“Hotel muy Cordial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Tapalpa
Zapopan
“Hotel muy Cordial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

El mesón esta ubicado dentro del pueblo, esta muy bien cuidado y tiene estacionamiento, en el interior tiene un patio central muy bonito con una fuente, es un lugar muy agradable, el personal del hotel es muy servicial y cortes te hacen sentir muy bien recibido, tienen una pequeña cocineta con todo lo necesario, la habitación es amplia cómoda y esta muy limpio

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitación tenía la configuración más simple (por elección propia). No queríamos una habitación con una cocina pequeña ya que queríamos probar la experiencia de los restaurantes locales. Nuestra habitación miraba por sobre un patio cerrado con una bonita fuente, dando la sensación de estar viviendo en una hacienda. El hotel estaba a dos minutos caminando de la plaza principal y ofrecía un estacionamiento seguro para nuestras motocicletas. Nos quedamos por tres noches y volveríamos para quedarnos aquí nuevamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

En lo personal es la primera ves que acudo a Tapalpa ya hace un año de hoteles desconocía así que me en ti al Internet me aprecio luna sacra llama para preguntar por las habitaciones y sin dudar reserve, desde que llegas al hotel se te recibe con cordialidad que te hacen sentir en casa las habitaciones e instalaciones están rusticanas como lo es el pueblo bonitas sus habitaciones ami en lo personal me gusta todo lo rustico con su convinacion de puertas de madera que hacen de tapalpa un gran pueblo mágico que recomiendo a toda la gente y en especia<l que se hospeden en el Hotel Luna Sacra

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Me encanta el mesón, es muy acogedor y en verdad se siente el ambiente de un pueblo mágico tan bello como lo es Tapalpa. La ubicación es excelente y el personal te atiende de maravilla haciéndote sentir como en casa; el pan de nata que ofrecen de cortesía es una delicia... EN CONCLUSIÓN LUNA SACRA ES UNA OPCIÓN ALTAMENTE RECOMENDABLE... :-)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Colima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2010

Nos fue muy bien en el Luna Sacra, el Hotel en general es muy agradable, los cuartos amplios (el nuestro tenía un balcón a la calle), el cuarto de baño bien, cuentan con una sala con chimenea y una cocineta con su barra; todo en muy buen estado. El personal muy amable, nos ayudaron a prender la chimenea, hubo café (con chocolate, nunca había probado la combinación) y pan para los húespedes. No está próximo a la plaza del pueblo por lo cual es tranquilo; no tiene restaurante pero caminando -para hacer hambre- se llega rápido al centro del pueblo.
¿La idea es descansar? ¡Perfecto! no había internet.
Me urge regresar.

Carlos Morán [--]

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Luna Sacra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Sacra

Dirección: Luis E. Bracamontes No. 230, Tapalpa, México
Ubicación: México > Jalisco > Tapalpa
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Tapalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Sacra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luna Sacra Tapalpa, Jalisco

Si es el propietario o director del Luna Sacra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.