis
Carrer Masroi, 11, 17772 Ordis, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Ordis
Sant Sadurní d'Anoia, España
“Relax y amabilidad al 100x100”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Esta mañana hemos vuelto de pasar un par de noches en esta casa rural de Girona, y sinceramente hemos quedado muy contentos de los días que hemos pasado aquí.

Si estáis buscando un entorno rural que esté cerca de todo, y que a la vez sea cómodo, y cuidando hasta el último detalle no os podéis perder este alojamiento rural.
Hemos pasado 3 días geniales con nuestras mascotas Lola, Buffy y Messi tres perrillos de lo más simpáticos y juguetones.(Aceptan mascotas)
Dispone de una piscina climatizada cubierta en la cual a fecha de hoy (19 de mayo 2014) estaba a unos 30 grados la temperatura del agua, temperatura ideal para un buen chapoteo!!!.
las habitaciones con baño privado y ducha con hidromasaje un lujo espectacular. Una cocina-comedor enorrrrrrrrrme, un chillout con chimenea muy apetecible en días en los que el tiempo sea variable.
Las habitaciones son muy confortables y cómodas, dispones de todo lo necesario para estar agusto en ellas.
En la entrada hay un jardín en donde aparcar nuestro coche, y junto a él una mini-granja con gallinas y conejos, en donde puedes disponer de huevos frescos que puedes coger tu mismo y comertelos cómo más se te antoje (tortilla, huevos fritos... buenísimos...los conejitos tenían cría, y hemos estado viendolos, jeje una ricura...
Muy cerca hay un huerto, en dónde vosotros mismos podéis coger lechugas...Todo a nuestro alcance.
La casa también dispone de barbacoa exterior cubierta con comedor anexo al aire libre pero cubierta, y todo ello pudiendo disfrutar de la compañía de nuestras mascotas, tumbonas junto la piscina, zona para los peques interior y exterior, gimnasio...hay que verla y disfrutarla de verdad!!!

La decoración de toda la casa está muy cuidada y lograda, el desayuno compuesto de embutidos de la zona,pan con tomate mermeladas...ufff todo muy rico.
Aunque si una cosa tengo que destacar por encima de todo es la amabilidad de los dueños, Robert y Eva...en todo momento se han mostrado muy cercanos a nosotros, y nos han dado todas las facilidades que han estado en sus manos para que pudiéramos disfrutar de su casa.
Sin dudarlo, para repetir en breve.

Gràcies per tot Eva i Robert, esperem poder tornar a venir José i Eli!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis pensado ir con mascotas poneos en contacto con antelación, ya que la casa sólo dispone de...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Dirección: Carrer Masroi, 11, 17772 Ordis, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Ordis
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Ordis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 78 €

Si es el propietario o director del Cal Sabater d'Ordis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.